Volver al foro
L
luispe
27/10/2004 14:39

Gimnasio

¿Deberíamos utilizar el gimnasio para otros fines?

461 lecturas | 3 respuestas
Hola,
He leído por el foro algo de utilizar el Gimnasio para otros menesteres. He preguntado a Ramón (que por cierto, además de ser un excelente profesional es un tio muy majo) por el Gimnasio, y me ha comentado que posiblemente nos pongan alguna máquina (todo un detalle). La verdad es que utilizar el gimnasio para otros fines me parecería una auténtica aberración, más cuando se van a tomar la molestia comprar algún aparato.
De hecho, me gustaría proponer además la idea de poner una sauna en el gimnasio, ya que unos amigos míos la tienen así, no gasta prácticamente nada y toda la comunidad está encantada.
Lo del Solarium, me pareció una idea excelente, aunque reconozco que para los vecinos de los áticos sería una molestia ... así que seguramente se quedará como eso, un ´nice to have´.
Por cierto, he hablado hoy con Ramón y parece que los pisos nos lo van a enseñar a muy finales de noviembre - primeros de diciembre.
Y en cuanto a lo del cerramiento exterior, le transmití nuestras inquietudes, pero parece que nada, que el arquitecto no cambia de opinión y no lo van a cerrar hasta arriba.
 
J
jalcala
27/10/2004 16:22
Estoy con Luispe lo del gimnasio ha sido un detalle de la constructora y utilizarlo para otro fin me parece muy poco logico por no decir otra cosa,lo de poner la sauna se tendria que estudiar lo que cuesta y si es viable su ubicacion en el gimnasio.
 
G
gluta
27/10/2004 15:32
Me estoy acordando que me comentó Ramón (por cierto luispe, no creo que nos enseñen las casa antes si le hacemos la pelota, je je , es broma, eh!!!!!)que nos daban el gimnasio sin cerrar, que eso lo podíamos hacer nosotros cuando pasara la inspección, habría que ponerle puerta y cerrarlo con cristales hasta arriba....
 
D
DaliMer
27/10/2004 15:05
luispe,
estoy de acuerdo contigo, considero que el gimnasio es una buena idea, estaba planificado con la casa por lo que no entiendo a que vienen ahora estas reticencias. Además, si queremos cambiar el uso del terreno destinado al gimnasio podemos tener problemas con el ayuntamiento, ya que como comprobrareis el terreno del gimnasio no es terreno construido, ya que el ayuntamiento no permitía construir más terreno.

Con respecto al tema del solarium, aunque me parece buena idea me parece inviable ponerlo en el techo de las viviendas de los áticos, por distintos motivos, seguridad, tipo de suelo, molestias en los vecinos de los aticos, tc..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 5 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento