Volver al foro
C
carlosv
31/01/2005 11:42

Gimnasio

¿Qué opinión tienes sobre el supuesto gimnasio instalado en las zonas comunes?

745 lecturas | 5 respuestas
Escribo este mensaje para saber vuestra opinión acerca del supuesto gimnasio que nos han instalado en las zonas comunes. Supongo que sabéis de que hablo, dos paredes en forma de elipse sin techar donde están instalados una serie de enchufes. Si lo dejamos tal cual está la verdad es que me parece cutre y poco práctico porque las maquinas que nos instales se deteriorarán rápidamente y además puede suponer una fuente de accidentes para los niños. Por otro lado hacer la obra para techarlo no se si merecerá la pena porque el sitio es tan pequeño..habría que pensar muy bien la ventilación, etc..y nunca nos dará el servicio de un verdadero gimnasio como los que hay cercanos en el barrio.
Que opinión tenéis al respecto?

Saludos
 
L
LMS
09/02/2005 15:27

Mi opinión es que si el gimnasio esta pensado como tal y si encima nos dieran los aparatos, lo lógico es cerrarlo con cristal hasta el techo, ponerle unas puertas con o sin llave y un suelo en condiciones (¿tarima?). Por las fotos no parece tan pequeño y si fuera pequeño para gimnasio mas aún para sala de reuniones.

Yo personalmente, no se ni si llegaré a usarlo pues no es que me guste mucho hacer deporte y menos ir al gimnasio. Saludos
 
M
Mariap
02/02/2005 08:32
Hola: Gracias a quien haya colgado las fotos (recientes) en la zona de descargas, el ascensor no lo había visto y por lo que se ve en la foto tiene muy buena presencia, y para quien no haya visto el gimnasio lo puede ver también en las fotos. Saludos.
 
A
arribaslanne
31/01/2005 23:24
El gimnasio está abierto porque sino se computaría como superficie edificada y se superaría el coeficiente de edificabilidad. Tendremos que cerrarlo cuando ya se haya pasado la inspección del Ayto. Se supone que Alcalá 120 lo entrega con máquinas. Si se equipa, lo tendremos que cerrar con llave y que la controle el vigilante/conserje. Hice un par de fotos, las voy a pasar al webmaster.
 
G
gluta
31/01/2005 15:20
Hola:
Tal cual está, no tiene demasiada utilidad ni como gimnasio, ni como nada. Yo tampoco lo he visto, asi que no se como es de tamaño, pero cerrandolo siempre podia tener alguna utilidad como por ejemplo "sala de reuniones". De todos modos, si dejan algun aparato dentro, estando abierto, no tardará en desaparecer.

Saludos
 
M
mhernan
31/01/2005 12:15
Hola, nosotros ni hemos visto el gimnasio. El día de la visita se nos hizo un poco tarde y no nos acordamos de preguntar donde estaba y ellos tampoco nos lo dijeron.
De todas formas, por lo que cuentas, parece que va a ser un poco cutre, sin cerrar las máquinas no van a durar nada, y no se si va a ser muy práctico... Se tendrá que plantear en las reuniones de vecinos.
Un Saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento