Volver al foro
G
gui
11/02/2005 09:28

YA QUEDA MENOS

¿Alguien tiene alguna noticia nueva?

1.102 lecturas | 14 respuestas
Buenos dias futuros vecinos, los animos deben estar un poco bajos, por que esta semana apenas ha habido intervenciones en el foro, cierto es que ya solo nos queda esperar, pero vamos a animar el cotarro, por que si no, es muy aburrido.
¿Alguien tiene alguna noticia nueva?, aparte de que el madrid va a ganar la liga y esas cosas.Se nota que es viernes.Besos para ellas y abrazos para ellos
 
E
Escolastico
16/02/2005 09:27
Hola a todos:
Siento deciros a todos que vais a tener un vecino madridista hasta el fondo de su corazon, y sobre todo ANTICULE.
 
M
mart
15/02/2005 16:22
Joplin, lo de la liga y la copa del Betis no son ni tan siquiera en blanco y negro ; cuando las ganó no existía ni tan siquiera la televisión.
Es como el chiste de la viejecita que va a confesarse y le dice al cura: padre, me acuso de haber mantenido relaciones impúdicas con un hombre. El sacerdote la contesta: hija, de eso debe hacer mucho tiempo. Si padre, pero me gusta recordarlo. Lo del Betis, aunque me cae simpático, es lo mismo. Saludos y paciencia, que ya queda menos.
 
J
Joplin
15/02/2005 12:36
Vicky, de todas fomas yo creo que al burro seguro que encontraras muchos vecinos para jugar. Yo al mus, cuando quieras te ayudo en lo posible.
Migué, tu mensaje no lo entiendo.

 
G
gluta
15/02/2005 11:54
Si lo dijo Clark Kent, tiene que ser en una de Superman, no????
Es que hoy estoy aburrida en el curre....

 
A
arribaslanne
15/02/2005 09:44
Hola a todos y en especial a Joplin:
¡castigo de dios!, no me puedo creer que vaya a vivir en el mismo edificio de un currista/bético, yo que soy sevillista y antibética, creo que voy a poner el piso a la venta ya...Por lo menos estoy de acuerdo contigo en la Esperanza de Triana.
yo no sé jugar al mus pero si al burro o a las siete y media o mejor a ver si nos enseñais el arte del mus.
:-P
Vicky
 
J
Joplin
15/02/2005 09:41
Mart, tu mensaje deja claro el porque no me cae bien el madrid. La soberbia, la prepotencia, los trofeos...... Es eso precisamente. No te lo tomes a mal eh???
Por otro lado, te dire para tu información que el Betos tiene una liga, una copa y un pichichi. No queremos mas. AHHHHH y somos el unico equipo de España que ha ganado la liga de 1ª, de 2ª y de 3ª. A que mola???
 
M
mart
14/02/2005 19:26
Querido Joplin: he de reconocer que el día que quedamos en la obra me caiste bien, parecías un tío majo. Que seas del Betis no me parece mal, es un equipo que, aunque no ha ganado nunca nada, cae simpático. Lo de ser simpatizante del Barça cambia las cosas. No voy a hacerte una relación de gestas puntuales, pero sólo tienes que ver las dos salas de trofeos: en la del Bernabeu rezuman las ligas de España y de Campeones ; en la del Camp Nou, muchísimos trofeos Gamper y poco más.

A pesar de todo, y para que veas que los del Madrid somos caritativos, cuando quieras -y Alcalá 120 lo permita- echamos una partida de mus.
 
J
Joplin
14/02/2005 11:06
Kerido, se los devolvió hace muy poco tras volver a recibirlos con un tal Romario que se "jartó" de jugar al futbol.
Por cierto, el tal Diestefano iba al barsa y por "ordenes de arriba", para entrar en España, o en el madrid o nada de nada. ¿o es que ya no tenemos memoria historica?


Lo del mus esta hecho.
 
G
gui
14/02/2005 09:42
Buenos dias futuros vecinos, Joplin te dire, que los cinco goles se los devolvio en el Bernabeu, tambien te dire que entre el Betis y Sevilla, me quedo con el Betis, pero lo del Barsa, tambien te digo que lo de Cruyff para escribir mas de un libro.Habia un tal Alfredo D Stefano que parece ser que era lo hostia pero yo no lo he visto jugar.Hablando de cosas mas reales, en el gimnasio podiamos montar alguna timba de Mus, lo que ocurre que jugar de compañero con un simpatizante del barca,no se, no se, bueno nos jugamos a reyes las parejas.
No hay nada mejor que buen rollito para empezar un Lunes
 
J
Joplin
12/02/2005 22:12
sois unos graciosillos.os contestare por partes.
- Gui la peña la hacemos de mus si quieres y si te atreves.pero una peña del madrid en valdelasfuentes?????? parecereis del klukluxclan.
-lo de mis preferencias de futbol siento deciros que soy betico de los "guenos,guenos". y para calentar el cotarro te dire que no aguanto al madrí y encima simpatizo con el barsa. que se le va a hacer si cuando empece a ver fubol, habia un tio que se llamaba Cruyff y a mi me gusto. demas le colo 5 goles al madrid por aquella epoca.
- Vicky, soy nacido en Sevilla, betico, currista y..... de la esperanza de triana, no de la macarena. pero si se traen a la macarena a madrid la vemos ea.

Bueno pues eso, que ya se que me voy a una nueva comunindad de viviendas llena de fanaticos madridistas. Bua, bua...
 
A
arribaslanne
11/02/2005 15:37
Me alegro que no perdais el sentido del humor, nosotros estamos muy desanimados, el martes nos echan de la casa en la que vivíamos, imaginaos con dos peques, es un poco desesperante sobre todo sin saber fecha cierta de entrega. En fin todo pasa y espero que al menos para semana santa podamos ver la macarena desde la terraza de valdelasfuentes (¿qué te parecería Joplin?).
saludos a todos.
Vicky
 
M
mart
11/02/2005 14:05
Hola,

Lo siento mucho, Joplin, pero es indubitado que el madrid va a ganar "las ligas": la española y la de campeones.

El que no seas madridista puede ser un defecto menor: no todos íbamos a ser perfectos. En cambio, espero que no seas del barça: estoy sería algo imperdonable.

Creo que el hecho de que la promotora sea en parte catalana no les ha servido de mucho para captar aficionados del barça entre lsus clientes madrileños. Si lo fueras, ya podrías ir pensando en reconvertirte.Saludos
 
G
gui
11/02/2005 12:24
Yo habia pensado en hacer una peña en la comunidad, y ademas contaba contigo, pero veo que va a ser dificil.
 
J
Joplin
11/02/2005 12:11
Gui me parecias un tipo simpatico pero claro ahora lo estropeas todo con lo del madrid. Ya decia yo .....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2005)
  • 11 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento