Volver al foro
J
JAVYEVA
27/11/2003 11:08

RETRASOS Y MÁS

¿Cuándo se entregará la Fase III de Urbinco y qué irregularidades habrá en los pisos?

981 lecturas | 11 respuestas
HOLA VECINOS, HE LLAMADO A RAQUEL DE URBINCO Y ME HA DICHO QUE LA ENTREGA DE LA FASE III SERÁ COMO MÍNIMO EN FEBRERO, ADEMÁS, SEGÚN CONTAIS VAN A HABER BASTANTES IRREGULARIDADES CON RESPECTO A LAS CALIDADES DE LOS PISOS.
NO SE QUE OPINAIS, PERO YO PIENSO QUE DEBERÍAMOS UNIRNOS Y HACER FUERZA PARA RECLAMAR, O PARA POR LO MENOS QUE LOS RETRASOS EN LA ENTREGA NO SEAN EXCESIVOS. UN SALUDO A TODOS
 
B
Bachichito
09/07/2004 14:46
Hola, yo no soy de vuestra promoción, pero si tengo en común con vosotros que me estoy comprando un piso en la misma promotora y por lo que veo algún que otro problema si que hay. ¿Serias tan amable de comentarme un poco mas en detalle los problemas que teneis, por si puediera darse el caso de que yo mismo pudiera tener los mismos?.
Te dejo mi dirección: Pablo.rodriguez@madrid.org
 
J
joker
26/06/2004 12:55
VecinofaseIII, en noviembre adelantabas que estabas esperando a la entrega del piso para ponernos al corriente de una denuncia a la constructora por Consumo que era algo no personal. ¿Podrías informarnos de qué se trata y cómo va avanzando?
 
F
fonseca
13/01/2004 13:51
Hola a todos:

me interesaría que me informaraís más de las memorias de calidades y por qué sabeis que no serán las que nos dijeron.
VecinofaseIII, la denuncia es por las calidades o es algo personal tuyo, si me quieres facilitar información en cfonseca@fastway.es

Gracias.

 
V
vecinos3fase
29/11/2003 15:01
vecinofaseiii aparte de copiarme el nombre (es broma!!) veo que tus intervenciones y "problemas" dentro del foro son casi las mismas, tal vez por incomprension del resto, si quieres escribeme a csp_666@hotmail.com ok?
 
V
VecinoFaseIII
28/11/2003 20:44
joker, me gustaria aclararte el punto, exactamente he dicho "no como otras" aportaciones por si no te quedaba claro, pues entiendo que hay algunas aportaciones no necesarias y que sobran, como esta tuya. Tu pones "otros" ademas de "poco coherentes" eso lo dices tu y sale de tu boca, pues no era mi intencion en ningun momento el faltar a nadie, me parece perfecto que todo el mundo se pronuncie en unos terminos correctos.
Sobre lo del buen ambiente, no es mi intencion el romperlo y si alguien pudiera haberse dado por aludido, mis disculpas, aunque yo he leido casi todo lo de este foro y creo que existen algunos roces que otros. Aunque ya te digo no es mi intencion crear mal rollo, si tu lo has visto asi..... pero creo que comentarios como este tuyo sobra, pues no lo dije con esa intencion.
Saludos.....
 
J
joker
28/11/2003 20:33
Bienvenido al foro, vecinofaseIII, pero te informo que en este foro reina muy buen ambiente, como habrás leido y que no es necesario que hagas alusiones como "no como otros" refiendote a intervenciones "poco coherentes" porque aqui tenemos derecho a intervenir todos y dar nuestra opinión.
Un saludo
 
V
VecinoFaseIII
28/11/2003 20:22
No creeis que seria mejor proponer una cita un dia, y vernos por alli, asi cambiamos impresiones, nos conocemos (muy importante), y tomamos direcciones de correo, etc...,. para estar en contacto y si hay algo importante ir todos a una, no se, quizas vosotros podeis proponer alguna cosa mas, siempre tengo dudas de que alguien de la constructora pueda estar dado de alta y enterarse de algo que no deba, nos puede mandar un correo....y....
 
L
LLOPEZ
28/11/2003 19:54
Hola vecino, estoy interesado en que me informes, puedes escribirme a llopez@recoletos.es
 
V
VecinoFaseIII
28/11/2003 19:49
Hola vecinos3fase,
He conocido hoy esta web, por una compañera de trabajo, y me he dado de alta sin dudarlo al ver que mi promocion se encontraba aqui, por lo que he podido leer, tenia ganas de hablar contigo, porque veo que las intervenciones que realizas, son bastante coherentes, no como otras. Lo que te puedo decir es poco, ya que como te comento, es un tema del que no quiero decir nada, quizas deberiamos darnos un e-mail o un numero de telefono, aunque la verdad que para todos los interesados, lo pensaba empezar a denunciar y tramitar un poco antes de escriturar, pero lo iba a comentar en la primera reunion de vecinos, aunque no os preocupeis porque os tendria informados, de todas formas decir que no es algo generico, es decir, puede ser que no afecte a todo el mundo.
 
V
vecinos3fase
28/11/2003 19:42
vecino estoy muy interesado en esa denuncia... yo soy de los "vecinos guerrilleros" que quiere luchar por nuestros derechos y nuestro dinero!! me gustaria que me comentases algo mas, un saludo
 
V
VecinoFaseIII
28/11/2003 18:39
Hola a todos tambien, javyeva deciros que la entrega de la fase III como he dicho en otros asuntos de este foro, esta confirmada para Finales de FEBRERO, (me lo ha dicho una persona que conozco dentro), deciros que hable con el Director del Banco y me dijo que la entregaban el Abril-Mayo porque el tuvo una reunion y me volvi a informar y me confirmaron lo de Febrero, llame al Director y efectivamente me confirmo que le habian llamado para corregir el dato, el esta pidiendo condiciones nuevas para nosotros y me dijo que empezaria a hablar con nosotros a mediados de Diciembre (claro esta unos antes y otros despues).
DECIROS A TODOS QUE HAY UN TEMA MUY AVANZADO en una denuncia personal que yo llevo con consumo y que estoy esperando a que me entregen la casa, para que no puedan hacer nada, porque me ha asegurado en consumo que van a ir a por ellos, ya no a nivel personal mio, sino por derecho administrativo de consumo, no puedo decir nada aqui, de que va, pero nos podemos mandar correos (mas personales), aqui siempre lo puede leer alguien que no nos gustaria que lo pudiera leer.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento