Volver al foro
L
lopez
07/01/2005 09:43

IMPOSIBLE VER TV

¿Por qué no se han planteado la instalación de antiparasitarios en la antena para mejorar la señal de TV?

1.051 lecturas | 8 respuestas
RESULTA IMPOSIBLE VER CON NITIDEZ CUALQUIER CANAL DE TV, ESPECIALMENTE LA 1. NOS HAN ARGUMENTADO QUE MIENTRAS EXISTAN GRUAS POR LA ZONA NO LLEGARÁ BIEN LA SEÑAL. ES DECIR QUE CUANDO FINALICEN LAS OBRAS DEL PAU, CON UN POCO DE SUERTE 6 Ó 7 AÑOS, PODREMOS DISFRUTAR DE NUESTRO APARATO DE TV. COMO EN LOS 60, A ESPERAR A QUE NOS AFECTE EL SIGUIENTE PLAN DE DESARROLLO.

¿CÓMO ES POSIBLE QUE NOS SE HAYAN PLANTEADO LA INSTALACIÓN DE ANTIPARASITARIOS EN LA ANTENA, O CUALQUIER OTRO SISTEMA?. ESTAMOS EN EL 2005 Y ESA RAZÓN SUENA A BANAL, ¿NOS VAMOS A QUEDAR DE NUEVO CALLADOS?. ¡QUE IMPOTENCIA!
 
P
pami
19/01/2005 12:25
Hola a todos, yo si veo bien la televisión y la verdad es que no me ha dado nunca problemas. Eso si, es una TV de esas planas que te compras para colgarlas y la verdad es que desde que me la trajeron no me atrevía a colgarla porque no me fiaba del pladur. Visto lo que decis que os ha pasado no la cuelgo ni de broma.
 
JBSI
JBSI
17/01/2005 18:48
Hola soy un vecino d pradollano y veo todos los canales y la parabólica perfectamente... ¿ Por que siempre estan con mil rollos se piensan k somos todos memos!!!?
 
G
guicruz
14/01/2005 14:21
Estamos apañados con las calidades de la vivienda. Yo estoy un poco decepcionado al respecto. Ya os conté que puse un mueble botellero en la pared y, al meterle las botellas, se vino abajo y me rompió una tv a la cual arrastró al caer. Los expertos decían que estaban mal puestos los tacos. El caso es que he puesto unos de acero que me recomendaron en Leroy Merlín y que son especiales para pladur. De todas formas hay que agraceder que no le haya caido a mi hijo de 1 año que estaba por allí. Esto me ha hecho repensar la colocación de este mueble que, en mi otra vivienda, llevaba ya varios años instalado (ahora va al trastero).

No obstante, me dijeron de ANBAN (José Alonso) y de DRAGADOS (responsables de incidencias) que fueron a la vivienda que me arreglarían los desperfectos, que eran rápidos de arreglar (agujeros en pared y tarima). El caso es que han desaparecido los dos del mapa y no hay forma de que respondan.

A lo mejor la culpa la tenemos los compradores por no fijarnos en las calidades que, por el precio que pagamos, dejan mucho que desear. De la tarima flotante ni os cuento ya que se roza al menor contacto.

Bueno, seamos un poco positivos ya que es viernes y no tenemos de otra: Ya funciona hoy la tv.

Saludos
 
X
XXI
14/01/2005 13:25
Respecto al tema del pladur, creo recordar que en el libro con instrucciones/garantías que nos proporcionó Realia figura el peso máximo que pueden soportar las paredes de pladur. En caso de que ese peso no se supere y se produzca algún accidente creo que prodrían ajercerse acciones más serias contra la promotora.
 
C
cesteban
14/01/2005 12:23
A mi me han dicho que las grúas no crean interferencias, que la instalación de TV no será muy buena.
 
L
lopez
14/01/2005 11:59
Corroboro en su totalidad los comentarios de guicruz. Estuvimos viendo unos días mejor la TV y después otra vez "las gruas".

Con respecto al tema de las paredes, para que os hagais una idea, hemos instalado una cama abatible y los montadores nos dijeron que debería de ir sujeta a la pared para no volcar el contrapeso, pues bien se vieron en la necesidad de tener que colocar un mueble alto en uno de los los lados (en el otro era imposible dado que hay ventana) con unos pasadores de mueble a mueble para poder soportar el tirón de la abatible. A pesar de ello, no nos han asegurado que con este procedimiento sea suficiente. El pladur es válido para "tapar" no para "soportar". También nos han advertido que muchos azulejos de la cocina y el gresite del baño empezarán a caerse y que deberemos de fijarlos con pegamento porque el pladur tampoco tiene una fuerte adherencia.

Lamento hacer este tipo de relatos, pero nos habeis preguntado y os informamos de nuestra vivencia.

 
G
guicruz
12/01/2005 20:56
No os creais lo que digan. Lo arreglaron los técnicos y a los dos día otra vez tenemos el problema. Estamos sin poder ver la tv. Yo ya estoy agotado de incidencias. De todo lo que me han instalado ha fallado:

1. Problemas con el GAS. Se equivocaron al etiquetar los contadores

2. Problemas con la caldera. Vinieron en balde por el punto 1 y me las vi negras para tener calefacción

3. No se ve la tv

4. Error con la alarma

5. Grifos sin agua caliente

6. No hay luz todavía que no sea de obra

7. No funcionaban las bombas de agua a partir de las 18h

8. El problema más gordo que hemos tenido es derivado de las malas calidades de la vivienda. En concreto las paredes. Cólo con mirarlas se rompen. Hemos puesto un mueble y se ha caido. He usado los mejores tacos recomendados por Leroy Merlin. Me dijeron que no me preocupara tanto de ANBAN como los chicos de incidencias de Dragados que me lo iban a arreglar. Ni caso a mis plegarias, sigo esperando. Ya paso de llamar a nadie y lo voy a arreglar por mi cuenta.

¡¡tener cuidado con las peredes y suelos si instalais algo ya que son muy delicados!!

...
 
C
CR3545V
10/01/2005 20:52
Lopez, si fuera por eso que te han dicho, les pasaría lo mismo a las otras promociones, y yo no he leido que se quejen de eso. Tiene que ser otra historia. Por cierto ya estás viviendo en tu piso? Te arrglaron los desperfectos?. Saludos y gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento