Volver al foro
G
gluta
20/04/2004 10:56

Otro tema

¿Qué promociones tiene la empresa y cuáles son sus características?

562 lecturas | 3 respuestas
Habeis mirado otros foros de la misma promotora????
Echadles un vistazo son para ponerse a temblar.....
hay dos mas: Monte Arroyo en Las Rozas y La Dehesa de Quirjona II en Quirjona.

Sobre el aire acondicionado vamos a pedir presupuesto en el corte Ingles, luego os contamos.....

 
J
Jcruz
20/04/2004 14:03
Nosotros estuvimos el Sábado en El Corte Inglés y nos pudieron dar presupuesto, dicen que para darlo es necesario que visite el piso el instalador, cobran 37 € por ello, que luego lo descuentan del precio final en caso de contratar. La visita del instalador es imprescindible, según ellos, para verificar que no existen problemas para instalar y/o preveer todas las posibles incidencias, con lo que nos volvimos sin presupuesto.

Hicieron el estudio de frigorías (coincidiendo con el equipo que propone la constructora) y el precio creo que era de 2.300 € (más o menos).

Un Saludo

Jorge
 
C
carlosv
20/04/2004 13:46
Gluta,

Por que es para echarse a temblar? Cuentanos
 
M
mart
20/04/2004 13:45
Hola,

Gluta, referente a los foros a que haces referencia, te diré, según mis noticias, que los problemas que surgieron en la promoción de Quijorna fueron más una cuestión del Ayuntamiento que de la promotora. De todas formas, parece que se resolvieron satisfactoriamente.
En cuanto a la promoción de Las Rozas que están a punto de entregar, te diré que según se deduce de las intervenciones del foro, la gente está bastante contenta. Yo cuando hará cuestión de dos meses entré en la oficina de venta y me enseñaron uno de los pisos ya terminados y la impresión era bastante buena. Los compradores de Las Rozas se han organizado muy bien, creando incluso su propia página web: www.montearroyo.net a través de la cual se han puesto en contacto antes de las entregas y han podido obtener ofertas muy buenas de hipotecas, de compra de electrodomésticos, etc
Por último, deciros que el aire acondicionado ofertado por la promotora es sólo frío.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2005)
  • 12 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento