Volver al foro
J
jalcala
08/10/2004 09:46

prevision de entrega y saludos

1.777 lecturas | 28 respuestas
Primero Hola a todos los participes/propietarios de esta casa.
Segundo, Hemos estado hablando con Ramon sobre el estado de la obra y nos comenta que va bien, pero que la visita para ver defectos se va a retrasar hasta primeros del mes que viene.
la obra se estima que se acabe a finales de mes, asi que ya queda menos para ver y vivir en nuestra casa,comentado sobre la obra decir que la piscina esta casi terminada y el techo de la planta baja solo queda el trozo del garaje, bueno y los qpequeños retoques que tengan que hacer,la limpieza de la fachada esta terminida y quedan reposiciones puntuales.
Nos confirmo que las cocinas no se intalaran hasta la recepcion de la obra por la promotora y que una vez recepcionadas en una semana -10 dias las instalan..
Sobre la reja exterior que es un poco rustica , se estaba estudiando cambiarla por otra aunque esto no estaba decidido.
Una cosa que nos gusto mucho fue la tarima en los descansillos de las viviendas( a la salida del ascensor),el tamaño de los portales nos parece algo reducido pero tenemos que verlos terminados y opinar.
Cuando tengamos mas novedades las ponemos,
 
J
jalcala
22/12/2004 09:14
Ya estan puestas las fotos de la casa en la galeria
 
M
MROSAML
21/12/2004 20:59
Hola de nuevo foreros, aqui vengo a traeros nuevas, buenas o malas según quien. Hoy hemos estado viendo nuestro piso de la promoción, y para alegría de los presentes HOY NOS HAN TRAÍDO LOS HORNOS, PLACAS, PILAS Y ESTRACTORES DE HUMO, para aquellos que lo compraran con la marca Teka. Las han traido mientras estabamos viendo los fallos de la vivienda. Y para tranquilidad de todos, tanto la tasadora que ha venido a ver la casa y un arquitecto ajeno a todo, nos han comentado que la casa estaba sorprendentemente bien acabada y de bastante buenas calidades. De todos modos repasar wue siempre hay pequeñas cosillas por rematar.

HASTA PRONTO.
 
P
pploto
21/12/2004 20:25
Buenas,

parece que las fotos se estan resistiendo.... hay ganas de verlas...

saludos a todos
 
M
mart
21/12/2004 20:22
Hola a todos,

Nosotros, la verdad, que en la pintura no encontramos practicamente defectos. Habremos tenido suerte con el currante que le toco pintar nuestra casa y hacer la mezcla.
Los que todavía no habéis visitado vuestros pisos, os rogaría que leyeráis el los comentarios que he hecho en el mensaje con asunto "visita a los pisos de JCruz" para que le deis el coñazo a Ramón en los defectos que os he indicado de zonas comunes. Como no lo hagamos, el ladrillo roto de la fachada se va a quedar así, las grietas del suelo del garaje también, así como las celosías de las terrazas de las cocinas mal pintadas y con óxido. Saludos y felices fiestas.
 
J
jalcala
21/12/2004 10:30
Ya he reenviado las fotos al servidor de nuevo.Creo que no deberian tardar mucho.
 
G
gui
21/12/2004 10:28
Buenos dias a todos, esta claro que esas fotos no son de nuestras casa, pero estareis de acuerdo que la piscina de la foto es cojonuda,en fin a ver si vemos los pisos de una vez que tengo unas ganas locas, sobre todo sabiendo que hay vecinos que ya las han visto (envidia sana).
 
J
jalcala
21/12/2004 09:22
Efectivamente esas no son las fotos que yo envie de la casa, me pondre en contacto con el servidor para que coloquen las que corresponden.
Espero las veais pronto.
 
J
Joplin
21/12/2004 09:04
Acabo de ver las fotos y evidentemente hay variasque no son de nuestra promocion.
 
J
Joplin
21/12/2004 09:00
Yo en la casa que tengo ahora que compre hace tres años nueva, tuve el mismo problema con la pintura y me la arreglaron. Si compras una casa nueva la compras NUEVA y no con la pimntura mal. Es asi de claro.
 
M
mhernan
21/12/2004 08:50
Hola, ¿alguien ha visto las fotos que hay colgadas en la galería? Me da la impresión que no son de nuestra promoción. Alguien se ha equivocado...
Muchas gracias a todos los que habeis comentado vuestras visitas. A nosotros nos toca en Enero asi que ya vamos sobre aviso en muchas cosas. Por lo que he leido todos estais bastante contentos, y lo único que parece que está peor es la pintura. ¿Os han dicho si van a volver a pintar? Si no está bien, yo creo que deberiamos presionar entre todos para que lo hagan.
Saludos
 
P
pploto
20/12/2004 16:07
Gracias jalcala.

Entiendo entonces, que si pintando se soluciona, tendrán que pintar otra vez antes de entregar las viviendas.

Por otro lado, por favor,no te olvides de las fotos

gracias y un saludo
 
J
jalcala
20/12/2004 15:36
Yo creo que si, nosotros tenemos pensado cambiar la tonalidad en alguna de las habitaciones.
Respecto a la insonorizacion es muy buena y no te da sensacion de fragilidad.
Un Saludo,
 
P
pploto
20/12/2004 14:15
Jalcala,

crees que pintando de nuevo quedaría bien?

Por otra parte, te molesto y te hago alguna pregunta mas.
¿Que tal el tema del pladur?, está bien insonorizado, da sensación de "fragil".

Muchas gracias por contestar.

Cuando subas las fotos, avisanos por favor

Un saludo
 
J
jalcala
20/12/2004 14:04
Nos referimos a que no estan bien rematadas la pintura de las paredes y del techo, tiene zonas mas lisas otras rugosas,algunos lamparones( bien es cierto que las planchas de pladur son asi, pero deberian haber sido mas diligentes con la pintura),a mi enteder es bastante normalita.
Si le hicimos llegar esta situacion a Ramon,pero tenia dificil solucion.
 
P
pploto
20/12/2004 13:57
Hola jalcala,

cuando hablais de la calidad de la pintura, a que os referis exactamente?
Me explico, la calidad de la pintura es mala y aunque esté bien pintado el piso, es lo que hay?
o, la pintura no es muy buena, pero el piso no está correctamente pintado? (Manchas, parches, etc....)
Por cierto, le habeis trasladado la impresión de la pintura a Ramón ¿ que os ha comentado al respecto?

Gracias y un saludo
 
J
jalcala
20/12/2004 13:45
Hola por fin hemos podido conectar,ya hemos estado en nuestro piso y paso a deciros nuestras impresiones.
1º.La zona de la piscina, arenero.esta muy bonita aunque falta por terminar el arenero y poner los columpios.
2º.Las plazas de aparcamiento,estan todavia sin terminar a falta de pulir suelo pintar rayas de separacion y retoques.Nos sorprendio su amplitud y nos dio mala imagen las grietas que hay en el suelo,aumque no dijo ramon que no eran de estructura que eran del cemento( esperemos se eliminen).
3ºLa entrada al portal esta bien,y el ascensor no o vimos y fuimos por las escaleras que estan bien.
4ºLa zona del descansillo,el suelo es de tarima y a nosotros nos gusto mucho.
5ºLa vivienda en lineas generales nos ha gustado mucho, siendo los cuartos de baño muy bonitos.
6ºLo que menos no ha gustado ha sido la mala calidad de la pintura, es decir tiene o se aprecian defectos tanto en paredes como en techo, esto es lo que mas desmerece la casa.
7ºLa cocina estaba por montar,faltaban los electrodomesticos pero esta muy bonita y los muebles se ajustan muy bien,acorde al precio pagado.
8ºLos armarios que estan vestidos y bien termindos y demas elementos de carpinteria estan bien.La tarima esta muy bien.
Por cierto los apliques no estaban en la terraza pero los han comprado y estan listos para poner.
Hemos hechos fotos y voy a ver como se ponen para que las veais.
No se si me olvida algo , pero cuando cuelgue las fotos lo pongo.
La entrega se pretende sea para finales de enero,aunque visto los retrasos no se que deciros.
 
J
jalcala
18/11/2004 18:56
A nosotros nos han llamado hoy los de Caja Cataluña para ver si nos subrogamos en su hipoteca, le hemos dicho que no.
Por otro lado hemos hablado con Ramon y la entrega se retrasa con seguridad hasta mediados de Enero,a primeros de diciembre nos empezarana a llamar para ver los defectos y tambien van a pedir en diciembre la cedula de habitabilidad.
Las cocinas ya las estan montando y cuando veamos los defectos ya estaran montadas.
Esperemos que no se dilate mas y efectivamente podamos entrar en nuestras casas a mediados de enero.
 
M
mart
22/10/2004 23:46
Picarma, no es para asustarse. Solamente que al firmar una hipoteca te endeudas de por vida y de lo que se trata es de exigir a las entidades financieras la máxima transparencia y una información completa de las condiciones del crédito para evitar sorpresas una vez que se ha firmado. Al no estar obligados por contrato a subrogarse en la hipoteca de Caja Cataluña podemos ser exigentes con ellos.
 
M
mart
22/10/2004 17:01
Nosotros, aunque no nos hemos subrogado, también vamos a ir la semana que viene, aunque sólo sea para escuchar la oferta que nos quieran hacer, ya que tenemos casi decidido irnos con otra entidad: dudamos entre Bankinter -que acaba de comercializar una hipoteca muy buena- e ING.

Un consejo: como va a haber una novación en las condiciones del crédito en escritura pública, debéis exigirles que consten todas las modificaciones que pactéis sobre las inicialmente pactadas con la promotora. Suele ser habitual en Caja Cataluña que digan verbalmente que la comisión de cancelación parcial no os la van a cobrar, pero que no lo van a hacer constar en la escritura. En esta caso, cuando queráis hacer una amortización anticipada, si por cualquier causa os quieren cobrar la comisión, no podéis protestar.
Otro consejo: exigirles que os muestren la escritura original del crédito celebrada con la promotora para comprobar la totalidad de las condiciones pactadas. Tened en cuenta que en lo que no se modifique en la novación permanece vigente las condiciones negociadas con la promotora, pudiéndonos llevar sorpresas en cuestiones tales como la existencia de un tipo mínimo que puede llegar a anular las revisiones, la existencia de algunas comisiones como la de novación, etc. Constatar personalmente que no existen estas circunstancias, no os fiéis de lo que os digan de palabra.
Saludos y suerte
 
J
Joplin
22/10/2004 08:52
Yo no me he subrogado y tampoco me han llamado. Para los que teneis un trabajo fijo, y una nomina aceptable, etc..., una buena oferta de C. Cataluña podría ser E+0.75 y apertura-subrogacion de 0.50%. Ojo a lascomisinoes de cancelación anticipada y la de entrega a cuenta. Esas como maximo y por ley en un ptmo. a tipo variable (como es el de Caixa) pueden ser un 1%. Yo trataria por todos los medios de que NO OS COBREN NADA. Como máximo un 0.25% de cancelación anticipada pero 0% para entrega a cuenta.
Si teneis alguna duda contactar conmigo que os asesoro sin problemas.
 
G
gluta
22/10/2004 08:40
Hola,
Ayer me llamaron de Caixa Cataluña, hemos quedado la semana que viene para que nos den las condiciones, nosotros tampoco nos habiamos subrogado.
¿habeis ido alguno ya a hablar con ellos?

Saludos
 
J
jalcala
19/10/2004 10:05
A nosotros Ramon nos dijo que la idea era acabar mas o menos afinal de mes la obra y empezar a llamar a pricipios de noviembre.

Saludos,
 
J
jalcala
18/10/2004 14:24
Jorge a nosotros no nos han llamado, aun, tampoco nos vamos a subrogar con su hipoteca pero estamos abiertos a ofertas.
Luego nos podrias contar que ofrecen y si ellos saben algo hacerca de la entrega prevista.
Gracias por aclarar lo del agujero de la piscina.
 
J
Jcruz
18/10/2004 10:45
Hola a todos:

El agujero al lado de la piscina es donde estaba situada la grúa, ya esta preparado el forjado para echar el hormigón, con lo cual no creo que esto de problemas de retraso.

Con respecto a la entrada del garaje ya sólo falta poner la acera, el techo pendiente de pintar y nos comentó Ramón que falta pintar el suelo interior del garaje.

La semana pasado nos llamaron de Caixa Catalunya para darnos las condiciones de la hipoteca, hemos concertado una cita, parece que aunque no te subrogaras, como es nuestro caso, te llaman de todas maneras.

Un Saludo

Jorge
 
J
jalcala
18/10/2004 10:15
Buenos Dias, ayer fuimos a mirar como estaba la obra y vimos como la escayola de la zona comun ya estaba puesta,solo quedaba el trozo de la entrada de garaje y ya falta solo que pongan las luces.
Tambien vimos como estaban poniendo las escaleras de acceso en la parte de entrada del garaje,las barandillas pintadas estaban ya muy avanzadas.
Lo que nos llamo poderosamente la atencion es el agujero al lado de la piscina,¿retrasara esto algo??,tambien colocaron ya la duchas de la piscina.
La entrada del garaje queda ya poco pareca???,
No se me parece que todo avanza despacio.......
 
J
Joplin
11/10/2004 09:06
Lo de entrar en casa, el sabado, mi mujer y mi suegra se pasaron por alli y no habia nadie en la obra. Entraron hasta la piscina, etc.. y cuando salian venia un gitano corriendo de la calle de enfrente. Con un poco de morro,se entra hasta que te echen.Estaban todas las persianas echadas y la pinta era muy buena.
 
J
jalcala
09/10/2004 19:28
Mart No nos habiamos fijado en lo de la torreta, lo miraremos,tambien hay otras zonas que les queda un repaso sobre todo la zona norte y oeste del edificio.
Respecto a lo de entrar a las viviendas no hemos entrado en ellas la informacion proviene de Ramon, eso si tenemos unas ganas de ver la casa....

Saludos,
 
M
mart
08/10/2004 16:56
Ante todo bienvenido, jalcala.

De las cosas que comentas me ha sorprendido que digas que la fachada la han terminado de limpiar. Si os fijáis, las torretas de ladrillo visto que hay en la azotea, que se ven mucho desde el exterior, están blancas por el cemento. Espero que lo limpien antes de la entrega.

Otra cuestión, ¿cómo habéis podido entrar a las viviendas? Lo habéis hecho con Ramón? Gracias anticipadas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento