Volver al foro
J
Joplin
31/05/2004 08:22

Estado de la Obra

722 lecturas | 8 respuestas
Holaa todos. Este sabado estuve por el obra y el etado de la misma es bueno. Por el lado de la central fotovoltaica, están puestas incluiso las persianas.
Saludos a todos
 
M
mart
09/06/2004 20:54
Pilar: contestando a tu pregunta sobre Nuzzi, te diré que nosotros ya les hemos llamado en dos ocasiones y nos han dicho, la última vez no de muy buenas maneras, que tienen mucho trabajo y que no saben cuando nos darán los presupuestos. ¡Menuda seriedad!
 
J
Joplin
09/06/2004 08:22
Holaa todos ; varias cosas:
- Hola Hen. Bienvenido/a (no sé)
- Ya he recibido mis certificados.
- Desgrava en supuesto de primera vvda. o segunda si es precio mayor y has estado al menos 3 años en la actual (para que se considere vivienda habitual). Si no es asi debeis devolver lo deducido por la actual y tributar por la plusvalia de la venta de la actual.
Es un poco lio pero son habas contadas y si alguien quiere llamarme para consultar alguna duda que lo diga que lo atiendo sin problemas.
Un saludo
 
G
gluta
08/06/2004 16:38
Hola Picarma:
Todo lo que has ido pagando de la vivienda te desgraba (creo que solo en el caso de que sea tu primera vivienda o la habitual, eso no estoy segura). El certificado es a modo informativo de la cantidad que habeis ido pagando...
Si hacienda te pide que lo justifiques, eso no te vale, serían los justificantes del banco los que tendrías que llevar.

 
H
hen
08/06/2004 13:29
hola, aunq no me he presentado, por cierto, muy mal de mi parte,jejeje, os llevo leyendo algun tiempo.Deciros q a mi me llegaron los certificados ayer dia 7 de junio.
 
M
mart
01/06/2004 18:10
Hola a todos.

Respecto a los certificados de la renta, deciros que los tiene el comercial de la promotora, Ramón Salaya, que los ha ido entregando en mano en la caseta de ventas.

En cuanto a las cocinas, deciros que hemos hablado con Nuzzi y nos han dicho que están muy líados y que no saben con certeza cuando nos llamarán a todos los vecinos.

Saludos
 
J
Jcruz
01/06/2004 10:36
A nosotros nos los dió Ramón y comentó que los que no pudiera dar en mano los enviarían por correo. Para la Declaración sólo sería necesario en caso de que la Delagación de Hacienda lo quiera revisar.

Con respecto a la obra creo que marcha bien, estan puestas como la mitad de las ventanas (que llevan las persionas incluidas) y de estas la mitad tienen cristales. En las zonas comunes estan poniendo tela asfáltica para la impermeabilización de los garajes y parece que estan tambien haciendo la piscina.

El tema del gimnasio me han asegurado que tendrá los aparatos incluidos, lo que hay que tener en cuenta es que llevará una pared como de 2 metros de alto y la parte de arriba queda abierta (dicen que si la cerrasen superarian la superficie construida de la parcela), por supuesto nosotros lo podremos cerrar una vez entragado.

¿Sabeis algo del tema de las cocinas? después de 3 meses. Nosotros hemos llamado y comentan siempre lo mismo que estamos en plazo y que lo estan valorando, en cuanto que lo tengan nos llaman. ¿Sabeis algo distinto vosotros?

Un Saludo

Jorge
 
J
Joplin
01/06/2004 09:19
A mi no me han dado nada de esos justificantes pero para hacer la declaración solo necesitamos los justificantes de los ingresos. Si la empresa los da mejor, pero tampoco es problema alguno, no?
 
C
carlosv
31/05/2004 15:24
Que buenas noticias, nosotros iremos el proximo fin de semana. Algún sabado o domingo podiamos quedar los del foro para conocernos. Podría estar bien.
Tengo una pregunta. Os ha llegado a alguno el resumen para la declaración de hacienda que nos iban a enviar de las cantidades que hemos entregado??

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento