Volver al foro
R
RAMA
25/04/2004 15:54

2ªreunion vecinos

¿Cuáles son los temas tratados en la última reunión de vecinos?

464 lecturas | 2 respuestas
Hola, para todos lo q no han acudico a la reuniion, comentaros lo que se ha dicho:
.-Mandar los fallos de las zonas comunes a la constructora ; los fallos particulares que cada uno de el coñazo hasta q se lo arreglen.
.-En cuanto a los aires acondicionados, rejas, cerramientos etc se ha solicitado que no se realicen hasta q esté formada la Junta de vecinos, ya que necesitan de su aprobacion
.-La cedula de habitabilidad parece que esta semana pueda ser aprobada por el ayuntamiento, por lo que estaremos al tanto.

Por ahora eso han sido los asuntos tratados.
 
A
ayayay
27/04/2004 19:57
mientras todo esto q se ha hablado no sea delnte de un administrador q levante acta se vote etc etcetc no vale para nada.lo primero q hay q hacer es elegir una junta de gobierno q a su vez elabore unas normas para el garaje ,el recinto interior fachadas,toldos aires,rejas,lamas,.a su vez estas normas deberan ser votadas por los vecinos,tambien tendra la junta de gobierno q elegis mediante preupuestos:Administrador,jardinero,mantenimientos grupo presion etec etcetc.Por eso ahora esa gua de borrajas lo q digamos aqui.
 
V
VecinoFaseIII
26/04/2004 10:42
Me parece perfecto que se solicite que no se pongan mas aires acond., rejas, etc..., pero tu crees que el que lo tenga encargado no lo va a poner, cuando los demas han hecho lo que les ha dado la real gana...... yo ya se todo eso que dijeron de que se quitan las cosas, etc...., pero eso tambien lo veremos si lo quitaran...1 o 2 ....., pienso que la gente deberia de ser un poco mas consecuente, pero una vez mas se confirma que cada uno va a su propio interes, y esto es una comunidad por si alguien no lo sabe. Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento