Volver al foro
Asuia
Asuia
27/09/2016 09:06

Hola, soy futuro vecino de las siguientes fases ¿qué se dijo ayer en la junta?

 
G
gclcd
26/09/2016 13:29
El cambio de administrador por uno sin vinculos es totalmente fundamental. Hacedme caso. Maxime si ya de entrada esta habiendo problemas importantes por defectos de construccion. Ahora, que tambien os digo por experiencia que no es facil. La promotora tiene locales y seguramente algun piso, ademas de "amigos" en la vecindad por lo que tiene su cuota de voto y de influencia.
 
C
contaja
26/09/2016 12:51

Totalmente de acuerdo con que debemos cambiar al administrador. No debemos tener un administrador que nos ha puesto la empresa que vamos a demandar. Es más, no deberíamos permitir que esta tarde estuvieran presentes cuando tratemos el tema, porque no dejan de ser juez y parte!!!!!!

Yo ya he contactado con un abogado penalista bastante bueno y he quedado en llamarle despues o incluso durante la junta de vecinos si fuera necesario.

Un saludo a todos

 
G
gclcd
23/09/2016 09:17
Por cierto, el administrador de la comunidad es el mismo que inicialmente puso la promotora? Si es asi tenemos un serio problema ya que se necesita uno sin ningun vinculo con la promotora/constructora. En mi urba actual nos ha costado 12 años cambiarlo y ahora estamos pagando mucho, mucho dinero por reparaciones que de haberse gestionado bien en tiempo y forma habria tenido que cubrir la constructora.
 
Patacho
Patacho
22/09/2016 11:32

Si aceptasemos cualquier tipo de indemnización seguro AELCA la querría ligar a eliminar cualquier posible reclamación futura, creo que debemos descartar de raiz está posibilidad.

Siendo propietaría de la Fase I desconozco los detalles del problema, solo veo que el aspecto de la urbanización es lamentable y en cuanto a la seguridad mejor no decir nada (pena de no tener manera de hacer público en prensa/tv la situación de la Urbanización). Lo primero que habría que entender es el problema y deberíamos pedir un informe de causa raíz a la constructora, al igual que una solución técnica equivalente a coste de la constructora / promotora.

Si para ello hay que contratar abogados, peritos, etc, etc, por mi parte votaré SI. Nos vemos el lunes.

 

 
G
gclcd
21/09/2016 16:49

Lo de la compensación económica no tienen ningún sentido si no solucionan el problema.

Yo soy de la fase 3 y como mucha otra gente que aun no vivimos allí ni formamos parte de la Junta de Vecinos no estamos al tanto de los detalles de este problema. ¿Se ha ofrecido una compensación económica para no hacer nada y que se busque la vida la Comunidad de Vecinos o como indemnización por las molestias y posibles alteraciones estéticas en que va a resultar la intervención que proponen? Solo en este segundo caso podría tener un cierto sentido.

Del resto de problemas que comentais podéis aportar más información o alguna foto?. Es sorprendente que una promoción recien haya otros problemas graves de construcción como caídas de techo. ¿Hay más problemas? 

Gracias si podéis facilitar más info al respecto.

 

 
M
MASALASE
21/09/2016 11:20

Hola,

Como comentáis es un tema importante, antes de tomar ningún acuerdo con la promotora o la constructura creo que es importante hablar con un abogado especialista.

Aceptar una compensación económica nos puede limitar a la hora de una futura reclamación.

En cualquier caso creo que podemos presionar para que lo arreglen definitivamente, todavía están vendiendo la última fase de El Balcón, y tienen bastantes pisos por vender. Supongo que no querran que montemos más lío.

Saludos

 
C
contaja
21/09/2016 10:23

Totalmente de acuerdo. Es absolutamente bochornoso!!!!. Yo si fuera de la ultima fase o estuviera pensando en comprar, ni de coña compraría en estos momentos ni escrituraría

 
J
Jari13
20/09/2016 08:30

No solo es fachada, el otro dia se cayó un trozo de techo (de un tamaño considerable) del garaje, sótano 2.

 

 
C
crilova
19/09/2016 19:23

Completamente de acuerdo, hay que hacer presión. Es completamente intolerable el estado en el que se encuentran todas las fachadas, recién construido el edificio y el peligro constnte de que le caiga a cualquiera una placa en la cabeza. Si tienen que cambiarla entera, que la cambien, pero chapuzas en asuntos de tanta gravedad y peligro, no. Ya está habiendo demasaidas chapuzas generalizadas.

 

 

 

Fin del hilo
50  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento