Volver al foro
L
lag
02/12/2004 08:01

cartas

¿Cuándo será la citación por teléfono para la entrega de datos económicos de las cartas enviadas en diciembre de 2004?

1.079 lecturas | 13 respuestas
Muchas gracias Gluta por el número de teléfono de Ramón. Me puse en contacto con él y me dijo que las cartas las habían empezado a mandar ayer mismo. Por lo visto en las cartas se hace referencia a los datos económicos (importes desembolsados y pendientes) pero la citación se va a hacer por teléfono y será aproximadamente para el día 13 de diciembre. La fecha de entrega por lo visto es para Enero de 2005.
 
J
jalcala
10/12/2004 10:36
Carlosv, es correcto que te soliciten la informacion ya segregada.Los datos que pones son de la finca entera y el banco o el tasador lo que necesita son los propios de cada uno.
Estos datos los tienes en la carta que no ha enviado la Promotora ( en una hoja estan los de vivienda,trastero y un garage y en otra hoja el 2º garage.
Espero te haya ayudado.

 
C
carlosv
09/12/2004 21:02
Hola a todos,

Nosotros hemos solicitado la nota registral adjuntando los siguientes datos:

REGISTRO : REGISTRO DE LA PROPIEDAD NUMERO 1 DE ALCOBENDAS (MADRID)
TOMO : 893
LIBRO : 795
SECCION/POBLACION :
FOLIO : 218
FINCA : 46531

Y me han contestado diciendome que la finca solicitada es una matriz y que les indique portal o escalera, planta y letra.
Yo creia que la nota se pedía de toda la finca.

Es correcto que me soliciten más información?
 
M
mart
09/12/2004 17:22
Pilar, siento no poder ayudarte. Yo, antes de comprar la casa, fui al Registro de Alcobendas a pedir la nota simple -para cerciorarme que la información que me facilitaba la promotora erea cierta- y es ésta la que le he dado a mi banco para tramitar la hipoteca.
La referencia de la web del colegio de registradores la sé por compañeros del trabajo que han solicitado información a través de ella y han quedado muy satisfechos de su funcionamiento. Saludos.
 
J
Jcruz
09/12/2004 17:21
Con respecto a la nota registral simple, a nosotros el banco se ha encargado de pedirla con los datos registrales. Estos datos en principio figuran en los anexos del contrato, pero en los nuestros no aparecían y hablado esto con Ramón nos ha comentado que despende de la fecha en la cual se firmó el contrato estos datos aparecen en los anexos o no. Lo mejor es que mires el contrato y si no aparece se lo pidas a Ramón.

Por cierto nosotros no hemos recibido la carta, pero en todo caso somos del portal 1 y nos toca en Enero por lo que habeis dicho, la última vez que hablé con Ramón me dió la impresión que la fecha de firma será mas bien Febrero que Enero.

Un Saludo

Jorge
 
M
mhernan
09/12/2004 15:55
Hola, nosotros recibimos la carta el martes. Como somos del portal 8, no lo veremos hasta enero, y nos tememos que la entrega será febrero ó incluso marzo.
Ya nos ireis contando los que vayais a verlo en breve. Si haceis alguna foto, podiais colgarlas de la web para que vayamos viendo un poco las calidades, puertas, baños,... Así se nos hará un poco más corta la espera:), ó nos pondremos mas nerviosos:):)
Ya queda poco!!!
Saludos
 
M
mart
09/12/2004 12:26
Hola CarlosV,
respondiendo a tu pregunta, te diré que la nota simple la puedes pedir a través de internet en la web de los registradores de la propiedad: www.registradores.org. Funciona bastante bien. Saludos
 
C
carlosv
09/12/2004 11:28
Buenos día,

A nosotros también nos llegó la carta el martes y como somos del portal 7 hasta después de navidades no veremos el piso.
Espero que los que lo veáis durante este mes nos deis buenas noticias sobre la terminación de todo. Se acerca el momento de verlo, por fin!!
Estuvimos durante el puente dando una vuelta por la obra y da gusto ver la casa, de lo mejorcito del barrio.
Ha sido una pena que nos hayan cogido las navidades por medio porque se retrasa todo muchísimo y aunque nos digan que en enero quieren que todos hayamos firmado me parece dificilísimo. Así que no nos va a quedar otra que esperarnos a febrero o marzo para entrar.
A la hora de contratar la hipoteca nos piden una nota registral simple de la finca, la habéis solicitado ya? Tengo entendido que por internet se puede.

Saludos
 
M
mart
09/12/2004 10:50
La fecha y la hora me la dijo la persona que me llamó por teléfono. La verdad es que como me venía bien no le consulté si se podía cambiar. Me imagino que no habrá problema
 
J
Joplin
09/12/2004 09:12
A todos, acordaros por favor de llevaros papel y lapiz cuando veais los pisos (la memoria es muy traicionera) y "colgar" aqui los defectos que veais para que los demas nos fijemos si tenemos los mismos. (puertas que cierran, ventanas y prsianas, agua...etc..
UN saludo y animo que ya estamos ahiiiiiiiii
 
G
gluta
08/12/2004 00:52
Hola:
que suerte Mart!!!, ya no os queda nada para ver el piso, ya nos contareis la impresión que os ha dado, nosotros somos del portal 8 y por lo que nos comentó Ramón lo veremos en Enero. La cara que mira al paseo Valdelasfuentes es la última en verlo, empezando por la parte que está más próxima al centro comercial que están haciendo. Así que me iré conformando con lo que nos contéis los que ya lo vayáis viendo.
Ramón comentó que se intentaría firmar todo en Enero pero que tampoco podía decirlo a ciencia cierta, y que había probabilidades de que nos fuéramos a febrero, según como fueran iendo las cosas.
Nosotros el banco lo teníamos elegido, aunque no hemos ingresado el dinero para la tasación todavía, nos comentaron que nos guardaban las condiciones hasta finales de enero y claro visto lo visto, no se muy bien que pasará y si tenemos que empezar a mirar otra vez....
Saludos
 
M
mart
07/12/2004 16:51
Hablando de otra cuestión, ¿cómo lleváis el tema de la hipoteca? ¿Tenéis ya decidido el banco con el que la vais a contratar?
 
M
mart
07/12/2004 16:44
Hola a todos.
Nosotros todavía no hemos recibido la carta, pero el viernes nos llamaron para ver los repasos el día 17. Somos del portal 3.
En cuanto a la fecha de entrega, la chica que nos llamó nos dijo que sería a finales de enero-principios de febrero. Vista la experiencia, sin querer ser pesimista, me da la impresión que nos metemos en marzo. ¡Se lo están tomando con mucha calma!
 
J
jalcala
07/12/2004 15:39
Nosotros tambien hemos recibido hoy la carta.
Esperemos que todo trascurra mas rapido a partir de ahora y podamos tener la casa lo antes posible,pero creo que antes de finales de enero no sera.
Que le vamos a hacer, ahora lo importante es que no tengan defectos importantes las casas y la cedula de habitabilidad la concedan el ayuntamiento lo antes posible.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento