Volver al foro
A
adler
24/01/2006 15:56

GIMNASIO

¿Se tiene planeado montar un gimnasio en la urbanización?

1.377 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos, perdonad la desinformación pero alguien puede decirme si se tiene planeado montar un gimnasio con máquinas etc. en la urbanización?

No sé si realmente habrá mucha gente interesada en el tema, pero estoy seguro de que somos unos cuantos -y por qué no, también unas cuantas- los interesados en ir a sudar un poco la camiseta o al menos bajar la barriguita en un gimnasio más o menos al uso. Qué me decís?

Un saludo a todos.
 
N
Nuevo78
01/12/2006 17:38
Pues es una autentica pena

Supongo que será una cosa a reclamarles en la próxima junta

Muchas gracias por la información

Por cierto, creo que también se habló algo de aumentar las zonas verdes de la comunidad ¿te suena si de esto se va a hacer algo? Lo digo porque cuando llegue el verano creo que no hay casi zona verde para la piscina, además de que las zonas verdes embellenen mucho los edificios
 
R
rafa vocal
01/12/2006 00:38

Una de las cosas que se votó en la pasada junta, (como tantas otras que no se han hecho), fue la de ir habilitando una de las salas comunes como gimnasio. Fue votado y aprobado por mayoría en Junta General (es decir, no puede ser más oficial).
Desgraciadamente, me consta que a los dos miembros de la actual junta no les gustaba la idea, y muy a pesar de la opinión de la mayoría, te puedo asegurar que no van a hacer nada al respecto (como con todo lo que no les interesa, tal y como iras comprobando). Salu2
 
N
Nuevo78
30/11/2006 20:03
Hola a todos:

¿Sabeis si al final se ha habilitado una sala como gimnasio? ¿Qué sala sería? ¿Donde está?

Muchas gracias
 
R
rafa vocal
27/03/2006 15:55
Hola Nicole. Verás, llevo desde Navidad preguntándole al administrador que cuando se va a convocar una junta que creo que es necesaria desde hace ya 6 meses por los muchos temas que hay que tratar y que es necesario tratar en junta obligatoriamente. La respuesta es siempre la misma: es el presidente el que debe convocarla. El problema es que el presidente vive (o por lo menos vivía hace unos meses) en Londres. Esta semana les he dicho a los vocales que nos reunamos para tratar el tema de la junta entre otros y poder informaros a todos. Propuse crear una página web propia de la comunidad para poder tener informados a todos los vecinos de las novedades y sobre todo (y lo que creo que es más importante) que los vecinos pudieran exponer sus quejas y/o sugerencias, pero la idea no tuvo mucho éxito (cosa que no entiendo). En fin, procuraré informar de todas las novedades de las que me vaya enterando. Un saludo
 
N
nicole
27/03/2006 14:20
Hola a todos,
Lo del gimansio nos parece una idea estupenda a muchisimos vecinos. Estoy segura de que se aprobará en la próxima reunión de vecinos, para cuando quiera que ese evento vaya a producirse. Por cierto, aprovechando que la última persona que ha escrito en el foro (silviayrafa®) es una vocal de la junta....no le podrías trasladar al presidente (que por cierto ni responde a los mails que se le envian) que convoque la reunión de vecinos lo antes posible? Es que hay muchísimos temas a tratar y para cuando nos juntemos vamos a estar mil horas. Además, este tema de la convocatoria de reunión de vecinos es un tema que sale con frecuencia en el foro y por lo que se lee en los correos, todo el mundo quiere una convocatoria de reunión.
Un saludo a tod@s
 
R
rafa vocal
27/03/2006 10:12
Hola a todos. Soy un vocal de la junta y quisiera deciros que lo del gimnasio me parece una excelente idea y tratare de que se incluya en el orden del dia de la proxima junta general. Afortunadamente al no ser necesaria modificación alguna para hacerlo, se podría hacer si hubiera mayoría.
Lo de cambiar el suelo de la pista de pádel lo veo muy dificil ya que hay vecinos que prefieren el tennis quick y al ser una modificación de zonas comunes con que hubiera un sólo vecino que se opusiera no podría realizarse.
La junta general creo que deberia celebrarse cuanto antes, pero es el presidente el que debe convocarla y no se a que espera para hacerlo. En fin, saludos a todos
 
G
guicruz
26/02/2006 22:04
A mi también me interesaría lo del gym. Pero llevamos discutiéndolo desde hace meses y no hay forma, máxime si no hay a quíen transmitir y juntas de comunidad.
 
Z
Zambo
26/02/2006 21:29
yo apoyo poner las pistas de padel en hierba y el gym...ya casi no existen las de tenisquick y provocan lesiones en las rodillas...
Saludos a todos.
Si ponemos el gym no habrá que coger el coche e irse por ahí...le dará valor a la urba tb.
 
S
serza
05/02/2006 22:13
Yo también apoyo lo del gimnasio y la moqueta en las pistas de padel (de hecho considero que es imprescindible para evitar lesiones y tener un mantenimiento adecuado).
Salu2
 
Z
Zambo
28/01/2006 20:35
yo creo q lo del gym , además q sería un exito interno , le da más valor a nuestra urbanización, es una excelente idea y ya hay muchas q lo tienen. Sería una muy pequeña inversión, estoy seguro, teniendo ya el local.
Saludos.
 
E
Elorto
25/01/2006 22:25
Hola Nicole®.
Creo que lo que se debería hacer es ponerse en contacto con el presidente para que en la próxima reunión la incluya en el orden del día.
Yo estoy a favor, también me perece interesante poner moqueta en las pistas de padel ya que es una pena que las pistas se deterioren rápidamente como suele ocurrir con las de esa superficie (tenis-quik), por no hablar de las lesiones que ocasiona y lo resbaladiza que se vuelve en cuanto está un poco humeda, cosa que no ocurre con la moqueta. Lógicamente habría que presentar un presupuesto para que la gente a la hora de votar supiera el coste detallado.
No se que os parece, me gustaría saber vuestra opinión y si las pistas tienen mucha demanda ya que yo voy poco por alli y no se si los vecinos las utilizan mucho. En caso de ser asi creo que sería interesante.
Un saludo.
 
N
nicole
25/01/2006 17:05
Hola a tod@s,
Creo que sería muy buena idea, máxime si hay algún local que encaja para ser gimnasio y si hay algún excedente de las cuotas de comunidad, cosa que no me extraña porque me parece que son bastante elevadas.
Alguien sabe qué hay que hacer para materializar esta idea? Tiene que haber reunión para votar y decidir?
Saludos!
 
R
rubenhamer
25/01/2006 09:06
Yo también estoy interesado en que haga. Sería mejorar las instalaciones para el uso y disfrute de todos. Parece ser que hay algún local vacío que tiene las dimensiones adecuadas para ello.
 
E
Elorto
24/01/2006 17:14
Hola adler®.
Creo que en el acta de la última reunión que recibí se mencionaba la posibilidad de habilitar una de las salas que hay disponibles como gimnasio.
No creo que se haya hecho nada aún, pero yo por mi parte estoy muy a favor. Para mi todo lo que sea mejorar en infraestructuras de la urbanización bien venido sea. Además según parece existe un excedente de las cuotas de la comunidad.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento