Volver al foro
L
LLOPEZ
11/11/2003 01:18

HOLA VECINOS

¿Cómo afecta la tercera fase del Portal 1 a los propietarios en comparación con la segunda fase?

489 lecturas | 2 respuestas
HOLA VECINOS, PERTERNEZO A LA TERCERA FASE PORTAL 1. CUANDO A MI ME VENDIERON EL PISO ME ENSEÑARON LA PROPAGANDA DE LA SEGUNDA FASE. NO TIENEN NADA QUE VER. NOSOTROS TENEMENOS PEORES MEMORIAS DE CALIDADES, AUNQUE EN LA COCINA HEMOS GANADO. YO TENGO UN DUPLEX QUE IBA CON UNA PEQUEÑA TERRAZA EN LA HABITACIÓN Y ME LA QUITARON PORQUE SEGUN ELLOS EL AYUNTAMIENTO NO LES DEJABA. TODO MENTIRA. PRESENTARON EL PROYECTO MUY TARDE, POR LO TANTO, EMPEZARON A TRABAJAR TARDE. EN SEGUNDO LUGAR NO LLEVA TEJA PORQUE LA INCLINACIÓN DE LA CASA NO LO PERMITE, DEBERIA ESTAR MAS ICLINADO Y NO LO HAN HECHO PORQUE ENTONCES PARECE OTRA ALTURA Y NO ESTA PERMITIDO. ME HE MOLESTADO EN LLARMAR AL AYUNTAMIENTO Y A ESTUDIO 5 PARA QUE ME DIGAN SI EN LAS HABITACIONES LLEVAMOS TOMAS DE TELE YA QUE EN LA MEMORIA DE CALIDADES PONE ´SEGUN NORMATIVA VIGENTE´ Y NADIE ME SABE CONTESTAR. EN DEFINITIVA CREO QUE NOS HAN ENGAÑADO EN MUCHOS ASPECTOS.
 
V
VecinoFaseIII
28/11/2003 18:10
Hola, sobre lo que preguntas de tomas de TV, decirte que puedes ir a Estudio 5 y que te enseñen el plano donde se encuentran las tomas, de todas formas decirte, que van en salon y dormitorio principal, a excepcion de los de 4 dormitorios que tambien lo llevan en la cocina.
 
V
vecinos3fase
12/11/2003 23:35
estoy de acuerdo contigo, no solo nos han engañado en calidades, muestra de un catalogo que no era el de nuestra fase, etc, sino que ademas el contrato que firmamos es una joya!!
-la clausula que prorroga 6 meses la entrega porque si...
-la clausula que obliga al comprador a renunciar al elegir notario o incluso hipoteca, ya que si cambiamos banco tenemos que pagar la cancelacion registral de la anterior (que supone unos 600 euros y es de parte del promotor por ley)
-la clausula que obliga al comprador a pagar las plusvalías municipales que tb por ley son de cuenta del vendedor... y bueno asi podria seguir toda la noche... pero supongo que ya las conocereis.
he de decirte que si en tu contrato tienes puesta esa terraza en la habitacion, y que computa como metros cuadrados del piso, cuando hagas la tasacion para la hipoteca y escritures presenta una demanda por incumplimiento de contrato, no se pueden salir con la suya en todo!! animo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento