Volver al foro
D
DaliMer
18/08/2004 08:16

Instalacion Electrica en cocina

¿La instalación eléctrica en la cocina contempla las luces debajo de los muebles y la encimera?

612 lecturas | 7 respuestas
¿Alguien sabe si la instalación eléctrica en la cocina contempla la luces que se suelen poner debajo de los muebles de cocina, las luces que iluminan la encimera?

Ayer lo preguntamos en Nuzzi y nos dijeron que ellos no sabían nada. Si no dejan esa instalación hay que hacerla después o abriendo el azulejo o pasando el cable por encima.
 
G
gui
19/08/2004 19:05
Hola a todos, ayer lo que queria decir es que Ramon me dijo que lo de la tarima la pondrian en el hall de las entradas es decir, 1ªplanta, 2º planta, 3º y 4º nunca en el portal.
 
J
Jcruz
19/08/2004 09:36
En la obra la verdad es que se notan avances día a día, el Martes pasamos por allí y van a cerrar los portales, por lo menos estaban unas estructuras de aluminio que parecía que sería para ello. El suelo de las zonas comunes ya esta casi todo terminado y ya esta cerrada alguna cocina. El cerramiento de la urbanización también esta por allí, por fín parece que será a media altura.

Con respecto a la tarima, se esta hablando de 2 partes diferentes:
* poner tarima en el portal, que estoy de acuerdo en que no parece una buena decisión por el deterioro que podría sufrir, ademas tenemos que tener en cuenta que nos van a poner un arenero con juegos infantiles junto a la piscina.
* desde la salida del ascensor a los pisos que aquí parece que se podría mantener mejor.

Un Saludo

Jorge
 
G
gluta
19/08/2004 09:09
Pues yo sinceramente espero que en el portal no pongan tarima, imaginaros los rayones que tendríamos a los dos días...... yo no he protestado pero lo haría si fuera así.
Hoy me pasaré por la obra, me habeis animado con los avances, últimamente había pocos cambios y con los optimismos que veia en el foro....
Saludos
 
M
mart
18/08/2004 17:05
Hola a todos.

Ramón Salaya nos comentó, sin asegurarnolos plenamente, que seguramente instalarían el espejo en el baño principal.

Respecto a que el suelo de los portales los coloquen de tarima creo que no lo harán. El motivo es que, aunque estéticamente son más bonitos, también son mucho más delicados. Y en lugares de tanto tránsito como es un portal, con el riesgo que se corre de que el suelo se moje los días de lluvia por efecto de las pisadas, se deterioraría rápidamente.
 
G
gui
18/08/2004 16:32
hola, parece ser que el suelo del ascensor a la puerta de las casa si va en tarima, me lo confirmo Ramon no hace mucho, aunque me dijo que algun vecino se habia quejado, manda huevos que para algo que hacen en mejora de la vivienda alguien se queje( es mi opinion). Respecto a la instalacion de la luz, debajo de los muebles altos, olvidaros, eso es un aparte mas de cualquier mueble de cocina, pero es algo facil de solucionar, sacando una toma de corriente por detras del frigorifico llevando un cable por detras de los muebles altos(por lo menos para mi lo és).He estado esta mañana, y la verdad que por fuera parece muy avanzado, sobre todo porque por la calle que da al norte que esta casi libre de trastos.

Besos para ellas y abrazos para ellos
 
M
mhernan
18/08/2004 10:54
A mí tambien me extraña que las pongan, pero sería un buen detalle. De todas formas si los de las cocinas no lo saben, todo parece apuntar a que no las pondrán. Ojala nos equivoquemos!!!!

Yo tambien leí lo del espejo en el baño. Si no recuerdo mal creo que iba en el baño principal, en el del dormitorio. Creo que en el otro no lo ponían.

Una cosa que nos dijo Ramón una vez de las que hablamos con él, era que en los portales el suelo iba a ser de tarima flotante en lugar de plaqueta (ya pueden tener estos detalles para el precio que tienen:):)) Alguien sabe algo de esto? Nos lo dijo hace bastante tiempo y no se si finalmente será así.

Saludos
 
G
gluta
18/08/2004 10:13
No lo se con certeza, pero me extrañaría mucho que las pusieran.
Por cierto, lei en algún mensaje hace tiempo, que nos iban a poner un espejo en en baño, lo que no me quedo claro era si nos lo iban a poner en los dos baños y si no, en cúal, lo sabeis???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2004)
  • 5 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento