Volver al foro
C
ciempies
18/08/2013 18:29

Posible vecino

8.990 lecturas | 19 respuestas

Hola, hemos estado mirando la promoción y quizás nos animemos. Nos han dicho que tienen bastantes pisos ya vendidos. Algún vecino que nos cuente su experiencia ?

Gracias

 
J
Jari13
31/10/2014 09:11

Nosotros estuvimos esta semana eligiendo las calidades de los baños y suelo y nos dijo el comercial (no era Fernando), que 8 meses antes de la entrega del piso, nos llamarían por si queremos ponernos en contacto con los proveedores de la cocina para hacer algún cambio - te darán presupuesto de lo que pidas.

 
A
amaru
30/10/2014 21:17

Se puede personalizar completamente la cocina? Yo no sabia nada, voy a pedir el teléfono del fabricante. 

Muchad gracias por la info. 

 
J
Jari13
08/10/2014 21:17

Hola, nosotros hemos comprado en la segunda fase. Buscábamos uno de segunda mano en las tablas para entrar a vivir ya pero la verdad que estos merecen la pena, mucho mas grandes y con terraza! Son algo caros pero el metro cuadrado es mucho mas barato que en los de segunda mano, y las calidades, mejores o al menos mas modernas. Y es que el piso piloto se vende solo!!!

 

 
U
UMOJA
06/10/2014 10:29

Hola, nosotros hemos visitado el piso piloto de Las Terrazas y nos ha gustado bastante, tanto la distribución, como las calidades. La terraza nos parece fantástica. Estamos interesados en uno de 4 dormitorios, pero nos dijo Fernando que sólo quedaban uno o dos primeros de la segunda fase, y que en breve pondrían a la venta la tercera. ¿Alguien nos puede contar su experiencia? Es una inversión importante y aún estamos pendientes de vender uno de 3 dormitorios en Sanchinarro. Un saludo.

 
M
mamclavero
09/07/2014 09:15

Hola

En cuanto a la cocina se puede hacer absolutamente lo que queráis, dan el teléfono del fabricante/instalador, te dicen lo que incluye y puedes cambiar/personalizar lo que quieras, pero del resto NADA, nosotros hemos intentado sumar a la cocina el aseo y no hay manera, no admiten este tipo de modificaciones. Respecto a los planos de luz/agua a  nosotros no nos lo han facilitado pero nos han prometido un plano de toda la casa con la instalación de luz y agua. Nosotros también estamos muy ilusionados, esperando que nos lo den cuanto antes, si cumplen todo lo previsto serán muy buenos pisos.

 
B
bugaboo
08/07/2014 19:41

mamclavero dijo:

Hola

Nosotros ya hemos firmado y no, ni puntos de luz ni modificaciones: piso piloto

 

Hola mamclavero!

Pues a nosotros Fernando nos dijo que el día de la firma del contrato tendríamos disponibles para consultar los planos de luz y fontanería para que pudiesemos marcarlos en nuestro plano.

A nosotros nos preocupa principalmente las instalaciones de la cocina, porque tal y como está distribuida en el plano, si van a poner torre de horno-microondas, no quedaría nada de encimera no

Fernando nos ha dicho recientemente que si que podríamos elegir tarima, carpintería interior y alicatados, vosotros habéis podido elegir?

Nos toca firmar el contrato en septiembre (hemos comprado en la segunda fase) y la verdad es que estamos también muy ilusionados.

 

Saludos!

 
M
mamclavero
08/07/2014 16:29

Francamente, después de mirar mucho por el barrio, no se me hacen caros, no se si van a seguir bajando o no, lo que sí te digo es que las plazas de garaje ya has subido más de dos mil euros y cuando fuí a elegir vivienda y trastero estaba TODO lleno, y el comercial nos dijo que de la PRIMERA FASE se ha vendido ya mas del 80% y es por ello que han iniciado la comercialización de la 2ª fase... si es verdad o no lo desconozco.

Saludos

 
M
mamclavero
08/07/2014 16:23

Hola

Nosotros ya hemos firmado y no, ni puntos de luz ni modificaciones: piso piloto

 
B
bugaboo
13/06/2014 11:22

Hola,

Hay alguien por aquí que haya comprado en el Balcón de las Tablas?

Nosotros fuimos ayer a recoger el aval y Fernando nos dijo que se ha vendido ya la mitad de esa promoción.

 

Vosotros ya habéis firmado el contrato verdad? os enseñaron los planos con los puntos de luz, agua y radiadores? Os han dejado hacer algún cambio?

 

Bueno, nos seguimos leyendo por aqui.

 

Saludos a todos!

 
P
pichon1980
17/04/2014 12:09

Nosotros firmamos hace un par de semanas. Estamos pendientes del aval.

Haber visto que empezasen las obras, y el piso piloto nos ha animado. Merece la pena verlo.

Está claro que los precios no son ningún chollo pero tampoco me parecen súper caros. Los pisos tienen muy buena pinta y buen tamaño para lo que hay por la zona.

A mi personalmente no me parece mal la ubicación. La única pega es que el metro está un pelín lejos. De todas maneras vivo al lado, de alquiler, desde hace más de un año y no me ha parecido un problema hasta ahora.

 
C
CSE
12/04/2014 13:23

¿cómo va la venta? algún vecino más se ha decidido

 
C
crisitina
24/03/2014 12:51

Si efectivamente son muy caros.

Acudiendo al segundamano o a idealistas, se pueden encontrar pisos de similares tamaños,  mas baratos y mejor situados, es decir mas en el centro de Las Tablas y por tanto más proximos al metro y a Centros Comerciales

Además comprando a un particular, siempre se puede llegar a un acuerdo de precio, sobre todo en epocas como esta en que los precios de la vivienda SIGUEN BAJANDO.

Les va a costar muchísimo, vender en estos precios.

 
C
CSE
23/03/2014 10:58

Hola:

Bajo mi punto de vista, les sobra el iva, 

Si lo hubiesen ofrecido con 40-50 mil euros menos serían apetecibles.

Me da a mi que les va a costar y mucho venderlos, y terminarán por bajar los precios.

Tampoco su situación es una maravilla.............

 
O
Oceanix
19/03/2014 23:52

Los precios no son bajos, pero si los comparas con los pisos de la zona en relación a los metros cuadrados de viviendas que se están vendiendo ahora mismo, y con la posibilidad de tener terrazas, cosa escasa en las tablas salvo áticos, no son precios de la burbuja como se ha comentado.

Y sé por experiencia que quedan pocos pisos de la primera fase.

 

 
S
simonrod
18/03/2014 09:16

Los precios son extremadamente caros, para hoy en día. Estos precios son precios de la burbuja inmobiliaria y aquella época ya no volverá jamás.

El precio de la vivienda en Madrid, desde aquellos tiempos ha bajado un 40% y esta gente piensa que con estas cifras van a vender algo.

 

Lo que mas gracia me hace es que cuando hablas con el comercial, te dice:  " Vamos a ver lo que nos queda..."

iiiiiiiiiiiiiiiiiii   Jajajaja          !!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 
S
simonrod
13/03/2014 10:35

Alguien me puede proporcionar el tf.. de la caseta de ventas?

 

Gracias

 
F
Finiqui
09/03/2014 21:06

Hola, nosotros ya hemos dado la señal y en 20 días firmaremos el contrato.

estamos muy ilusionados. 

 

En cuanto al justificante de aval de la reserva no nos lo han dado, es en la firma del contrato.

 

saludos

 

 
T
Tablero78
08/02/2014 09:05

Os han facilitado el justificante del aval?

 
H
HOPE-DREAM
03/10/2013 13:13

Hola! nosotros ya dimos la señal y estamos apuntados. A la espera de noticias, con mucha ilusión. Al estar avaladas las cantidades de reserva, te inspira confianza, de manera que yo animo al personal. El proyecto es estupendo y las calidades magníficas. (con lo que se ve por ahí...) y la zona nos encanta!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento