Volver al foro
C
COLME
20/02/2006 09:10

ROBOS EN GARAJE

¿Qué hacer ante un intento de robo en el garaje de la comunidad?

728 lecturas | 2 respuestas
EL VIERNES A LA 1.25 DE LA MADRUGADA, UNA FURGONETA, ESTABA INTENTANDO ENTRAR AL GARAJE, PERO LA PUERTA NO LE ABRÍA, LE BLOQUEO LA SALIDA MARCHA ATRÁS, ME DICE QUE ME QUITE, NO ME QUITO, LA PUERTA SE ABRE, (ALGUIEN IBA A SALIR), LA FURGONETA ENTRA RAÍDO, SE QUEDA EN LA ENTRADA, LUEGO SALE DISPARADA, NO SOY CAPAZ DE SEGUIRLA, CUANDO DOY TODA LA VUELTA AL GARAJE, LA VEO SALIENDO DE NUEVO, NO SE HABÍA PARADO NI UN INSTANTE, Y ESCAPA "VOLANDO"... CREO QUE ESTÁ CLARO A LO QUE VENÍA, A MI YA ME HN REVENTADO EL COCHE EN NUESTRO GARAJE UNA VEZ, Y CREO QUE ESTA VEZ SI NO LE HUBIERA PILLADO AL CABRÓN, HABRÍA SIDO LA SEGUNDA O LE HABRÍA TOCADO A OTRO DE LOS VECINOS DE LA COMUNIDAD, EN FIN, SI ALGUIEN QUIERE MÁS DATOS, QUE PREGUNTE, PORQUE AQUÍ LO HE RESUMIDO MUCHO..., LO QUE TIENEN ES LA LLAVE FÍSICA, NO LA ELECTRÓNICA...ESTAMOS JODIDOS...ME PONGO EN CONTACTO CON LA GC PORQUE LE PUDE TOMAR LA MATRÍCULA...
 
D
dcampos
18/08/2006 11:56
A mi ya me reventaron el coche y cuando se planteo el tema de la seguridad y de las camaras y alguien dijo aquello de que "no viviamos en la moraleja" deje de asistir a las juntas puesto que a mi , sinceramente el resto de paridas que se discuten muchas veces (paddle, mas cesped, etc...) me parecen,eso parida, comparadas con el hecho de estar seguros en nuestra casa. Hace poco me he ido de vacaciones con el tranquilizador hecho de la puerta del garaje estropeada (se quedaba totalmente abierta), lo cual sinceramente me importa bastante mas que el horario de la piscina o la "zona de playa" o si los niños cuando se bañan hacen ruido o no (sinceramente me parece que es normal que lo ahgan, pero esto forma parte de otro foro, en el cual dada la cantidad de barbaridades que se dicen no quise ni responder).

Mi pregunta es simple ¿alguien se ha tomado de verdad en serio el tema de la puerta, o con tener un tio aqui cada cinco dias haciendo noseque es suficiente?

En fin, creo que los temas tienen prioridades, y esta a mi forma de ver (sera porque cuando llevaba 1 mes viviendo aqui me reventaron el coche), deberia estar en el nuemro 1 de la lista.

En fin, un saludo a todos y esperemos que el adminsitrador o quien corresponda tome cartas en el asunto (aunque "no vivamos en la moraleja")

Un Saludo a todos.
 
M
mlm
20/02/2006 10:40
Hola, acabas de dejarme con la boca abierta. Yo tambien he visto una furgoneta blanca pero saliendo del garaje, creo que fue el viernes sobre las 10 de la noche. No se decirte por que pero me extraño, y al leer tu mensaje me pregunto si seria la misma furgoneta. Yo pense que era algun vecino, pero ya no se que pensar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento