Volver al foro
M
mvg
30/01/2006 13:32

plazas de garage que no lo son

¿Por qué hay coches aparcados en el S2 que no son plazas de garage? ¿Por qué no se establecen turnos para usarlas?

708 lecturas | 4 respuestas
Llevo varios dias viendo coches en sitios del S2 que no son plazas de garage como tal.. En concreto hay siempre 2 coches aparcados de forma sistemática en un entrante del garage S2 que no tiene pintado nada en el suelo que lo identifique como plaza de garage. Me pregunto:
1.- si no son plazas por que se usan (todos sabemos lo que cuesta una plaza).
2.- Si se usan como tal porque no se establecen turnos para usarlas.

Esto es un cachondeo pero como nadie dice nada ni hay reuniones de comunidad. En fin me parece que si se comfirma que no son plazas asignadas hay gente que le echa mucha cara a la vida y espero que por lo menos se de cuenta de que no todos somos tontos o inocentes... y esto es una comunidad de vecinos...
 
R
rubenhamer
31/01/2006 19:17
Ah, ¿pero hay presidente en esta comunidad?. Había oido hablar de él, pero ya lo dudaba.
Que no se hagan reuniones me parece fatal, pero que no sea capaz de hacer entrega en los buzones de ninguna circular de vez en cuando, para informarnos de alguna de las decenas de cosas que están en el tintero...
Cuando en Junio haga una reunión (si es que se hace) nos pasaremos un par de días o tres metidos en la sala correspondiente hasta que tratemos todos los temas.
 
OXA
OXA
31/01/2006 18:43
Durante estas navidades estuvo un coche aparcado en un hueco que hay en el S2-Sur un coche que mas tarde vi aparcado en una plaza de garaje. Tambien vi que hay gente que aparca coche y moto en la misma plaza y otra que deja maderas y/o cristales detras de su coche. Creo que seria bueno que todos tuviesemos claro que, si eso sigue asi, no deberiamos pagar un seguro por los garajes ya que si algun dia pasa algo no vamos a cobrar un duro ningun propietario. El seguro tiene todo ganado por incumplimiento del contrato por parte de la comunidad. Gracias a esos vecinos que hacen un uso indebido de su plaza de garaje nos perjudicamos todos.
 
A
adler
31/01/2006 17:11
Personalmente estoy deacuerdo, son muchos los temas que se van acumulando ya, algunos de extrema urgencia (quejas y reparaciones sangrantes, futuras acometidas en la comuidad: zona verde, gimnasio, etc ; temas administrativos y de cuotas). Además, hay muchos vecinos que nos hemos ido incorporado y no hemos tenido oportunidad de asistir a ninguna.

Respecto al tema que nos ocupa parece claro que hay alguien que está haciendo uso indebido de esas "plazas" y hay que aclararlo. En mi garaje, sin embargo, no he visto este tipo de conducta.
 
N
nicole
31/01/2006 14:29
Hola a tod@s,

Al hilo de tu mensaje, y dados los numerosos temas que van surgiendo que merecen, desde mi punto de vista, ser tratados en la oportuna reunión de vecinos, he llamado esta mañana a Adyfin (la empresa administradora) para ver si me podían informar sobre la fecha en que estaba prevista la siguiente reunión, dado que el presidente ni siquiera contesta a los correos electrónicos que se le envian para preguntarle por este y otros temas.
Me han dicho que no sabían nada, ni posible fecha ni previsiones al respecto, y que ellos no pueden convocar las reuniones, solo el presidente, o si hay quorumn suficiente, se puede convocar una reunión extraordinaria a instancias de la propia petición de los vecinos.
Me han indicado que para convocarla se precisaría un 25% de la cuota de participación total de la urbanización.
Entiendo que somos bastantes los que consideramos necesaria que se convoque una reunión, por lo que se me ocurre que se podría poner una hoja en conserjería para ir poniendo los datos de los vecinos (portal, piso, nombre, DNI) y con la totalidad de los firmantes se podría presentar a Adyfin.
Esto es solo una propuesta, por lo que si se os ocurre alguna otra opción....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento