Volver al foro
I
inma ricar
06/07/2004 01:01

para trastero2004

526 lecturas | 4 respuestas
soy el de tu portal 1A. la tele se ve con niebla y no consigo coger la señal de radio dentro de la casa.se puede hacer algo?
 
T
trastero2004
08/07/2004 16:15
Hola vecino Portal 1º 4D, Ayer mismo se celebro una reunion de la junta con los administradores, y este problema es comun practicamente en todos los portales, exactamente no se a que es devido, pero hoy mismo se iva a tratar de descubrir y poner solucion. (exactamente con la señal de radio y TV)
Ademas la semana proxima se van a instalar definitivamente las rejas en los descansillos de la escalera, asi como los tablones de anuncios.

A continuacion os quiero contar lo que se hablo en dicha reunion acerca de nuestro portal.
AIRES- Resumiendo , el aire acondicionado se puede poner donde se quiera respetando los siguientes normas, siguiendo una linea vertical entre los aires instalados de los vecinos,y siempre que se pueda poner debajo de las ventanas, dentro o fuera de las terrazas (siempre y cuando NO SE HAGAN ROZAS Y NO SE INSTALEN CANALETAS EN LA FACHADA). Hay gente de otros portales que se les va a enviar una carta de aviso para que cambien su instalacion.
Lo que si se hablo es que si se supone que la instalacion de tu aire va a molestar a tu vecino, PONTE DEACUERO CON EL SOBRE DICHA INSTALACION.

CERRAMIENTOS- Se permiten cerrar terrazas y tendederos siempre y cuando el alumino sea de color blanco, pero el tipo de cristal da igual. Las terrazas ya cerradas despues de lo dicho al principio de este punto cumplen las normas.

El garaje sigue sucio despues de haber contratado una empresa de limpieza, ya que esta empresa nos ha comentado que lo va a hacer en agosta ya que hasta ahora limpian pero a la hora ya esta sucio con la relizacion de las obras de las siguientes fases.

Nuestro ascensor tiene un lateral roto, bueno la constructura nos ha dicho que ellos la entragaron bien, o sea que lo hemos roto nosotros.

y muchas mas cosas que se me olvidan
 
L
LLOPEZ
08/07/2004 13:24
Hola vecinos, soy del portal 1, 4D. Llevo quejandome de que la tele se ve fatal desde el primer día que me dieron el piso, y por fin, el sábado estubo el antenista y ha reconocido que el amplificador de la tele de nuestro portal no nos vale, porque segun dice que con el calor se calienta y mismo dar 60w. da 40w. y no llega bien la señal los mismo que en el portal 7 y que esta semana iban a comprar otro (igual que el de los demás portales) y no lo iban a istalar, porque como en nuestros portales somos menos vecinos han comprado uno infeior y de distinta marca que los demás portales.
 
I
inma ricar
06/07/2004 12:33
pues si quieres decir algo de la señal de radio, que me parece un poco raro que dentro de la casa no coja las emisoras y saco la antena a la terraza y funciona.muchas gracias.
 
T
trastero2004
06/07/2004 11:37
A mi me pasa lo mismo, sobre todo la primera cadena, ademas el teleportero dejo de funcionar.
Mañana dia 7 la junta tiene una reunion con los administradores, en la que se espondran estos problemas y algunos mas, asi como de que una vez nos cambien las bombillas de los plafones que iluminan el pasillo del portal, ya os comentare.
Si quereis que comente algo mas, decirmelo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento