ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Visita a los Pisos

Actualizado 28/12/2004
874 lecturas acumuladas
30  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
130 mens.
Usuario Habitual
  gluta
22/12/2004 10:17
a nosotros tampoco nos han llamado, nos comentó Ramón que en diciembre llamarian a todo el mundo aunque fuera para fijar las visitas de Enero.
Avisad cuando os vayan llamando para estar pendiente....

saludos
may.-2004
113 mens.
Usuario Habitual
22/12/2004 15:49
Hola a todos. Ya he visto que seguis por aqui y que ademas hay gente nueva. Hemos estado desconectados durante mucho tiempo y por fin ya estamos enganchados.
Cuando termine de leer todo os comentare algunas cosas mas. De entrada si quiero decir que nosotros revisamos nuestro piso hace unos dias y la primera impresion es que son unos ... Mejor me lo callo. Como Pepe Gotera y Otilio pero en caro.
Nuestro piso actual, en enero hara 10 años que vivimos en el, tiene hoy las puertas de la casa en mejor estado que estas. La pintura, hace cinco años que pintamos, esta mejor que esta. Cuando hicimos la revision de nuestra casa actual solo faltaba un poco de barniz en la parte de abajo de un armario. SOLO. Claro que era un piso de lujo y de los caros. 15 millones de los de antes. Y de una constructora importante, construcciones Perez.
Aqui hemos llenado dos folios. De chorradas, es cierto, pero chorradas muy caras. Arañazos por todas las ventanas, no uno o dos, cientos. Golpes en paredes, pequeños pero golpes. Tornillos que atraviesan las puertas de los armarios, baldas de la cocina partidas, tuberias sueltas, radiores sueltos, ...
No os asusteis los que no habeis visto el piso. Se puede vivir en ellos sin problema. Pero sales de la visita con la cara con un mal gesto.
Y atencion, os insistiran que lo que no veais ahora no lo arreglan. Yo no lo tengo tan claro, al salir de la revision la puerta se quedo abierta y alli puede entrar cualquiera y darle un martillazo, por descuido claro, a la pared o a una puerta.
Si teneis tiempo para estar tres horas no esteis una, aunque os metan prisa.

Bueno por hoy ya es bastante. Otro dia estaremos de mejor humor y contaremos las cosas buenas.

En general el piso es mejor que el que tengo ahora, solo pierdo la bañera de hidromasaje, la caja fuerte, y sobre todo el pomo de la puerta de entrada. Fijaros en la foto, esta claro que entras en un piso de lujo.

Otra cosa por si se me olvida otro dia. Fijaros tambien en las fotos de la piscina. Id pensando en el peligro que tiene para los niños. La puerta de entrada, de medio metro, y el perimetro con plantas, dan una sensacion de seguridad muy grande.

Saludos a casi todos. Bueno no, a todos, a Foty tambien.

oct.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
22/12/2004 16:25
Hola picarma,

gracias por la info. Podrías contar tambien algo bueno??, entiendo que algo bueno tendrá.

Por otro lado, también quiero entender que lo que has visto como "fallo", se hacen cargo sin problemas o te han dicho lo contrario en algún caso

Una vez mas gracias por la info
dic.-2004
35 mens.
Usuario Ocasional
22/12/2004 17:16
Hola,

Una pregunta para los que habeis visitado, ¿os habeis fijado en los puntos de luz del cuarto de baño 2 y del distribuidor?, en concreto en los techos donde están la comentada "trampilla" del a/a? estas trampillas son de PVC? y si lo son, ¿se podrán colocar halógenos? Gracias.

feb.-2004
186 mens.
Usuario Habitual
  mart
22/12/2004 17:24
Hola Mariap,
Creo que las trampillas son de escayola. Los puntos de luz del segundo baño, creo recordar que van uno encima del lavabo -para colocar un espejo con puntos de luz- y el otro en el otro extremo cerca de la pared. Me da la sensación que en las trampillas del a/a no va a ser posible instalar halógenos ni ninguna otra clase de luz. Saludos
may.-2004
113 mens.
Usuario Habitual
22/12/2004 17:35
Hola pploto, hola a todos

No quiero alarmar a nadie. El piso esta bien, solo son pequeños detalles que por muy poco esfuerzo habrian estado perfectos. La parte buena existe, el color de la pintura me gusta y queda bien, el suelo esta muy bien (de momento), los azulejos de la cocina muy bien, los baños estan muy bien, la terraza tambien, los tamaños de las habitaciones tambien, etc. Pero todo eso es lo que tiene que ser y lo que hemos pagado.

Pero al final me temo que lo que destaca es lo malo. Y a pesar de todo estamos deseando que nos den la llave e irnos a vivir alli. Pero no es ningun regalo.

Que en el salon la toma de la television este en la pared donde no entra el mueble de la television, pues, que quieres que te diga, tiene poca gracia. Que la hoja que se abre de la ventana grande del salon sea la que esta pegada a la pared, tampoco me gusta, no es por nada, solo por que hay que dejar libre medio metro de pared para poder abrirla.
Mejor no sigo. Esta noche intento repasar lo bueno y mañana pongo otro mensaje.

Se me olvidaba contestar a tu otra pregunta. Tambien te diran que arreglan lo que ellos crean que tienen que arreglar. Si no les interesa, por que les sale muy caro supongo, no lo hacen.

Saludos a todos.
oct.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
22/12/2004 17:39
Gracias picarma,

sin ver el piso, alguna de las cosas que comentas, ya me la imaginaba sobre el plano, pero bueno.

Espero tu mensaje de mañana para ver lo bueno....

Un saludo a todos
feb.-2004
186 mens.
Usuario Habitual
  mart
22/12/2004 17:45
Picarma, la verdad es que nosotros, como ya hemos manifestado en el foro, salimos bastantes contentos de la visita a nuestro piso: tenía algunos defectos pequeños, pero fácilmente subsanables.
En cuanto a lo que no vea en la visita no lo arreglan ; ya pueden decir misa. La Ley de Ordenación de la Edificación, en su artículo 17, es muy clara:
A) El promotor responde durante diez años de los daños materiales causados en los edificios por vicios o defectos que afecten a la cimentación, los soportes, las vigas, los forjados, los muros de carga, etc que directamente comprometan la resistencia mecánica y la estabilidad del edificio (en este apartado, según reiterada jurisprudencia del Tribunal Supremo, están incluidas las humedades, que tienen la consideración de vicio ruinógeno)
B)Durante tres años de los daños materiales causados en el edificio por vicios o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones -como pueden ser la instalación de agua, de calefacción, eléctrica, etc. El constructor y/o promotor también responde de los daños materiales por vicios o defectos de ejecución que afecten a elementos de acabado o terminación de las obras dentro del plazo de un año -aquí puedes incluir problemas de pintura, de suelo, etc

Así que la promotora que diga lo que quiera, porque la Ley está para cumplirla.Saludos
abr.-2004
35 mens.
Usuario Ocasional
  Jcruz
22/12/2004 18:22
Un tema que ninguno que los que habeis visitado el piso comenta es la ducha, a nosotros y sobre plano me parece muy pequeña ¿es sólo una impresión? ¿Se puede poner mampara y que se pueda utilizar por el tamaño?

Espero vuestras impresiones

Un Saludo

Jorge
dic.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
22/12/2004 18:32
en referencia a la ducha, el tamaño es normalito, lo malo es que se encuentra flanqueada por el labavo y el vidé, por lo que lo de las mamparas bien, pero que se puedan mover las dos, por que si no te encajonas.
dic.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
26/12/2004 12:33
Hola, es la primera vez que entro en el foro y que escribo y la verdad es que me hubiese gustado conocerlo antes ya que la semana pasada estuvimos viendo el piso. En general está bastante bien, aunque coincido con vosotros en algunas cosas.
por ejemplo en lo de la pintura, deja bastante que desear y se notan los arreglos, sobre todo en la habitación principal. Es lo peor que vimos.
Fijaos bien en la tarima porque algún golpe si que descubrimos, sobre todo en el pasillo y en la entrada.
Los electrodomésticos de la cocina no estaban puestos todavía, por lo que no podemos opinar, pero no os olvideis de abrir todos los armarios de la cocina. Uno de los nuestros estaba roto todo el fondo.
El formulario que nos dan para completar los fallos es autocopiativo, por lo que nos quedamos con una copia. No os corteis en poner todo lo que veais mal aunque tengais que rellenar más de una hoja, porque luego ellos valoran si lo arreglan o no.
Lo que más nos gustó, el 2ºbaño, aunque el techo desmontable es bastante malo y está muy mal pintado, se notan los brochazos.
La piscina es bastante grande, pero por lo visto han visto alguna humedad en el garaje y habían tenido que levantar todo el bordillo. Ramón nos comentó que no podía ser de la piscina. habrá que tener cuidado con esto.
Suerte a los que todavia no lo hayais visto!
dic.-2004
29 mens.
Usuario Ocasional
27/12/2004 18:35
Hola a todos. Acabo de registrarme y es la primera vez que escribo en el foro, que me parece muy interesante. Soy comprador de un piso de 3 dormitorios en la cara norte y estuvimos visitandolo hace unos días. La verdad es que salimos muy contentos y, sinderamente, creo que todos hemos hecho una magnifica compra. Seguro que es el mejor (o de los mejores) edificios de la zona. A pesar de ello, hemos encontrado algunos defectos que creo son pequeños y subsanables (la pintura tenia algunas manchas, una persiana estaba atascada, un armario no cerraba bien y poco más). El garaje y trastero nos gustaron y los vimos bastante ampios y comodos. Ramon nos comento que la entrega será a final de Enero o principio de Febrero. En general, salimos satisfechos y ya tenemos ganas de que nos entreguen las llaves, como supongo que a todos.

Una pregunta ¿alguien sabe algo de como están aisladas las viviendas, tanto con respecto a la calle, como a los dermás vecinos?. Este es un tema que nos preocupa.

Encantado de saludaros y espero que nos veamos pronto.
feb.-2004
186 mens.
Usuario Habitual
  mart
27/12/2004 22:27
Ante todo, bienvenido Jepadi.
Los aislamientos, al menos aparentemente, son bastante buenos. Yo me he ido fijando según avanzaba la obra y , en primer lugar, decirte que los aislamientos con el exterior están compuesto por el ladrillo visto macizo, una capa bastante potente de espuma de poliuretano proyectado y una placa tipo pladur -la marca el knauff, que probablemente es la mejor del mercado- aislante. Hoy en día es una de las soluciones mejores que existen en el mercado. En cuanto al aislamiento entre viviendas está compuesto por una fábrica de ladrillo macizo y dos planchas tipo pladur aislante a cada lado. En las divisiones entre viviendas que coinciden con juntas de dilatación del edificio, los tabiques están compuestos por dos fábricas de ladrillo doble hueco con una plancha aislante en el medio de porexpan y dos planchas tipo pladur asilante, una a cada lado. Los aislamientos no se pueden comprobar hasta que se habiten los pisos y se compruebe su eficacia, pero yo creo que debemos estar tranquilos. SALUDOS
dic.-2004
29 mens.
Usuario Ocasional
28/12/2004 09:37

Muchas gracias mart por tu rapida y eficaz respuesta sobre el aislamiento. Por lo que comentas, me quedo más tranquilo. Encantado de saludarte.
Avatar gui
abr.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
  gui
28/12/2004 10:16
Feliz Navidad a todos y perdonar por no responder a las felicitaciones pero he estado un poco fastidiado(los excesos se pagan),refente a los aislamientos, es un tema que me preocupa por que el dormitorio principal de mi casa linda con el salon de la vivienda de al lado, en su dia Ramon hablo con los tecnicos y me garantizaron que estuviera tranquilo con el tema, que con los aislantes y todas las capas que lleva y al ser division de vivienda que estaba garantizado el aislamiento pero la verdad que estoy con la incertidumbre hasta que no vivamos en los pisos.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Visita a los Pisos" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+