Volver al foro
C
CR3545V
29/09/2005 19:36

ASFALTADO GARAJE

¿Cómo podemos respetar las plazas de aparcamiento durante las obras en el parking?

1.043 lecturas | 10 respuestas
El lunes comienza la operacion asfalto. Según he leido en la nota que han puesto en los ascensores, vamos a aparcar durante el periodo que duren las obras en el parking que queda libre y dejan de ser plazas nominales para pasar a ser generales. Yo propongo que dentro de lo que se pueda, deberiamos respetar las plazas ocupadas por los titulares de las mismas, que creo que no es dificil saber, sencillamente este fin de semana nos preocupamos de saber las que estan ocupadas en el parking al que nos desplazan y procuramos elegir una plaza libre. Es muy complicado? Yo creo que con un poco de voluntad se puede hacer. Saludos para todos y espero que nos dejen unos aparcamientos en condiciones y no como estan en la actualidad.
 
R
rubenhamer
25/11/2005 10:45
En ese caso creo que deberíamos pedir explicaciones a quien corresponda o hacer averiguaciones, ya que me parece muy grave.
 
C
CR3545V
25/11/2005 01:41
Pues yo creo que es porque se lo deja hacer la junta de vecinos con su presidente al frente, que para organizar fiestas de verano se las pintan solos, pero el resto de obligaciones no dan ni una.
Entiendo que lo que dices es que hay plazas de vecinos que si las han pintado? Puedes saber si corresponden a los pisos del banco? No me extrañaría nada. Salu2.
 
R
rubenhamer
24/11/2005 11:17
¿Alguien me podría decir por qué no están pintando las plazas de garaje, sino tan solo la superficie de paso de los coches? Es más, ¿por qué se han pintado unas plazas y el resto no?
 
R
rubenhamer
21/11/2005 12:37
Yo el teléfono que tengo es 917362242. Llamé la semana pasada y me atendió él.
Saludos.
 
X
XXI
18/11/2005 12:18
Parece que desde el verano Dragados ha decidido no responder a las peticiones de repasos. Tengo el teléfono de Gregorio pero me contesta un tal Francisco diciéndome que no conoce a ningún Gregorio. No se si me está tomando el pelo o no, "rubenhamer" ¿puedes faciliterme el teléfono que tienes tú?
 
A
AZZ
17/11/2005 15:49
Lo que supuestamente llaman asfaltado deja bastante que desear, más bien ha sido como una especie de ´pintado ´con un producto por determinar y dicho ´pintado´ se ha limitado a las zonas comunes ya que el interior de las plazas no han sido tratadas con dicho producto (ley del minimo esfuerzo y coste, no menos importante para los promotrores/contructores). En resumen, una chapuza.
Por otro lado, sobre el tema de como está organizado o como nos organizamos el aparcamiento durante el ´pintado´ del garaje, si todos fuermos civilizados no habría ningún problema. En la práctica se puede observar como funcionamos... se aparca mal desaprovechado plazas (incluso en algunos casos no se es el propietario de las plazas que se ocupan), otro tema son las motos ... El colmo es cuando evidentemente en este río revuelto no se saben realmente que vehículos pueden aparcar realmente y que en la plaza de uno se te instale uno de estos vehículos con sus fugas de aceite, etc. ... Esto es lo que realmente esta ocurriendo
 
R
rubenhamer
17/11/2005 10:47
Un despropósito más. Aprovechando este teórico asfaltado, llamoa al tal Gregorio de Dragados y le comento que en mi plaza hay un pequeño charco de agua que lleva varios meses allí, y que justo me pilla donde la puerta del conductor, con lo que no me que da más remedio que pisarlo cada vez que cojo el coche. Asombrosamente me dice que ese charco lo formarán las ruedas del coche cuando llueve y entro en el garaje, y que eso no lo reparan ellos, vamos que me joda y siga pisando el charco, manchando el coche y demás.
Así que esperaré a que terminen, pondré la queja, y que lo arreglen y tengan que volver a pintar la plaza.

Acojonante una vez más. (perdón por las expresiones pero es que me tienen ya calentito)
 
G
guicruz
06/10/2005 19:49
Estoy de acuerdo que no pasa nada por aparcar en otra plaza mientras dura el asfaltado. No creo que se rompa de aparcar.
 
R
rubenhamer
06/10/2005 10:26
Yo creo que o todos o ninguno. Lo que no puede ser es que quedemos en que cada uno aparca donde vea sitio durante un mes y que luego haya carteles de "plaza ocupada". Como viene a ser habitual en esta comunidad, cada uno hace lo que le da la gana sin respetar los acuerdos. Yo tengo 2 plazas en este garaje y cuando llego todos los días de trabajar tengo que dejar el coche en otro sitio, que los hay muchos y variados. A mí también me gustaría aparcar en mi plaza pero si se pasó aquel comunicado, respetémoslo, que durante un mes no pasa nada. Esto es una solución para todos y después cada uno aparcaremos donde siempre, para siempre, en nuestras plazas.
 
F
felisa3
30/09/2005 09:45
Creo que es importante decir al portero que mantenga un listado actualizado de las plazas que están ocupadas durante toda la semana y/o el fin de semana, con el fin de que no se produzcan ocupaciones indeseadas. Es algo sencillo que puede evitar complicaciones.
Buen fin de semana.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento