Volver al foro
T
trastero2004
28/04/2004 11:09

COMO TENDER LA ROPA

¿Es adecuado tender la ropa en el patio del vecino?

734 lecturas | 9 respuestas
Tengo una duda, a la hora de tender la ropa, me puse deacuerdo con mi vecino para poner un tendedero de mi terraza a la suya dentro de la parte que esta detras de las lamas blancas.
¿Cual es el problema?
Que a la hora de tender la ropa, voy a mojar una parte del patio de mi vecino del bajo, esto supuestamente es el trozo de patio, que en otras construcciones es el patio de luces y se utiliza para tender, pero que en nuestros pisos forma parte del bajo.
¿Es realmente para tender la ropa?
¿Se cabrearan nuestros vecinos, cuando le mojemos el patio?
O NOS COMPRAMOS UNA SECADORA

 
P
pipo9
30/04/2004 08:31
Pues es precisamente por eso por lo que tenemos que estar preocupados y por eso esta el ambiente tan cargado. Imaginate que por alguna de esas "cosillas sin importancia" como dicen algunos en las reuniones y en el foro, o "cosas que no afectan a la convivencia" y demas comentarios, no nos dan la cedula de habitabilidad. ¿que les pareceria entonces?
Imagina por un momento que no nos dan la cedula por la persona que quito las lamas blancas de la fachada.
 
T
trastero2004
30/04/2004 08:22
OK Goiko
 
G
goiko
29/04/2004 12:07
Buenos dias a todos,yo estoy de acuerdo en que no hay que hacer nada hasta que todos los vecinos asi lo decidamos en la reunion de la comunidad, pero que tambien creo que estamos calentando demasiado el ambiente, y de momento no podemos hacer nada con los que estan haciendo cosas sin consultar, a mi me preocupa más que por ese motivo no nos den la licencia de 1ª ocupacion ,esperemos que todo esto no retrase mas la licencia tan deseada
 
T
trastero2004
29/04/2004 11:09
Estoy contigo Pipo9 , !!!En cuanto a lo de mi tendedero, yo no lo he puesto, ni tengo intencion de ponerlo hasta que se decida en conjunto!!! !!!solo era un comentario!!!
!!!creo que todos tenemos derecho a opinar, para bien o para mal!!!
Pero me da la impresion que cuando tengamos la dichosa cedula, esto va a ser una carrera de poner aires, toldos, tendederos etc.... Y HAY MUCHA GENTE QUE SE PASA LAS COSAS POR EL FORRO, Y ESTO LO DIGO SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE, PQ SI ES VERDAD QUE HASTA AHORA HAY MUCHA GENTE QUE LO HIZO. y esto no lo puede contrariar nadie.

GOIKO, no te sientas molesto con mi e-mail anterior, pero es que has dado por supuesto que ya habia puesto mi tendedero, y no es asi. yo estoy LUCHANDO PARA TODO LO CONTRARIO.



 
P
pipo9
29/04/2004 10:26
No se trata de meterse con nadie, ni de crear malos rollos, ni tampoco de ser tolerantes ni respetuosos.
Una cosa esta clara y es la unica: hay unos ESTATUTOS que nos dieron con el libro de la vivienda, donde pone claramente (no se si alguno lo habra leido), QUE NO SE PUEDE MODIFICAR LOS ELEMENTOS DE LA FACHADA (como el de la reja, que ademas ha quitado las lamas!!!!) NI CERRAR EL TENDEDERO SIN EL CONSENTIMIENTO DE LA COMUNIDAD . Pues bien, como TODAVIA NO HAY COMUNIDAD, me podeis responder ¿porque hay gente que hace lo que le da la gana? Si todavia no estamos viviendo y ya se estan saltando unas normas que TODOS conocemos, no me quiero imaginar cuando vivamos todos. Esto sera una selva seguro.
 
T
trastero2004
29/04/2004 08:26
Que pasa GOIKO,a ver si te voy a definir yo.
yo no me meto con nadie, solo que cada uno es libre de decir y pensar lo que uno quiere, por no decir lo que le da la real gana.
y no tengo problemas en darme a conocer, solo pregunta y te dire quien soy.

 
M
marrobe
28/04/2004 21:46
estoy absolutamente de acuerdo contigo goiko. Creo que todos debemos ser más tolerantes y respetuosos con los demás e intentar trabajar juntos para solucionar problemas y no crear más discordia de la que ya hay.
 
G
goiko
28/04/2004 18:59
en fin yo no se si soys dos colegas o no se como definiros, nose si habreis estado en algunas de las dos reuniones que se han echo este domingo pasado o el anterior pero se ha dicho bien claro y en las dos reuniones que hasta que no concedan la licencia de 1ª ocupación y se forma la famosa comunidad que todos estamos esperando no se puede hacer nada con las personas
que ya han hecho algo. "un poquito de por favor" y dejaros de meteros con todos vuestros futuros vecinos, mejor en la proxima reunión os dais a conocer. un saludo trons.
 
P
pipo9
28/04/2004 11:46
Vamos por partes.
La idea es muy buena, creo que el hueco en cuestion sirve para eso, para tender la ropa.

Por lo del vecino de abajo, si finalmente podemos tender en ese hueco, pues francamente, se tendra que aguantar con el agua que le caiga, porque para eso esta.

Y por ultimo, a lo mejor ha sido un poco precipitado poner las cuerdas antes de que la junta de vecinos tome una decision, pero creo que no es mas grave que lo del tipo aquel que corto las lamas de la fachada para poner su jaula de pajaros. En todo caso es mi opinion.

De todas formas ayer me lei los estatutos de la comunidad y el tipo del tendedero y el de la reja, tenian que pedir permiso a TODOS LOS VECINOS y no lo han hecho. Con respecto a la parte de tender no decia nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento