ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

RECHAZO

Actualizado 30/10/2006
4925 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
jul.-2006
15 mens.
Usuario Circunstancial
17/07/2006 17:25
Hola y adios a todos estimados vecinos,

después del mensaje de Willie Fog y también de los demás anteriores, no tengo más que reiterarme en mi pensamiento: son todos unos racistas y me siento rechazado, igual que mis compadres.
Les digo adios en el foro, porque en la comunidad voy a seguir viviendo de momento, claro.

Mis saludos,
abr.-2006
22 mens.
Usuario Ocasional
18/07/2006 09:26
FREDDI:

¡¡¡QUE TE ZURZAN !!!
jul.-2006
177 mens.
Usuario Habitual
18/07/2006 10:16
El truuco de llamar racistas a los blanquitos europeos para justificar otras cosas es más antiguo que las barbas de Simón Bolívar, Fredi. No has sido tú el inventor, pero siempre lo usan las personas sin recursos y deseosos de dar pena.

Aquí hay racistas sí, claro que sí, pero las peores demostraciones de racismo que he visto en mi vida no han sido en España. Que va.

Pregúntale a los habitantes de los ranchitos de Caracas si no se sienten discriminados y apaleados. ¿Por qué en República Dominicana los capataces son los más claritos de entre los negros? (y lo deciden entre ellos, fíjate) ¿Cómo apalean los argentinos a los inmigrantes peruanos? ¿Cómo tratan los peruanos a los ecuatorianos? ¿Por qué llaman monos los quiteños a los guayaquileños? ¿Has oído a algún venezolano llamar "perro" a un colombiano? Yo sí. ¿Has oído a un colombiano llamar "asqueroso nica" a un nicaragüense por lo de Santa Marta. ¿Sabes cuántos negros y cuántos blancos viven en las favelas de Río? ¿Sabes cuál es el porcentaje de población carcelaria negra en USA? ¿Y sobre la población total negra? ¿Sabes cómo tratan allí a los latinos pobres? ¿Sabes que los rangers cazan y matan a los espaldas mojadas en la frontera mientras los cubanos de Miami se beben mojitos con Gloria Estefan? ¿Sabes lo que te pasa en USA por insultar su bandera? ¿Sabes cómo cortaban los de Sendero Luminoso los dedos a los campesinos para que no pudieran votar? ¿Sabes que en Bolivia el hombre quechua es más fuerte que el sistema, pero no los ayamaras y guaraníes que son "otros"? Y, después de todas estas cosas, y muchas más, consiguen ser siendo gente maravillosa.

Todo esto, que "Willi Fogg" lo ha visto, lo sabes tú. Pero aún así, sigues teniendo el desplante de venir aquí y decir que somos todos racistas. Tú no eres una víctima del racismo. Por usar un verdadero problema para tus rabietas de niño enfadado, actúas contra tí, contra tu gente y contra todos los que verdaderamente tienen un problema de racismo. No tienes vergüenza. Eres peor que un racista, porque les das motivos para seguir siendo racista. Les justificas. Yo, si fuera latinoamericano, estaría avergonzado de ti. Como español, me das vergüenza ajena.

Ah, y si quieres llamarme Willy Fogg, hasta me hace gracia. Aunque no es muy original (no es la primera vez que me lo llaman), revela algo de humor e ingenio. Por ahí deberías empezar si de verdad quieres vivir a gusto en España, o en cualquier otro país.

Y con esto, dejo de aburrir al personal. Solo me parecía lamentable que una persona diera tan mala imagen de una gente que, francamente, no se lo merece.

jul.-2006
15 mens.
Usuario Circunstancial
19/09/2006 18:04
Hey, compadres, ¿cómo están?

Ya he vuelto de mi querido country, qué lástima... vuelta de nuevo a la pesadilla!!!
Que bien que no estuve durante el mundial de baloncesto. Así no me sentí tan mal con su patriotismo.

Veo que me han contestado mucho a mis mensajes, como me aprecian, que gusto!!!
Aquí han podido ver todos ese racismo al que me refería. Eso es lo que quería mostrarles y lo he conseguido.
Viva la inmigración y el paddle!

Good-bye

jul.-2006
177 mens.
Usuario Habitual
19/09/2006 18:21
¡¡Freddi!!

¡Que alegría tenerte de nuevo por aquí!

Bienvenido a la pesadilla. Efectivamente, el Mundial de Basket fue un horror... no había quien lo soportara.

Por cierto, hay un tal Anda Anda dando el coñazo en el Foro con temas muy parecidos a los tuyos, no en el fondo, pero sí en la forma. De hecho creo que os llevaríais muy bien, e igual le apetece cambiar a los fornidos remeros del Volga por un fibroso mulatito. Quien sabe. Pero claro, para hacer eso tendrías que resolver el problema de la doble personalidad... Anda, anda, Fredi... quien te conozca que te compre.
jul.-2006
15 mens.
Usuario Circunstancial
19/09/2006 18:30
Hombre!!! Willy Fog!!

Otra pesadilla!!!

Siento defraudarte pero no tengo nada que ver con ese anda anda. He leido por encima sus mensajes y no creo que se parezcan a uno tan serio como es el racismo, que usted se toma tanto a chorreo (se dice así en este país no?)
También he visto (no recuerdo si era usted) como alguien le retaba cara a cara... Y luego dicen de los latinos!!!
Ustedes sí que son peligrosos, cualquier día veo un combate en el recinto.
Además dice "quien te conozca que te compre", como si yo fuera una prostituta, creo que es eso lo que me está llamando. Desde aquí hago un llamamiento a todos los foristas y camaradas para que tengan cuidado con este señor tan amable donde quiera que va.
jul.-2006
177 mens.
Usuario Habitual
20/09/2006 10:21
Estimado Sr. Fredi Krueger (vayamos poniendo las pesadillas en su sitio).

Si usted no conoce la lengua española y su popular refranero no es culpa mía. Le recomiendo: http://elrefranero.iespana.es/ para que se entere de lo que he querido decir y comprobara que no tiene nada que ver con lo que ha querido entender. O a lo mejor es un problema de entendederas y ahí sí que no hay página web que lo resuelva.

Por otro lado, ha sido usted el que ha mencionado la profesión más antigua del mundo, no yo. No entiendo el motivo, pero si se siente aludido, por algo será. Desde aquí hago un llamamiento a las esposas o maridos de los señores y señoras foristas y convecinos para que tengan cuidado, porque la tentación "pagana" puede que viva al lado.

Yo no he retado a nadie cara a cara, por favor, no se confunda a la hora de leer mensajes. Son otros vecinos los que se dedican a tan detestable práctica. No intente achacarme algo que jamás hecho. Un poco de honradez por favor... para variar.
jul.-2006
15 mens.
Usuario Circunstancial
20/09/2006 11:15
Estimado Sr. Macedonio Soso (cada uno lo que es),

Veo que el que no conoce el refranero o no sabe leer es usted. El refran dice " quien NO te conozca que te compre".
Lo puede usted comprobar en la dirección http://elrefranero.iespana.es/, pero si your problem is de lectura hay unos libros muy buenos para aprender a ello. Pregunte en El Corte Inglés por los libros de lectura para niños (o adultos, no nos avergoncemos de ello).

Ese llamamiento que usted hace volviendo a insinuar que soy prostituta le identifica de nuevo con un ser racista y separatista. Qué lástima!!!
sep.-2006
434 mens.
Usuario Frecuente
20/09/2006 12:43
Estimado freddi, no creo que nadie te haya llamado prostituta pero aunque así hubiera sido no sé que tendría que ver eso no ya con el racismo sino con el separatismo.
He leido tus mensajes y debo decirte que tienes un serio problema personal con la integración. Tú no quieres integrarte en una sociedad que ni es mejor no es peor que la que tenías en tu pais de procedencia, es distinta y ahora es tanto tuya como la de cualquier español y tienes no sólo los mismos derechos sino también las mismas obligaciones, aunque te pese.
No puedes pretender vivir en una comunidad y sólo aceptar aquello que te gusta o te favorece, debes cumpir también con tus obligaciones y por supuesto debes asumir que vives ahora en territorio español, bajo el escudo y la bandera nacional española sin que eso suponga que no puedas añorar, visitar,practicar o considerar mejores tus costumbres, himnos o banderas.
simplemente me alegro que estés en España, espero que seas capaz de ser feliz aquí ya que creo que debe ser muy duro dejar tu patria y desde luego que España vaya razonablemente bien es gracias a que estamos aprovechando razonablemente bien los recursos económicos que tenemos entre los cuales y, no sólo desde luego, está la mano de obra extranjera.
A mí como si traes a tu casa o a la piscina a un centenar de personas pero recuerda que eres un vecino y que también debes respetar el derecho a la convivencia de los demás en las zonas comunes.
FREDDI INTEGRATE YA.
jul.-2006
15 mens.
Usuario Circunstancial
20/09/2006 16:56
Estimado/a anda anda,

Ese separatismo es el que yo he mencionado al final. Le he dicho lo de racista por su trayectoria en este mensaje desde que empezó.
Por cierto, ¿ha visto que se comenta por ahí que usted y yo somos la misma persona?

Esta gente qué imagination tiene!!

Es verdad que tengo un problema de integración, pero yo no creo que sea por mi culpa, si no por la de gente como la que han escrito en este foro dando evidencia de ello. Solo hay que leer algunos mensajes para darse cuenta de ello, además del separatismo ya mencionado.

Algunos creeran que han tenido suerte por haber estado yo ausente durante el verano, lo que no saben es que mi familia y amigos igualmente han estado disfrutando de los servicios de esta nuestra comunidad. Eran mis invitados, no he incumplido las normas.
Por cierto me han comentado que el agua de la swimming-pool estuvo muy fria todo el verano. Habrá que hacer algo al respecto para el próximo año, pobres míos.

Y que conste que no me molesta ver banderas de España, tan solo me incomoda, me pone nervioso, me pica todo el cuerpo y me incita a sacar la mía. Pero una vez más les doy las gracias por dejarnos celebrar nuestras fiestas del país y hacerlas ya como de aquí. Quizá en un futuro las podamos compartir e incluso hacer que esos días sean también festivos en España. Serían muy felices con una fiesta más, total con todas las que ya tienen aquí.

Good-bye
sep.-2006
434 mens.
Usuario Frecuente
20/09/2006 17:10
A tí nadie te tiene que dejar hacer fiestas ni prohibírtelas faltaría más.Por otro lado espero que seas muy femenino porque si no me temos que te están confundiendo con una mujer...
No sé de donde eres, pero si tú sacas tu bandera yo pensaré "echa de menos su tierra" si aquí sacamos la nuestra llega otro español y te llama "fascista" y ahora resulta que si le ves tú te entran picores....¡¡coño con la banderita¡¡
Yo tengo una en el cuarto de estar, en realidad está enmarcada y es pequeña la puse porque me gusta a mí, porque España me gusta y porque me encanta ser española y no lo hago para arrojarla a nadie a la cara o para que envuelto en ella me crea con el derecho de decidir quién debe o no debe ser mi vecino o que debe o no debe hacer aquél que no es español.
VIVA ESPAÑA Y VIVA EL PAÍS DE FREDDI YA.
jul.-2006
15 mens.
Usuario Circunstancial
20/09/2006 17:16
Pues la verdad es que a menos que vaya a la carcel por el cerete no me va a caber nunca ni una peseta de canto.

VIVAN LAS RUBIAS YA
oct.-2004
16 mens.
Usuario Circunstancial
  MARRO
20/09/2006 19:31
Qué pena que hayas vuelta mi querido freddi, la verdad que el foro ha estado muy tranquilo hasta tu vuelta, hemos hablado de España libremente e incluso hemos colgado con muchisimo orgullo nuestra querida bandera española. Me habia hecho ilusiones pensando que te habias ido de la urbanización porque como "aca" somos todos unos racistas, te habias cansado de estar con la gente normal y muy civilizada. Espero que hayas descansado y que no molestes mucho en la urbanización porque si no ya sabes, a tu Pais que veo que lo echas mucho de menos. VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES.
jul.-2006
15 mens.
Usuario Circunstancial
21/09/2006 12:20
Estimado/a Marron,

Menudo marrón nos ha caido a los inmigrantes con gente como usted. Yo también pensaba que usted no estaría ya por aquí por el foro pero ya veo que sigue.
A ver si toma el mismo ejemplo de Willy Fog y se van juntos a dar una larga vuelta al mundo, y así comprenderán que mi mensaje es cierto y que España es un country racista como ninguno.

Sólo de pensar que estaba la urbanización llena de sus banderas me da picor en todo el cuerpo.

Bueno le dejo ya que estoy intentando organizar un maratón de paddle para un día de estos con mis camaradas.

VIVA MI PAIS Y MIS CAMARADAS (y España también que me aporta todo el dinero que envío a mi país todos los meses)
oct.-2004
16 mens.
Usuario Circunstancial
  MARRO
21/09/2006 13:47
Freddi de que país eres? es que no me creo qu en tu país seais todos iguales de intrasigentes y racistas con el país que os está dando de comer y que os permite vivir en una urbanización tan lujosa como la nuestra, bueno, hasta que llegó gente como tu era lujosa ahora no tanto pero mantengo la esperanza de que te canses de vivir con gente tan española y te vayas a vivir a un pisito con gente como tu. Por cierto cuando organices tu macro-fiesta de paddel me avisas y nos conocemos.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "RECHAZO" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+