Volver al foro
C
CR3545V
28/10/2004 11:34

hueco frigorifico

¿Cuál es el hueco para el frigorífico en el piso y cómo se puede aprovechar mejor el espacio?

1.006 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos. Esto va dirigido pralmente a los que habéis tenido la suerte de ver el piso. Decirme por favor el hueco que han dejado para meter el frigorífico, mas o menos, y como lo veis dadas las dimensiones de la cocina para dejar el frigo fuera de los que es el mostrador y ese hueco completarlo con muebles de cocina si es que podemos entrar en contacto con el que los ha colocado.
En ese hueco pondría la lavadora y asi dejaría el tendedero mas libre, porque habéis dicho que este es de mínimo espacio, no?
gracias. espero vuestros comentarios.
 
F
felisa3
28/10/2004 15:53
La verdad es que yo no medí el hueco, pero recordando lo que vi a ojo coincido con Elorto en sus datos y razonamiento. Lo de poner fuera de ese hueco el frigo no lo veo claro, teniendo en cuenta la anchura de la cocina, además quedaría un poco mal dejarlo sólo. Sobre el tema de ampliar muebles, totalmente de acuerdo en que hay que hacerlo, pero yo lo haría enfrente de la pared ya amueblada, colocando por ejemplo dos armarios altos, uno a modo de escobero y otro para alimentos no perecederos, como latas, etc. Así se gana bastante espacio. Todo dependiendo del tamaño de la cocina, claro.

Saludos,
 
E
Elorto
28/10/2004 12:01
Hola CR3545V®.
Yo medí exactamente 89cm. de espacio.
Los frigoríficos de doble puerte que he visto miden entre 89 y 91,5 cm. Por lo tanto esta un poco justo. He consultado y me han dicho que se le puede ganar unos 2 cm a la encimera para que entre el frigo pero no más.
Si colocas uno de una puerta puedes rellenar los laterales con baldas para guardar cosas lo cual no esta mal porque como tengamos que meterlo todo en el gran número de armarios que nos han puesto..., o bien hacer lo que dices.
Lo malo de colocar el frigo fuera de ese hueco es que en otro lado no tienes toma de agua por si quieres poner uno de esos que te dan hielo.
Yo estoy con las mismas dudas que tú.
Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento