ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Entrega viviendas

Actualizado 06/10/2004
907 lecturas acumuladas
19  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
318 mens.
Usuario Frecuente
29/09/2004 08:44
Hola a todos. Ayer martes 28/11/04, estuve echando un vistazo a la obra y esta quedando muy bien la verdad, pero creo sinceramente que para que nos llamen para los retoques falta por lo menos por lo menos 1-1.5 meses.
Por cierto, alrededor de las ventas y terrazas hay una especie de asidero redondo de color gris pero esta oxidado en muchos tramos. Supongo que lopintaran antes de enseñarnoslo.
Entre una cosa y otra no pensaria en ese piso hasta que estemos en el 2.005.
may.-2004
113 mens.
Usuario Habitual
05/10/2004 16:03
Hola a todos.
He pasado por la obra hace una poco menos de una hora y me parece que esto se esta acabando. Por lo que se puede ver desde fuera queda muy poco por hacer. El garaje parece que ya esta pintado, el falso techo de la planta baja esta casi terminado, a los portales les faltan solo los cristales... Si quitan unos pocos sacos de cemento y limpian un poco, se podria entrar sin problema. Era la hora de comer y no habia mucho movimiento de obreros. Podia haber pasado dentro pero no me he atrevido. Por cierto alguien comento que estaba el cerramiento exterior. Me temo que no, solo hay dos piezas puestas de un total de 40 aprox.
Me ha llamado la atencion ver a varias personas limpiando los cristales, un detalle que no esperaba.
Algunos terrazas y ventanas tienen ya pintadas las barrandillas.
Lo que no se ve son las cocinas. No he conseguido saber si en alguna hay muebles o no. Si hay muchas que tienen el equipo exterior de aire acondicionado.
A mi en general me ha parecido que no queda mucho por hacer. Estamos cerca. El tiempo vuela.
Saludos.
abr.-2004
35 mens.
Usuario Ocasional
  Jcruz
06/10/2004 15:49
Yo hablé el Lunes con Ramón y me comentó que no se pueden comprometer a la fecha de entrega, aunque continuan pensando que llegarán para final de año. Con respecto a las cocinas me dijo Ramón que aún no han montado ninguna y que no lo van a hacer hasta no tener recepcionada la obra, ya que las cocinas no estan contratadas con la constructora, pero que NUZZI indica que en 1 semana tendrá las cocinas montadas.

Un Saludo
feb.-2004
186 mens.
Usuario Habitual
  mart
06/10/2004 17:29
Hola a todos,

He pasado hoy por la mañana por la obra y estoy de acuerdo con Picarma: la sensación que da es que queda muy poco para que la acaben. A partir de ahí, y una vez que el Arquitecto firme el certificado de fin de obra, se solicita la licencia de primera ocupación que, según mis noticias, si no hay problemas el Ayuntamiento de Alcobendas la suele conceder con relativa rapidez. Una vez concedida la licencia, ya se pueden escriturar los pisos.
En cuanto a los repasos, no es necesario que estén hechos para que concedan la licencia.
Saludos y a ser optimistas.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Entrega viviendas" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+