Volver al foro
R
RAMA
17/05/2004 17:28

FORMACION DE COMUNIDAD DE VECINOS

¿Cuándo se realizará la junta para formalizar la Comunidad de Vecinos en el restaurante Al-Andalus?

452 lecturas | 1 respuestas
He hablado con ADMIFIN ADMINISTRADORES y me han comentado que la junta para formalizar la Comunidad de Vecinos se realizará el día 25 de mayo de 2004 en el restaurante Al-Andalus en la c/ Pozo de la Nieves 26 a las 19 horas.
Dicen que el anuncio lo han buzoneado y lo han puesto en cada portal.
Si estoy equivocado que alguien lo diga.
 
V
VecinoFaseIII
19/05/2004 19:00
Hola a todos,
En relacion a formalizar la Comunidad de Vecinos y la empresa en cuestion que lo esta realizando, no me gustaria "juzgar a nadie, antes de tiempo", pero me gustaria avisar de que estos administradores son los que pone la constructora y en la fase I y II, estan teniendo muchos problemas con ellos (podeis acceder a sus foros, su enlace esta por ahi), y cuando se va a cumplir el primer año los van a cesar, porque tienen bastantes problemas, con ellos, ademas de otros comentarios NO MUY BUENOS QUE he oido de amigos y personas que los conocen, por lo que pienso que puede ser interesante el que si conocemos a algun administrador de confianza, que estas personas les avisaran y se personaran el dia de la reunion, pues nosotros despues de constituir la comunidad los podemos cesar y elegir los que nosotros queramos.
Pienso que seria bueno que no nos "durmieramos", pues podemos pagar las consecuencias y sobre todo el primer año que es el mas importante, ademas de que alguien que ha puesto la constructora no me ofrece mas mejores garantias, y mas a lo primero que debemos de "lidiar" con ellos temas bastantes peliagudos y contra la constructora. Asi que ahi queda eso, no tengo ningun animo de alarmar, pero creo que debemos de llevar a mas administradores y que nos espongan. Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento