Volver al foro
P
pami
09/11/2004 20:20

Visita a los pisos

¿Cómo va la obra de mi piso?

791 lecturas | 2 respuestas
Hoy he ido a ver como estaba la obra, había trabajando bastante gente, como estaba abierto he entrado y en un principio nadie me ha dicho nada, así que he llegado a mi piso. Mi impresión (muy rápida) ha sido en general buena, al poco me ha llamado la atención el jefe de obra y me he ido rápido. En mi casa había un operario puliendo el suelo, le he preguntado y me ha dicho que él creía que se entregarán pronto los pisos porque esta todo bastante terminado.
Así que me he ido hoy más esperanzada.
 
P
pami
09/11/2004 21:54
He entrado en el portal 80, que es el mio (antes se supone que era el 26, pero han cambiado la numeración), por supuesto la visita ha sido absolutamente extraoficial.A mi no me han convocado aun para la visita "oficial".
En mi portal estaban puliendo suelos de las escaleras y limpiando, pero los pisos (al menos el mio que es en el que he entrado),parecen bastante terminados.Al mio se le veía pendiente de limpieza, pero por lo demás lo he visto muy terminado y en general me he llevado una sensación muy buena.Si es verdad que los armarios estan un tanto desaprovechados en cuanto a espacio, pero por lo demas en general me ha gustado.La zona de la piscina no he podido verla mas que desde la terraza, pero si parece que va a ser complicado encontrar un sitio donde poner la toalla.
 
C
CR3545V
09/11/2004 21:15
Pami, por lo que veo ha sido una visita extraoficial, no la convocada por la promotora. A mi tpco. me han llamado tvía. a ver el piso y no se como van las visitas, hasta que portal han llegado? si sabes algo mas cuéntalo. Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento