ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

PESADILLA EN LAS TABLAS

Actualizado 31/01/2005
513 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
86 mens.
Usuario Habitual
28/01/2005 19:06
Estimados sufridores de las incidencias,

Como ya se comentó anteriormente, nos han entregado los pisos a unos pocos y estamos padeciendo más que el que se tragó las estrébedes.

Creo que nos están tomando a pitorreo y, en algunas ocasiones, presumo que hay choteo por parte de la gente de Dragados ya que parece que cuando nos arreglan algo nos hacen un favor.

Propongo que nos juntemos todos y vayamos un día concreto a la obra a hablar con quién corresponda de Dragados para ver que pasa ya que individualmente nos dicen lo primero que se les ocurren para que nos quitemos de encima: "La t.v. no se ve por las gruas", "eres el primero que lo comunica", "tomo nota", etc.....

may.-2003
270 mens.
Usuario Habitual
28/01/2005 19:44
Guicruz, yo no estoy viviendo tvía. en el piso por lo que no puedo hablar igual que tú, pero como ya se me ha acabado la paciencia que me pidieron los sres. de anban el 16 de Dbre. cuando firmé las escrituras voy a empezar mi guerra, pero claro no con los de dragados que para mi no tienen nada que ver, A mi quien me ha vendido el piso es anban y hacia ellos va a ir toda la mala leche que se me esta formando y ellos que se entiendan con dragados o con quien sea. creo que estamos dejendo demasiado tranquilos a los promotores que son realmente los que tienen que responder. salu2.
sep.-2003
127 mens.
Usuario Habitual
31/01/2005 10:21
Estoy totalmente deacuerdo. Yo lo tengo claro, si algo no fuciona y no puede esperar, hay que decirselo a Anban, proponiendo una fecha de arreglo y diciendole que si no lo arregla, lo haces tu y le pasas la factura. Todo esto lo suficientemente documentado para poder luego reclamar esas facturas por otra vía.
Esa va a ser mi actitud a partir de ahora, que ya estoy hasta las narices de esperar a que me arreglen cosas que son "tonterías" y que "yo mismo tengo que arreglar".

A los que quieran comprar un piso en esta promoción: ya sabeis lo que hay. Parecen bonitos pero detrás hay muy poquita cosa.

Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PESADILLA EN LAS TABLAS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+