Volver al foro
R
rosals
19/12/2006 02:09

Han abierto la calle

¿Qué medidas tienen los rellanos en el proyecto de obra?

548 lecturas | 1 respuestas
Buenas noches:
Ya he repasado los mensajes y veo que todo sigue igual, las peticiones estúpidas para los avales, por cierto MTJSP, ¿cómo se los pediste, en chino?, la formalidad y el buen hacer, la profesionalidad de los comerciales, en fin, lo de siempre. JoseVi, no voy a ser yo quien te quite la razón, pero veo que te tienen fritito. Se por experiencia que solemos esperar determinadas capacidades en los demás y eso no es necesariamente cierto, cuando somos capaces de evitar este prejuicio nos reconciliamos con la realidad. Si la corteza es real y no fingida, pues hay lo que hay y no más.
Nosotros pasamos hace un par de noches y vimos que había ventanas y persianas en las ventanas de la escalera que creemos que es la 1 y de la 2.
Lo que iba a ser el piso piloto tenía las persianas medio cerradas y había gente trabajando dentro. ¿Ya tiene humedades?, ¿no han previsto nada para evitarlas?. Espero que lo de la humedad sea una excusa necia porque sino vaya carrera y peor si sube del suelo. Efectívamente, está a ras de calle y por mucho que le pongan jardincillo vallado por delante quien lo haya comprado va a tener que poner una reja con barrotes bien gordos. Nosotros tenemos un primero y ya estamos pensando en ello. MTJSP, ¿eres nuestra/o vecina/o de arriba, qué piso es el tuyo?.
Por si hace tiempo que no pasais, la calle Salvador Allende ya es calle, con su asfalto y todo y una glorietita muy mona en el cruce con La Peseta que está abierta al tráfico desde hace unos dias y ya se puede girar. Han movido las vallas de obras y se ve lo que será la boca del metro, la zona de alrededor es lo que sigue siendo territorio comanche, plagado de palas y gruas. En algún sitio he oido que el metro lo abrían a final de año, así que ya debe quedar poco.
Hablemos de otra cosa, ¿qué sabeis del mensaje de ARANTM?. Lo del rellano es bien raro ¿no?. Si el proyecto de obra tiene todas las bendiciones los rellanos tendrán como poco las medidas mínimas, que no tengo ni idea de cuales serán. De todas formas lo malo no es un cochecito que llegado el caso se pliega y santas pascuas, lo malo es que haya que subir una librería o un somier, que a ver quién lo pliega.
 
J
josevi
19/12/2006 13:12
Buenos dias rosa..cuanto tiempo!
Aqui todo igual de aburrido,en efecto. Del tema del aval ya paso,que me lo den cuando quieran y punto.Coincido en que lo pedi porque la gente lo pedia pero me preocupaban mas otras cosas como el estado de las obras que iba todo bien y que no metieran algun puyazo por ahi como cambios en la estructura externa o interna de las viviendas sin consultarlo antes.Todos,todos,todos,todos los santos domingos he ido a la caseta de la obra,he pasdo,mirado a Sandra y le preguntaba "alguna novedad?", a lo que ella respondia "nada,por ahora todo igual" y yo me daba la vuelta al bloque, miraba por el hueco que se ve desde patrimonio de la humanidad a lo que seran mis ventanas que den al jardin piscina y orgulloso y contento me iba a tomar una cervecita al rincon de Sanabria o al nuevo que han abierto.Asi todos los meses..pues creeme que aun asi casi me tengo que liar a mordiscos con ellos por el tema del aire acondicionado...
Y ahora voy menos por motivos tan asumidos como tan habituales en mi vida y es que las mujeres siempre me han hecho esperar...mi mujer ha salido de cuentas pero no pare, mi hija por ende, no nace y me hace esperar tambien, Sandra no me enseña el piso piloto y Maria Angeles se retrasa con el aval. Resignacion y buena cara :-)
Un saludo a todos y nos vemos pronto viendo el humedal piloto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2006)
  • 10 (2006)
  • 6 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento