Volver al foro
Don_Draper
Don_Draper
22/08/2013 11:30

Nada nuevo bajo el sol...del verano!

¿Se pueden tomar medidas más efectivas para evitar robos en el garaje?

1.198 lecturas | 0 respuestas

Buenas,

Hasta ahora no me había decidido a entrar por aquí pero ahora quiero comentar que veo que en la Comunidad seguimos teniendo los mismos problemas de siempre y me cabrea. 

A unos pobres vecinos les han robado en el garaje la moto y las bicis y a los administradores sólo se les ocurre colgar el sempiterno cartelito de que no se debe pasar por el garaje en vez de tomar medidas más efectivas. Yo me pregunto si se tiene derecho a impedir que la gente salga por donde más le plazca para evitar dar toda la vuelta a la manzana si quiere ir a Misa o a La Lola por ejemplo. Lo que sin embargo más me cuesta creer es que si a los porteros, no a todos supongo, se les cuela la gente en la garita frente a sus narices, abriendo la puerta a cualquiera pese al cartel que dice lo contrario, cómo van a impedir que entren por el garaje tras un coche? Por no hablar de las señoras de la limpieza que por su comodidad se dejan siempre abiertas las puertas de los portales, del mío por lo menos, lo que hace que te encuentres llamando a tu puerta a cualquier visita inesperada.

El socorrista de la piscina Sur se pasa el día con sus cascos oyendo música o manejando su móvil mientras a su lado entran niños pequeños en la piscina...no creo que esa sea la forma más eficaz de vigilar. Las pistas de paddel son la envidia del barrio, supongo porque a la Junta actual le debe de gustar esto, y amén de la gente de fuera que se cuela al igual que en la piscina su estado contrasta con el descuido general del resto de servicios comunes: los parques infantiles están hasta peligrosos con tuercas sueltas y paneles que se mueven, el gimnasio está sucio y descuidado y no hablemos de las aceras, suelos y rodapiés.

En fin, nada nuevo bajo el sol...del verano!

Saludos a tod@s

Don_Draper

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento