Volver al foro
G
Gemita
20/01/2005 12:49

Reunión 19 de Enero

508 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos

Ayer me fue imposible llegar a la reunión, me podria decir alguien los temas de los que se hablaron y si se llegó a algún acuerdo??

Un saludo y muchas gracias
 
S
sentenac
24/01/2005 18:05
Hola Gema

Se va instalar un prohibido peatones en la rampa del garaje, ya que la puerta pequeña que hay es solamente para salida de emergencia (por eso no tenemos llave).

Un saludo
 
G
Gemita
21/01/2005 12:59


Hola Sentenac

Muchas gracias por tu ayuda.

Gema
 
S
sentenac
21/01/2005 10:40
Hola Gema, te comento de lo que me acuerdo.

Se hablo de los presupuestos que venían en el acta de la reunión, se estuvo de acuerdo con todo (con alguna pequeña discusión), y por lo tanto se aprobaron.

Dieron poderes a la junta directiva (presidente y vocales), para cambiar de la actual contrata de limpieza por una empresa de servicios que nos proporcionaran la limpieza y un conserje (el cual estaría 40h a la semana y se encargaría del mantenimiento de la finca y otras funciones).

Se aprobó establecer un sentido de circulación en el garaje (ya que parece ser que en algunos tramos no entran dos coches juntos) y si no recuerdo mal en sentido contrario a las agujas del reloj.

Se discutieron temas particulares de las instalaciones del aire acondicionado y cerramientos de algunos vecinos.

Se aprobó lo de permitir la instalación de auna, pero a condición de que el que lo diera de alta se lo tiene que decir al vocal de su portal para que le de la llave de donde se encuentra la toma (o al conserje cuando esté) y que vigile al técnico de auna, ya que parece ser que son como el caballo de atila, instalan lo suyo y “joden” lo demás.

Y esto es todo de lo que me acuerdo, si alguien se acuerda de algo más que lo diga. De todas formas supongo que repartirán un acta de la reunión.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento