ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

LA LEY DE LA SELVA

Actualizado 10/05/2006
373 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
76 mens.
Usuario Habitual
09/05/2006 11:18
Hola a todos,

¿Habeis visto (dificil no hacerlo) lo que ha puesto el del bajo del portal 64 (si no me equivoco)para tapar/cubrir la terraza? ¿Está dentro de la legalidad? (quede claro que pregunto, por mi desconocimiento, que no afirmo)

De todas formas, tal y como escribí ya hace unos días:

Una cosa está clara y es evidente, se han hecho cosas no permitidas (cerramiento de terrazas) y no se ha denunciado (parece ser, porque nadie lo sabe a ciencia cierta), permitiendo a esos propietarios, con 2 cojones (perdón por la expresión) e importándoles un huevo (perdón por la expresión), hacer lo que les de la gana.
ESTO ES UN CACHONDEO, Y PARA MI ES MUY GRAVE.

Si no se toma ninguna medida contra algo que se aprobó en aquella junta, va a sentar precedente, y claro, si después alguien hace alguna otra cosa no permitida, ¿CON QUE CARA SE LE VA A DECIR QUE LO QUITE, RETIRE, O NO LO HAGA?
Contestará diciendo, con toda la razón del mundo, que ¿POR QUE A UNOS SI Y A OTROS NO?, y esto será la jungla, y si no ya lo veremos.
Estoy asombrado, perplejo, que sin llevar un año conviviendo, estemos ya de esta forma, gente haciendo lo que le da la gana, y quien lo tiene y puede evitar no lo haga. Cuando lo comento con amigos, familia, etc. se rien, a mí sin embargo me dan ganas de llorar.

Yo entiendo que llevar una comunidad de más de 350 viviendas como presidente sea un caos para cualquiera, por lo menos para mí lo sería. Hasta propongo alguna compensación económica por muy disparatado que parezca, para quien tenga tiempo y ganas de ello, pero que se dedique "como Dios manda". A lo mejor sería la unica forma de gestionar bien la comunidad e informar a los propietarios de todo lo que acontece.

Siento hablar de esta forma, pero estoy indignado. Empezamos (y seguimos) con los desperfectos de las viviendas (por llamarlo de alguna manera, ya que nunca han sido perfectos ni lo serán) de la constructora, promotora, o de quien coño sea la culpa porque unos y otros echan balones fuera ; el desacuerdo entre nosotros...
Cuando estemos todos viviendo, y más siendo alquilados la mitad de los pisos, lo dicho... la selva.

Saludos
feb.-2006
104 mens.
Usuario Habitual
09/05/2006 12:38
Sí, yo también lo he visto y me ha extrañado, canta bastante, imagino que te refieres a la pérgola de madera con los listones en ángulo. También quería preguntar al respecto pues tenía entendido que la pérgola correcta de madera era la que tenía puesta un vecino del 70 o 72, no recuerdo bien, y que como esa debían ser las demás. Esta también es de madera pero no cubre toda la terraza y es bastante más discreta y en ángulo recto. Imaginaba que el vecino del bajo de al lado o incluso el del primero protestarían.
mar.-2005
16 mens.
Usuario Circunstancial
10/05/2006 09:34
A nosotros todavía no nos afecta. Pero os aseguro que, si por culpa de la pasividad de la junta de gobierno, me molestan los cierres de mis vecinos de al lado, denunciare al infractor y esto será una caída con efecto "domino".

Un Saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "LA LEY DE LA SELVA" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+