Volver al foro
D
dcampos
18/02/2006 11:53

VARIOS - PERRITOS -PUERTA DEL GARAJE

¿Cómo mejorar la convivencia en la comunidad de vecinos?

651 lecturas | 2 respuestas
Estimados Vecinos,

Tengo dos cositas que me reconcomen, y que hacen que muchos dias llegue a mi casa (esa que todos hemos comprado a precio de saldo ¿?) pelin cabreado... Me gustaria saber, y por eso escribo en el foro, si tengo algun tipo de razon, o por el contrario vivo en un mundo diferente, y por eso veo cosas que no son...

PUNTO PRIMERO: PERRITOS

Estimado Vecino con Perro (que se den por aludidos los que deban), a mi NO me gustan los perros. Por lo tanto, si has decidido tener uno en tu casa (a algunos, francamente no se como os entra el perro XXL que sacais a pasear), me parece correcto (yo me he comprado un acuario), hasta que esa decision me afecta a mi...¿como me afecta?, muy sencillo, y ademas sois conscientes, me consta, de la manera en que lo hace. OS RUEGO ENCARECIDAMENTE, que al menos dentro del recinto de la comunidad (fuera, sera vuestra educacion la que haga el resto), el perrito lo lleveis atado y con bozal (tal y como marca la ley), y que ademas no os acerqueis disimuladamente a la caseta de la piscina para que el animalito haga sus necesidades (vivido hace semana y media, por un señor que ya tiene una cierta edad, con uno de esos perros pequeños).

Ademas, estimado vecino con perro, yo debo, insisto, DEBO, poder pasear tranquilamente dentro de mi recinto, o sentarme a leer el periodico en uno de los bancos, o entrar con las bolsas de la compra, etc... sin tener que escuchar (y aqui ya si, me hierve la sangre...)..."tranquilo, si no hace nada"....Francamente, me la trae al pairo si hace o deja de hacer, pero lo que no entiendo es que porque a TI TE GUSTE EL PERRITO, YO TENGA QUE SOPORTARLO...

Os ruego por favor que tomeis nota, porque os aviso, que contra esto en una comunidad de vecinos se pueden tomar medidas sancionadoras...y como tenga que volver a asustarme porque se me acerque (sin bozal ni correa,dentro de la comunidad, uno de vuestros animalitos (en algunos casos razas peligrosas), hablare con el administrador para intentar ponerlas en marcha. SINCERAMENTE, ESPERO QUE NO SEA NECESARIO.

PUNTO SEGUNDO: ESA PUERTA DEL GARAJE

Debo ser tambien el unico, que el 90% de los dias se encuentra con un serio problema para entrar en el garaje...Vienes con el coche por esta callecita nuestra plagada de doble fila (por cierto, vecinos que aparcais ahi, quiza no lo sabeis, pero a la hora de salir del garaje, molestan bastante), y te encuentras con el semaforo en rojo para entrar. Hasta aqui, normal.Pero...¿los señores tecnicos de la puerta, esos que nos han cobrado una pasta por mantenimiento, se han dado cuenta de?:
1. En el tiempo que tarda en cerrarse, el R.Madrid el ultimo dia estuvo a punto de meterse en la final de la copa del Rey.

2.- El botoncito del mando no actua hasta que esta se ha cerrado del todo...manteniendo el semaforo en Rojo, el coche parado y una incipiente cola en la calle, porque no dejas pasar.

3.- La puerta de la derecha (sentido salida), no llega a abrirse del todo, cuando la otra ya se ha abierto.

Francamente, con la pasta que pagamos de mantenimiento de la puerta, creo que debe ser revisado el sistema, para que de una vez funcione.

Muchas gracias a todos los vecinos, que pudiendo darse por aludidos (entiendo, sobre todo en el primer tema), pongan sus medidas para mejorar estos puntos en la convivencia.

Saludos a todos


 
C
COLME
20/02/2006 09:02
LLEVAS TODA LA RAZÓN EN LOS DOS TEMAS, SI QUIERES UN CONSEJO, DEL TEMA DE LOS PERROS, YO OPINO COMO TU, YA TUVE PROBLEMAS CON OTRO VECINO EN OTRA COMUNIDAD,DENUNCIALO Y VERÁS COMO CAMBIA CON LA MULTA... EN FIN...
 
W
wilson
20/02/2006 08:22
TIENES TODA LA RAZON.LA PUETA DEL GARAJE ES UNA P..A MIERDA Y COMO TU DICES SI PAGAMOS UNA PASTA POR EL MANTENIMIENTO ¿COMO PODEMOS PAGAR OTRA PASTA POR LAS AVERIAS CONSTANTES? YO CREO QUE LA CONSTRUCTORA DEBERIA DE CAMBIARLA PUES ES NUEVA Y LLEVAMOS + DINERO GASTADO QUE SI HUBIESEMOS PUESTO OTRA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento