ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Información

Actualizado 21/03/2004
264 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
186 mens.
Usuario Habitual
  mart
21/03/2004 00:28
Saludos de nuevo. Ante todo, os quiero animar a que os registréis en el foro para compartir entre todos las informaciones que cada uno tengamos de las viviendas que hemos comprado. ¡La unión hace la fuerza!
A nosotros la semana pasada nos llegó la carta de la promotora -me imagino que como a todos- para que fuéramos a escoger la cocina. La verdad es que la empresa instaladora -Nuzzi- es de las mejores que hay en el mercado.
Las obras, según la promotora, van bastante bien y van a respetar los plazos de entrega.
Estamos sondeando las entidades bancarias que ofrecen la hipoteca en mejores condiciones y que son las siguientes:
+ Barclays Bank-Banco Zaragozano (actualmente son la misma entidad): euribor+0,45 sin comisiones
+ Uno-e.com (del grupo BBVA) las mismas condiciones que el Barclays.
+ ING direct: euribor+0,49 sin comisiones
+ Patagon.com (del grupo SCH): las mismas que ING
+ Mapfre-cajamadrid ha ofrecido a los compradores de la promoción que Alcalá 120 está entregando en la actualidad en Las Rozas: euribor+0,45 sin comisiones.
Si alguno conocéis alguna otra entidad que ofrezca mejores condiciones, os agradecería que las comunicáseis. Y si alguien trabajara en alguna entidad bancaria que pudiera ofrecer condiciones similares o mejores que también lo comunique.
Una cosa importante: en todas las entidades mencionadas nos han comunicado que se necesita un mínimo de un mes y medio para que las concedan.
Mientras tanto, la Caja Cataluña -para aquellos que se han subrogado y para los que no lo hemos hecho también, porque parece ser que nos quieren ofrecer la hipoteca a todos- se remite a septiembre para comunicar si varía las condiciones establecidas en contrato -muy superiores a las de las entidades consultadas-. Sinceramente, no entiendo por qué tanto secretismo, cuanto cualquier otra entidad te informa al momento de las condiciones que ofrece. Allá ellos, porque parece ser que las condiciones del contrato han hecho que la mayor parte de la gente haya optado por la no subrogación.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Información" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+