Volver al foro
R
rafa vocal
14/04/2006 15:10

Respuestas a JOYCA

¿Por qué se eligió a una empresa a toda prisa para los socorristas?

964 lecturas | 0 respuestas
No tengo el gusto de conocerte JOYCA (me permito tutearte ya que tu lo has hecho), a pesar de que veo que tu si me conoces.

Cuando digo que la empresa fue elegida a toda prisa lo digo porque fue lo que se me comunicó en la junta cuando pase a formar parte de ella. Al parecer la multitud de problemas con Dragados y otros problemas de mayor importancia que el tema de los socorristas impidió que se buscaran un número mayor de ofertas y se eligiera a esta empresa.

Al decir que no fue elegida “muy acertadamente” lo digo porque si bien los socorristas hicieron su trabajo de forma apropiada, el precio que hubo que pagar fue muy elevado, superior al de otras empresas.

En cuanto a lo que planteas, sinceramente JOYCA no entiendo porque dices esto:

“tratar de impedir lo que en JUNTA DE VECINOS, y no solo de vocales, estaba acordado, manifestastes tu oposición abiertamente”

Yo JAMÁS me he negado, he impedido o me he opuesto a que haya clases de pádel. Es más, al plantearse en junta el tema del horario hubo 1 vocal que dijo que se suprimieran las clases, a lo que varios vocales (entre ellos yo, Jesús y otros tantos) nos opusimos al considerar que es algo favorable para la comunidad. Yo mismo me planteé como objetivo para el 2006 apuntarme a las clases, objetivo que de momento no he cumplido por pereza y por necesitar, según me dijeron, otros tres compañeros para formar un grupo.
Lo que si se planteó y fue votado mayoritariamente es que las clases de pádel se impartieran antes de las 8 de la tarde, al ser el horario de 20 a 22 el más demandado lógicamente por los vecinos, al ser las 20 la hora a la que muchos vuelven del trabajo.

Uno de los pilares del trabajo de la junta ha sido que se organicen las cosas pensando en que en algún momento puedan estar las 355 viviendas ocupadas. En esta línea se propuso el horario mencionado al entender que al haberse adquirido la vivienda sin clases de pádel, debían prevalecer los derechos originales de los vecinos que no querían dar clases sobre el horario de 20 a 22 (máxima demanda), frente los que si querían dar clases (menor demanda) que podrían escoger otros horarios antes de las 20 y durante el fin de semana.
Se planteó que si una persona esta realmente interesada en la clase no le importaría impartirla antes de las 20 o durante el fin de semana, impidiendo de esta forma percances con los vecinos que no quieran dar clase

Cuando dices:

“incluso con insulas no adecuadas a las normas de respeto y convivencia”

Sinceramente no puedo entenderte. Se podrá estar de acuerdo conmigo o no estarlo, pero soy una persona educada y no creo haber utilizado jamás “insulas no adecuadas a las normas de respeto y convivencia”.
Mi único objetivo al asistir a esa reunión de actividades era la de informar sobre el tema de los horarios para que la empresa de deportes organizara los horarios de acuerdo a lo que se voto mayoritariamente en la junta de vocales, y nunca he tenido ni tengo intención de que se supriman clases ni de pádel ni de ninguna otra cosa.

No se quien habrá sido (quizás Jesús, lo consultaré con el) el que te ha dicho:

“podrían impedir que tú pudieras perder horario de jugar ya que tu disposición del mismo se reducia a los mismos en los que se daban las clases.”

En cuanto a lo de la disposición de mi horario para jugar o no, no creo que sea yo la única persona que de jugar al pádel a diario escoja la franja de 20 a 22. Así como el 99% de los vecinos escogerá este horario, al ser el único compatible con una jornada laboral normal, o sea que no veo justo que digas que “tu podrías perder tu horario”, como si sólo me afectara a mi.
En cualquier caso, puedes consultar a Fernando cuantas veces he reservado pista en el año y siete meses que llevamos de comunidad. Pueden contarse con los dedos de una mano. No me gusta este tipo de suelo y prefiero jugar en las pistas de mis amigos de césped artificial, por lo que difícilmente me puede afectar mucho un horario u otro.

Simplemente, un grupo de 7 vocales (no sólo yo, yo y otros 6) plantearon y votaron que se respetara para la gente que no quiere dar clases el horario de 20 a 22.

Cuando dices:

“A más abundamiento, plnateastes en la junta de vocales el cambio de empresa para la realización de esas actividades, o/y además planteastes que no se deberían dar clases de padel”

Reconozco totalmente que planteé buscar otros presupuestos de deportes al parecerme a mí y a mucha más gente muy caras algunas actividades. Esto no significa que se eliminen clases ni actividades, simplemente que las realice otra empresa más barata. Conozco vecinos que querían apuntarse, por ejemplo al pilates, y al enterarse que costaba 40€ mensuales se les quitaron las ganas. Que cueste cerca de 7000 pts. al mes (2 días en semana) en un gimnasio de la calle me parece caro, pero que quieran cobrar eso poniendo la comunidad el gimnasio, la luz, calefacción, etc. me parece carísimo. He de decir sin embargo, que el precio del Aeróbic me parece más que razonable (solamente 17€ mes)

En cuanto a lo segundo “planteastes que no se deberían dar clases de padel”, es ABSOLUTAMENTE falso y JAMÁS han salido de mi boca esas palabras. El que te haya informado (no se si fue Jesús) o te ha mentido o no le has entendido correctamente JOYCA. Te aseguro que si lo hubiera dicho lo reconocería. Nunca he dicho eso y lo único que hice fue votar favorablemente el cambio de los horarios. Yo mismo me plantee recibir clases, sería absurdo que quisiera eliminarlas.
Siento mucho el malentendido. Comprendo que si tu das unas clases de pádel que te gustan y disfrutas, que te digan que llega un desconocido al que ni le va ni le viene e intente quitártelas te moleste, pero te aseguro que nunca he querido quitar esas clases y mientras sea vocal las defenderé, independientemente de que para este verano piense que debemos buscar presupuestos más bajos para socorristas (que no tiene nada que ver con las clases de pádel). Espero haber aclarado el asunto JOYCA. Un cordial saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento