Volver al foro
Y
Yasp
17/10/2005 17:04

Canales de Televisión

¿Por qué se ven mal Tele5 y Antena3?

828 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos,

¿Alguien sabe porque se ven tan mal Tele5 y Antena3?. Todos los demas canales se ven bien excepto estos dos que tenemos tan cerca. He intentado poner un atenuador pero no he logrado gran cosa. ¿Vosotros lo veis bien?.

Un Saludo.
 
OXA
OXA
22/11/2005 21:51
Hola AZZ, ya pase la incidencia al promotor por medio del departamento de potventa y fue Gregorio el que me dijo que era yo la que debia llamar a Portillo (la empresa que nos ha hecho la instalacion). Hoy he estado llamando otra vez al servicio postventa para contarles lo que me dijo Portillo y no he conseguido contactar con nadie. ¿Debo pasarle la queja al presidente o debo actuar por mi cuenta?. Ademas tambien me he enterado que para que el deco de TDT funcione debe estar preparada la antena colectiva, si no esta preparada cuesta entre 1.500 y 2.000 Euros prepararla.

Un saludo.
 
A
AZZ
22/11/2005 20:02
Este problema mucho me temo que es una vez más una incidencia de la casa, en este caso que la empresa responsable de la instalación de la antena y del circuito de distribución de la señal está mal hecho. Que venga un ténico de la empresa de mantenimiento y diga que no es capaz de arreglarlo no son formas, tiene un contrato y si no es capaz de arreglarlo o no quieren que lo digan por escrito, pagamos y tienen unas obligaciones. Otra vía no excluyente es pasar este problema como incidencia al promotor. Los canales se tiene que ver bien, sin dobles (triples ...) imágenes, no es solución el pasar a la TDT. ¿Sabéis si tenemos la antena preparada?
 
R
rubenhamer
22/11/2005 09:38
Yo el problema que tengo, además, es que la imagen de algunos canales del canal satélite digital, se para y sigue continuamente. He llamado y me dicen que es de la antena que hay que resintonizarla, y hay que llamar a un técnico. ¿Le pasa a alguien ésto también?

 
C
cpa
22/11/2005 08:48
Hola a todos, yo particularmente desde el principio veo bien todos los canales así que estoy seguro que hay alguno otra solución que no sea la de instalar el descodificador, aunque como siempre te ofrecen la solución más fácil para ellos.

Saludos
 
OXA
OXA
21/11/2005 21:16
Hola a todos, hoy a venido un chico de la empresa "Potillo" a intentar arreglar el problema de la tele y la solución que nos ha dado es que pongamos un decodificador de TDT en cada televisión ya que según ellos no hay otra solución. Dicen que han sido muchos los vecinos que la ven mal y que no han podido solucionarlo. ¿A alguien mas le han dicho lo mismo? ¿Es cierto que hay muchos vecinos con este problema? Si es asi, creo que deberían solucionarlo y no decirnos que nos compremos unos decos para poder ver unos canales que deberían verse perfectamente (Más cuando hay vecinos que los ven bien).

Un Saludo.
 
I
iankemp
26/10/2005 09:05
Yo veo bien todos los canales. Quizás dependa de los portales o de si están conectados a diferentes antenas.
Por otra parte habría también que intentar cambiar los canales de la parabólica a algunos que al menos podamos entender aunque estén en inglés ya que no creo que en alemán haya muchos que los puedan disfrutar.
Además, como sabeis, a partir del 30 de noviembre se podrá disfrutar de la Televisión Digital Terrestre, siempre que se tenga el correspondiente decodificador y si la instalación común está preparada para ello. ¿Sabeis si nuestra instalación es preparada para la TDT?

Saludos
 
R
rubenhamer
24/10/2005 09:46
Hola a todos,
Creo que deberíamos decírselo al presidente o al administrador, para que vinieran los técinos a mirarlo, como en todas las comunidades de vecinos cuando ocurre algo así. Y más ahora que a lo mejor es cosa de la constructora y todavía se puede echar mano de ellos.
La toma de la derecha de la TV, es para conectar el decodificador de Canal Satélite Digital de la antena comunitaria que se puso, si lo tienes contratado.
Saludos
 
C
CR3545V
23/10/2005 23:57
Hola vecinos. Efectivamente yo tp veo bien la tele y los canales que se ven bien me da igual porque son en aleman. A3 se ve sp mal, pero desde antes del verano y tele5 a dias, pero aun se puede seguir un programa, cosa que no puedo hacer con antena3.
Yo creo que habría que decirselo al administrador, porque no es normal a la vez de plantearle lo de la antena parabolica, para poder ver otros canales que no sean en aleman, que creo que la mayoria no entendemos.
Alguien me puede decir que diferencia hay entre los dos conectores que tiene la placa de la toma de TV. Da igual conectar la Tv a uno que a otro. Gracias y salud2.
 
F
felisa3
19/10/2005 13:56
Nosotros no vemos bien sobre todo A3 y T5. Mi marido dice que tiene pinta de ser un problema de la antena comunitaria que debe estar mal sintonizada en esos canales. Otro tema es preguntarse la posibilidad de ver otros canales. De momento sólo vemos Eurosport, eso sí en varios canales, y programación en alemán, que supongo no será del interés de una mayoría. Sería interesante plantear la posibilidad de ver otros canales, preferentemente en español, o en inglés, que puedan gustarnos a una mayoría, digamos documentales de diversos temas, canales infantiles, de películas, etc.
 
OXA
OXA
18/10/2005 17:03
Yo a veces ni siquiera llego a ver T5. Se va la señal y se queda la pantalla azul. A3 también lo veo fatal y TeleMadrid bastante regular. ¿Podría ser algún fallo de la antena colectiva? No tengo ni idea de estas cosas, pero si todos vemos mal algunos canales...

Un Saludo.
 
R
rubenhamer
17/10/2005 19:01
Yo también los veo mal, aunque peor Antena 3 y Telemadrid.
Además no puedo sintonizar ni Localia ni Onda 6, que se ven en todo Madrid.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento