Volver al foro
G
guicruz
24/10/2004 10:27

Visita día 22/10/2004

¿Son las calidades de la vivienda adecuadas para el precio que estamos pagando?

706 lecturas | 0 respuestas
Hemos visitado el piso para ver las incidencias y, además de anotar varias incidencias, nos ha parecido que las calidades de la vivienda son bajas para el dinero que estamos pagando por la misma:

1. Las puertas son de cartón piedra, tanto las de las habitaciones como las de los armarios

2. La tarima muy oscura y da aspecto de antigua. Hace que las habitaciones estén poco iluminadas (sobre todo el salón que al tener una mini ventana le entra poca luz)

3. En el salón estaría mejor un ventanal grande en lugar de una mini puerta y una ventanita

4. El alicatado del baño secundario no está muy conseguido

5. Los muebles de la cocina no me parecen ni mucho menos de "alta capacidad" tal y como se indica en el contrato

6. La taza del water está pegada al mueble donde está el lavabo. Al sentarte te chocas con este

7. Otro problema grave es el de la piscina. No hay espacio para tumbarse ya que, con respecto al plano comercial han quitado el solarium y ahora no hay sitio alrededor de la piscina. No se en qué pensaba el arquitecto que ha hecho estos cambios.

8. otro engaño con respecto al plano inicial es la arbolada y zonas verdes que se veían como reclamo. Al ir nosotros no hemos visto ni un árbol ni nada de verde. Sólo algunos roales de tierra removida.

9. hay varios desagües que están mal nivelados en el suelo y, por lo tanto, se forman charcos por ejemplo en el garaje

10. Otra "faena" de última hora es el saliente de columna principal en mitad de la pared del salón. Esto significa que si alguien tiene que colocar un mueble largo en la pared lo tiene complicado.

Por otra parte estoy teniendo problemas con lo de la hipoteca. En mi banco ya han intentado varias veces pedir la nota simple del garaje y trastero al registro y se la han denegado porque no existe. Estoy, por tanto, con la hipoteca parado desde hace ya bastantes días por esta causa.

En resumen, me parece que para el dinero que nos cuestan estos pisos las calidades dejan mucho que desear en el interior de las viviendas sobre todo los muebles de la cocina que han puesto asi como todo lo de madera (suelos, puertas, etc).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento