ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nueva información de la promoción.

Actualizado 19/12/2006
2026 lecturas acumuladas
21  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
184 mens.
Usuario Habitual
04/05/2006 12:08
por cierto, quien quiera ver las paredes y los suelos de los baños y cocina estan en galeria de imagenes.
ago.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
02/08/2006 14:51
Hola a todos: Somos Ana y Javier, y estamos pensando en comprar un piso también en "Las Terrazas de Allende". Ante la descofianza que nos ofrecía la falta de información que nos han dado en la caseta de ventas, nos hemos puesto a investigar y os hemos encontrado. Estamos a punto de dar la señal y ahora después de leer todo esto tenemos aún más miedo que antes de hacerlo.
Vosotros que ya habéis dado todos estos pasos...
¿Podéis por favor darnos algún consejo o nueva información que tengais?
¿Se sabe algo del aval?

Por favor, os agradeceríamos enormemente que nos contestarais lo antes posible, pues estamos esperando para ello.

Muchísimas gracias.

Un saludo.
mar.-2006
184 mens.
Usuario Habitual
02/08/2006 19:06
Buenas tardes y bienvenidos a esta nuestra comunidad.
Primero decir, que lo que mas nos motiva es que hasta ahora las obras van a tope y parece sin retrasos aparentes por lo menos es la sensacion que a mi me da.
Lo del aval bancario ; respecto a este tema decir que en el contrato de compraventa que tengo firmado por mi y sellado por ellos aparece como aval el BSCH(creo que era este porque tanto se ha hablado ya ...), sí estoy seguro de que es el BSCH pero deben entregar el documento que lo acredite firmado por el banco.Esto es para tranquilidd de todos los paganinis que nos hemos metido en la obra
De todas formas indicanos que dudas teneis sobre la obra y las vivendas y se os contestara en la medida de nuestros conocimientos.
Por lo demas la decision es vuestra.Sandra me dijo que solo quedaban aticos y de 3 dormitorios.Entiendo perfectamente que hayais ido a pedir informacion y os quedarais flipando con la comercial de la caseta porque nosotros llevamos 4 meses yendo a preguntar y la chica no sabe nada de nada(veanse post al respecto en el foro). Bastante sveces pienso si leera el foro y lo que se comenta sobre ella porque es evidente que teniendo delante nombres de compradores se puede adivinar facilmente quien sera tavo, josevi, mtjsp y geme y lo vuestro ni te cuento.
Preguntad cosas en concreto y ya veremos.
un saludo
ago.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
03/08/2006 08:42
En primer lugar, gracias por contestarnos tan pronto.

Ayer por última vez fuimos a la caseta y en vista de que Sandra no nos informa como queremos (no sabe nada), hoy iremos a Valdemoro para que la supuesta "jefa de ventas" nos informe de algo. Es lamentable que tengan a una persona en la caseta en esas condiciones, pero claro, sabemos que los pisos aunque nos va a costar toda una vida pagarlos, se venden solos.

Lo que más nos impresiona es que cada día que vamos allí nos dice cosas diferentes:

¡Qué verguenza además que paguemos por dos bañeras pero si luego queremos plato de ducha nos lo cobren aparte!Le sugerimos que nos diera la bañera, aunque fuera para ponerla en el salón de adorno, pero ella como siempre..."Yo comprendo todo lo que me decís, pero no puedo hacer nada."

Y lo del vidé ya fue de película... que le ha dicho su jefa de ventas que no lo ofrezca porque si no van a ser pisos a la carta y va a ser un lío construirlos.¡Será que no se lo vamos a pagar con creces!

Por ejemplo, antes de ayer nos dijo que quedaban unos pisos pero no por el que preguntabamos nosotros y resulta que ayer ya sí le quedaba el que queríamos nosotros desde el principio. Nos mosqueó bastante esto, además del lío que te prepara cuando te da primero una forma de pago de un quinto pero te dice que es de un cuarto... yo creo que no se aclara.

Y lo que más miedo nos da...¿No nos estará vendiendo a varias personas el mismo piso?¿O es que se hace la tonta y nos quiere vender primero los que tienen menos venta?
Ya no sé que pensar, pero esta chica nos inspira muy poca confianza...

Gracias por escucharnos. Un saludo.
mar.-2006
184 mens.
Usuario Habitual
03/08/2006 11:00
No te creas que se venden tan solos los pisos...que llevo yo preguntando por los que quedan desde hace meses y siempre queda lo mismo, de 3 dormitorios y aticos, claro a unos precios prohibitivos. Cuando yo reserve el mio el 19 de marzo elegi un 3º que los de salvador allende, de los que miran a avenida de la peseta y cuando fui a los dos dias a hacer la reserva definitiva estaba alli Sandra y la jefa de ventas(Maria Angeles creo que se llama) y se miraron cuando les dije el que queria porque habian pensado subir los precios a esos y me ofrecian los que dan a patrimonio de humanidad.Por supuesto les comente que se dejasen de idioteces porque un presupuesto tiene una validez de 7-8 dias y no habian pasado ni 2 dias asi que me quede con el de salvador allende y al precio original que me dijeron.Al dia siguiente ya estaban esos pisos por 15000 euros mas, IVA aparte...una verguenza.Asi te das una idea de como va el tema pero no sufrais pareja porque todas las construcciones funcionan igual o peor.
Lo que mas miedo me da no es ahora el tema de las obras y de los plazos sino cuando acaben la obra, los rematitos. He visto problemas de todo tipo en otras promociones:puertas de los garages, tarimas flotantes que se abren, techos desprendidos, pocos enchufes o mal colocados,tendederos mal organizados que no te permiten poner el aparato de a/a porque las ventanas al abrirse chocan con el mamotreto del compresor y tienes que ponerlo por fuera del edificio(si no te cuesta una discusion con los vecinos) cuando al llevar preinstalacion estan obligados a dejar el suficiente hueco para que un aparato de estas caracteristicas quepa sin problemas...en fin, innumerables
Cuando he ido a preguntar los que quedaban siempre Sandra me mostraba la lista de pisos vendidos y estaban remarcados dejando libres los que quedaba por vender por eso creo bastante improbable por no decir imposible que vendan el mismo piso a dos personas diferentes
Un saludo
oct.-2006
19 mens.
Usuario Circunstancial
19/12/2006 22:13
HOLA josevi mi pregunta es habeis visto las escaleras del portal 3? porqué yo me colé un día y vi como en el rellano primero del portal 3 es estrechisimo aunqué yo busqué datos y las medidas minimas son de 70 cm. pero que va no tiene ni 50 pero me imagino que habrá que denunciar luego si alguien sabe algo más por favor contestar gracias
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Nueva información de la promoción." en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+