Volver al foro
F
fcbmrr2004
08/06/2004 10:02

Un par de cosillas!!!!

¿Por qué el gimnasio de nuestra comunidad tiene hilo musical tan ruidoso?

500 lecturas | 2 respuestas
Buenos días a tod@s.

Ayer pasé por mi casa, ya que aún no vivo allí, y me sorprendió el hecho de que.......
......... nuestra comunidad tiene Hilo Musical, o al menos eso debe pensar la gente del Gimnasio (como retumbaba la musiquilla de las narices).

A mi o puedo asegurar que me pilla un poco lejos, pero.. supongo que al que viva encima del Gimnasio le tienen que tener frito. No debería estar el local insonorizado? o al menos, un poco mas de lo que esta ahora?

En segundo lugar, que ha sido de la reunión que íbamos a tener con los administradores la semana pasada?. Se supone que la 2ª reunión iba a ser en un corto periodo de tiempo, pero, que yo sepa, ni siquiera nos han convocado a ella aún. Alguno de vosotros sabe, si es que coincide que seais de la junta de gobierno o conozcais a alguien que os lo haya comentado, cuando vamos a tener esa reunion? La verdad es que yo al menos, estoy deseando donde poner el AACC porque "me muero de calor" y la decisión sobre donde instalarlos y de que forma se está alargando en el tiempo mas de lo que me gustaría.

Nada mas. Salu2 a tod@s.
 
F
fcbmrr2004
09/06/2004 11:09
Gracias por la info Trastero2004
 
T
trastero2004
09/06/2004 08:19
Bueno no te preocupes, ayer mismo los representantes de cada portal se reunieron en las oficinas de admifin, se eligio un presidente y dos vocales con derecho a firma en el banco, se decidio contratar una serie de servicios de extrema necesidad, como:
Limpieza y mantenimiento, mantenimiento ascensores,puerta de garaje y sistemas anti-incendio etc (todo esto tras estudiar una serie de presupuestos)
La semana que biene se convocara una reunion para comentar a todos lo vecinos lo decidido, y votar acerca de todo lo que afecta en conjunto (toldos,cerramientos,aires,rejas (de esto ultimo ya hay varios presupuestos).
Ademas se hablo de los desperfectos comunes y reclamaciones a la constructura, y se presento un estudio de lo que cada piso tendra que pagar de comunidad segun un baremo establecido por puntos (m2),segun un supuesto presupuesto de gastos generales.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento