ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

El cierre de terrazas sin el permiso es ilegal!

Actualizado 09/10/2006
9872 lecturas acumuladas
40  mensajes< Anterior123
Autor
Tema
Fecha
sep.-2006
6 mens.
Usuario Circunstancial
04/10/2006 19:25
Pucha compadre, sí que soy inmigrante e hijo de inmigrantes (o en su caso, emigrantes), pero mi nacionalidad es española. Nací en otro país y sufrí la xenofobia que había hacia los españoles. La emigración tiene muchas caras amigos, pero siempre nos fijamos en las que nos molestan porque son distintos.

Evidentemente, nunca me he sentido observado por "gente honrada y española" (me acabo de enterar que la honradez tiene patria, que cosas), pero sí que he estado en un grupo de gente que, como leen "Nuevos Vecinos-Diario de Patricia", miraban con curiosidad a la pista de pádel mientras jugaban personas que claramente (u oscuramente, como se prefiera) eran de otros países. Me imaginé que no se sentirían cómodos. Flaco favor les hacía su compadre Fredi. Pero bueno, con el "Inmigrante" por lo menos ha estado tranquilo una temporada. So sorry Freddi if you didn´t like my post, but then again I also think you are not an inmigrant either. Cheers compadre.

Claro que soy propietario y resulta que viene alguien y dice "mientras haya un solo vecino en contra (yo), no se podrá hacer que lo que yo no quiera" Ya sé que lo dicen los estatutos, la ley de propiedad horizontal o lo que sea sobre las terrazas, pero ¡qué fabuloso espíritu de comunidad! Y por cierto, si primero lo dijo ANDA, ¿por qué te metes con el pobre inmigrante primero? Vaya, vaya... ché que pena, andá a comprarte un libro de Jorge Bucay que será macanudo para vos y dejate de huevadas, que la comunidad es muy linda y la gente bien chévere.

Bye too,


sep.-2006
434 mens.
Usuario Frecuente
04/10/2006 19:39
Yo al marrón me lo paso por el orto. Voy a cerrar y a ver qué pasa.
ago.-2006
28 mens.
Usuario Ocasional
05/10/2006 10:41
A ver, "Inmigrante", ¿se puede saber como se mira con curiosidad a la pista de padel? ¿Cómo es esa mirada? ¿Qué cara se pone? ¿O es que deberíamos taparnos los ojos cada vez que pasamos por las pistas? Quizá sería mejor tapiarlas para que no de lugar a pensamientos irracionales...

En cuanto a lo de cerrar las terrazas, yo también estoy en contra, es algo que se aprobó en la Junta, y efectivamente, tal y como dice Marro, el que se ha comprado este piso ya sabía como era, y si no, ¿para qué coño te lo compras? Haberte comprado uno con mirador, como el 95% de los pisos que se construyen ahora.
No es una cuestión de "espíritu de comunidad", sino de hacer cada uno lo que le de la gana por encima de los demás sin respetar los acuerdos.

Mañana se pondrá la gente a poner aires acondicionados, antenas parabólicas (ya hay alguna) y a tender la ropa en las terrazas..., y según tu teoría tendremos que decir que está bien, que "qué espíritu de comunidad" tenemos.

VENGA YA.
sep.-2006
6 mens.
Usuario Circunstancial
06/10/2006 11:09
"Después de un difícil viaje de cuatro horas, donde pude apreciar los estragos realizados por el conocido Mitch, recuerdo mi llegada al taller en Sulaco, una aldea encantadora al sureste de Progreso, con un magnífico paisaje de montaña y un bravísimo río (por cuya corriente casi fuí arrastrada): sus vacas, sus toros, sus cerdos correteando libremente, sus niños descalzos acercándose a mirar con curiosidad a esa "gringa" que llegaba, las mujeres con la cara curtida pero con un brillo peculiar en sus ojos ; y como no, los varones que piropeaban a todas y cada una de las muchachas que veían..."

"Tenia 19 años, y me fui en Semana Santa con mis tíos que viven en Burgos a Madrid, quizás por que somos todos de pueblo íbamos de mirones, al menos a mi tía y a mi nos encanta mirar con curiosidad las gentes y sus costumbres más que los monumentos, no sé en que barrio estábamos, pero te aseguro que fue una semana de pateos por los Madriles..."

Mejor dos ejemplos que uno. ¿Ya sabes lo que es mirar con curiosidad Papallama o te cuesta unir dos conceptos? ¿O es que a ti no te ha mirado nunca nadie con curiosidad? (lo contrario lo doy por supuesto, varias veces al día).

A mi también me dijeron que iba a vivir en un barrio de gente maja y encantadora y mayoritariamente lo es, pero hay algunos que echan espuma por la boca cuando oyen (leen) algo que no les gusta. Vaya por Dios. Sigue charlando con tu amigo/a Anda que a mi me cansa leer mensajes que transmiten tanta energía negativa. Cierro y me voy de cañas con mi amigo Macedonio, que es una persona muy razonable.

P.D. Y el por qué coño me he comprado una casa aquí es asunto mío.

P.D. 2 Y no voy a cerrar la terraza, prefiero esperar unos añitos a que las iniciativas individuales hayan prosperado ante la imposibilidad o, mejor dicho, INCAPACIDAD de llegar a un acuerdo en común y cada uno haya hecho lo que le haya dado la gana y la comunidad no haya denunciado. En ese momento cerraré, si me apetece, con la opción estética que más me plazca. ¿O te crees que eso no pasa en TODAS las comunidades de vecinos estimada vecina ingenua?
ago.-2006
28 mens.
Usuario Ocasional
06/10/2006 12:06
Willi Fog (tal y como dice Freddy), Macedonio e Inmigrante, después de ese coñazo que nos haces leer no sé para qué conclusión sacar, te sigo diciendo que ya hay que ser imaginativo para saber que una persona que mira hacia una pista de padel está mirando con curiosidad, y no tan solo mirando.
Pero en fin tendremos que taparnos los ojos cuando pasemos por las pistas...
Yo también pensaba que iba a encontrar a gente maja y encantadora pero también sabía que en una comunidad de 355 vecinos tiene que haber gente que se cree que puede hacer lo que le de la gana y los amos del universo.
sep.-2006
6 mens.
Usuario Circunstancial
06/10/2006 12:51
Puedes pasar por las pistas como quieras. Yo jamás me he atrevido a decirle a nadie lo que tiene que hacer.

Si no tienes imaginación, no es culpa mía. Si te aburre la literatura, tampoco es culpa mía. Si no la entiendes, la culpa es de los profesores que tuviste. Tienes una opción, que es lo que hago yo, no leer lo que me parece un coñazo.

Jamás he dejado de acatar una norma de la comunidad. Entiendo que hay que cumplirlas, que para eso vivimos en una. Pero esperaré a que esto sea un caos de terrazas cerradas y denuncias que no van a ningún lado, para decidir si cierro o no la mía.

Me gusta que me llames Willy Fogg, es un personaje encantador y para nada me ofende. No tengo ni idea de si mis vecinos me consideran majo o simpático (en realidad, tampoco me importa mucho), pero procuro ser lo más cordial posible con todo el mundo. Para eso somos vecinos. Me preocupa eso sí que te guste tanto Freddy, ya que si hablamos de generar polémicas entre vecinos (todas en Nuevos Vecinos / Diario de Patricia, eso sí), Freddy es un verdadero Máster del Universo, un auténtico He-Man. Y ya sabes que Dios los cría...


sep.-2006
434 mens.
Usuario Frecuente
06/10/2006 13:26
Es para aclarar que es lamentable que se conozca a willy fogg y no a Filias, el verdadero protagonista del libro de Don Julio.
La cultura de los dibujos animados llevada a los cerramientos y a la voluntad de la Junta de vecinos.
MARRON ESTUDIA ALGO YA.
oct.-2004
52 mens.
Usuario Habitual
  Zambo
07/10/2006 16:41
Muy buenas,
pues yo esto con elorto,
no vamos a estar de acuerdo ni a favor de mantenerlas tal cual, ni sin cerrar, creo que cada uno debiera intentar actuar responsablemente y como crea que más le convenga para su interés sin menospreciar a nadie y sin afear las fachadas, Creo que hoy en día los cerramientos están muy sofisticados y avanzados. INsisto, hay algunos que son simplemente láminas de cristal, como si fueran persianas de cristal que es imposible que afeen la fachada ya q no llevan nada metálico. NO entiendo a quien puede molestarle eso, es pura envidia o preocuparse más por lo ajeno que por su bien particular. Otra cosa es cosas comunes de la comunidad, jardines, pista padel, gym, arboles, piscina, etc....ahí si creo que todos hemos de estar de acuerdo en mínimos comunes. El toldo, pues vale, me parece bien que todos igual, pero dejar vivir al resto de una vez. Además un 1% de casos solamente salen en contra de desahcer cerramientos, no creeis que es ridículo?...hay ya varios que han cerrado y a yo no lo veo mal, no molesta a nadie por diosssssssssssss.
sep.-2006
434 mens.
Usuario Frecuente
07/10/2006 19:19
"pues yo estoy con elorto", y yo también lo estoy pero con cualquier otra parte de su anatomía.
Yo voy a cerrar las terrazas.
Avatar OXA
abr.-2003
145 mens.
Usuario Habitual
  OXA
09/10/2006 01:32
Hola Zambo,

¿Eso incluye tambien a los que queremos sacar los aa fuera?
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "El cierre de terrazas sin el permiso es ilegal!" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+