Volver al foro
G
gui
02/08/2004 17:45

Alucinar con el precio de la cocina

¿Cuánto cuesta renovar la cocina?

603 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos. me acaba de llamar NUESTRA AMIGA ANA para decirme que ya tiene el presupuesto de los cambios que pedi en la cocina,os juro que los cambios son: cambiar el escurreplatos, cambiar la cajonera, y añadir dos modulos detras de la puerta, y luego cambiar el horno por uno con el acabado en acero, y la vitro un poco mas potente.
¿Estais sentados?, os lo voy a decir en pesetas por que al cambio parece otra cantidad 400.000 PTS., si futuros vecinos. Para que luego alguien diga que tengamos cuidado con lo que escribimos, decidme que nombre tiene esta situacion, por que a mi se ocurren unos cuantos.
Bueno no se que haremos, pero por lo menos me he desahogado un poco.Hasta otro rato
 
M
mhernan
17/08/2004 10:22
Hola a todos, supongo que la mayoría estará de vacaciones porque hace días que no hay mensajes nuevos. Hay que coger fuerzas que la entrega está ya cerca:):)
A nosotros nos dieron "la receta" de las modificaciones de la cocina el mismo día que volviamos de las vacaciones. Alucinar con el presupuesto. Por quitar un mueble de 90 y poner dos de 45 (uno de ellos con escurreplatos) nos han clavado casi 400€. Una pasada!!!
A pesar de todo, hemos aceptado y pagado ya este presupuesto. Lo que tenemos muy claro es que las futuras ampliaciones no las haremos con ellos. Intentaremos buscar los muebles en otras empresas, porque con esos precios abusivos...
Saludos
 
M
mart
03/08/2004 13:14
Estimado Gui:
Ante todo si te ha ofendido el mensaje en el que os comentaba que tuvieráis cuidado con las expresiones que vertiáis en el foro, te pido disculpas. Mi única intención era informaros de ello, ya que conozco casos de empresas y promotoras que han presentado demandas judiciales contra intervinientes en los foros. Y ante un insulto, aunque en el fondo se tenga la razón, es muy difícil la defensa.
En cuanto a los precios de los cambios de las cocinas, estoy contigo: son una barbaridad.
Ahora bien, el otro día estuve hablando con un amigo que tiene una empresa de cocinas y que trabaja básicamente para promotoras y me dijo que donde sacan el beneficio es en los cambios de los clientes ; que los precios que les cobran a las promotoras son practicamente de coste.
Saludos
 
C
carlosv
03/08/2004 09:03
Muy buenas,
Pues sí, es para alucinar. Es de una caradura increíble que como las modificaciones, ampliaciones, etc, se tienen que hacer con ellos, se aprovechen y te metan unos palos de este tamaño. Esto sólo tiene un nombre: Abusar. Y como suele pasar en estos casos, como siempre, se paga la marca.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento