Volver al foro
J
JLyRO
19/07/2016 18:08

previsión entrega siguiente fase

¿Se retrasará la entrega de la siguiente fase de la obra?

2.950 lecturas | 10 respuestas

Buenas tardes,

Aunque tenemos firmado que la siguientes fase se entregaría en el primer trimestre de 2016, siempre parecía que se podía adelantar la entrega a 2016 por los ritmos de la obra (en la primera fase se adelanto bastante la entrega). Sin embargo, en los últimos meses parece que la obra ha perdido algo de ritmo (el portal 9 parece que esta muy atrasado respecto al 7). En nuestro caso es una mala noticia ya que estamos de alquiler.

Os han transmitido algo sobre este tema?? Cual es vuestro feeling?

Saludos.

 
califadecordoba
califadecordoba
07/09/2016 12:33
Hola,

Si a mi Fernando me dijo lo mismo. La entrega será finales de Enero, prinicipios de Febrero.

Saludos
 
C
Carlosgui
04/09/2016 12:50

Hola el jueves estuvimos con Fernando y nos comentó que cree posible la entrega de la segunda fase para finales de enero principios de febrero.

 

Un saludo a tod@s

 
Patacho
Patacho
24/08/2016 10:36

Tengo la peor de las opiniones sobre la constructora y la reparación de desperfectos. Como bien dice un vecino arriba, llevan meses para solucionar un tema grave de SyS (caida de elementos pesados desde gran altura) y no tienen ninguna prisa, increible. No me explico como pueden tardar tanto en solucionarlo, crucemos los dedos para que no pase nada. Y no quiero contaros lo mal que gestionan la resolución de pendientes de las viviendas: llevo meses detrás de ellos y nada, imposible (Brickoclock es del mismo grupo empresarial que Avintia, Aelca, etc...). Os lo digo para que los vecinos de la Fase III hagais todo lo que esté en vuestra mano para que no os pase lo mismo que a mi.

Un saludo.

 
Asuia
Asuia
09/08/2016 09:47

¿Cómo está actuando la constructora? Está arreglando los desperfectos? Como es posible que ya tengamos esos problemas??? Se ha hablado algo en la junta de vecinos?

Gracias por la información.

 

 
G
gclcd
21/07/2016 17:02
Lo que también me he fijado es que en alguna zona del edificio en la que hay revestimiento negro hay manchas. Como si se produjera óxido de los enganches por el efecto lluvia. Si esto fuera así dentro de unos años la parte negra puede quedar bastante mal estéticamente.
 
O
Oceanix
21/07/2016 00:06

 

El retraso puede ser debido a los serios problemas que están surgiendo en la fachada . Ya que las placas grises se están cayendo y están teniendo que acotar zonas de la urbanización para que no ocurra ninguna desgracia personal. 

Los problemas empezaron a principio de año y es increíble que a estas alturas no se haya solucionado el tema. Es una urbanización con muchos niños que juegan en las zonas comunes y es un riesgo grande aunque hayan acotado las zonas que consideran peligrosas.

Los propietarios de la segunda fase que todavía no habéis pagado, tenéis más fuerza que los que ya estámos viviendo y hemos pagado. Parece que la solución que están barajando es añadir  unos tornillos grandes en las placas lo cual empeorara la estética de la fachada y tampoco parece una buena solución a largo plazo ya que si la placa se agrieta o parte no solucionaría el problema. Lógicamente ellos van a barrer para casa y van intentar solucionarlo de la forma más económica. Pero deberíamos unirnos todos y tomar la medida que más nos convenga a los propietarios. Somos muchos los que pensamos que deberían cambiar el material empleado( por ejemplo por otras oscuras del mismo material y sistema fijación que las placas claras).

 

Como una imagen vale más que mil palabras os mando una foto. Una de las últimas placas que se han caido (que han sido muchas) y que podían haber causado daños personales.

 

 

 

 
C
Catavino
20/07/2016 16:54

Bueno sin alarmar a nadie no tengais prisa… wink  No cabemos ya mas en la piscina...

 
C
Carlosgui
20/07/2016 10:54

Nosotros también hablamos con Fernando y nos dijo lo mismo, enero o marzo. Somos del portal 7 por lo que pensabamos que iba a ser antes. También estamos de alquiler así que me solidarizo con las prisas :)

 

Saludos

 
califadecordoba
califadecordoba
20/07/2016 10:25

Te refieres a que la fecha de entrega para la fase III es primer trimestre 2017, no? 

Yo el otro dia hablé con Fernando (oficina de ventas) y el me dijo que la Fase III cree que se entregaria en Enero pero que no hay nada seguro que podria ser tambien en Marzo. Tambien me dijo lo del portal 9, que esta muy retrasado.

Nosotros estamos en la misma situacion (de alquiler) asi que esto tambien nos viene muy mal.

 

 
Asuia
Asuia
20/07/2016 09:30

Por contrato la fecha de entrega es junio de 2017. Todo lo que se adelante bienvenido sea, no?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento