Volver al foro
L
LMS
25/02/2005 11:43

Licencia de primera ocupación. Nuevas Noticias.

¿Cuál es la situación de la licencia de primera ocupación en Alcobendas?

3.323 lecturas | 43 respuestas

Hola vecinos.

Esta mañana me he pasado por el Ayuntamiento de Alcobendas para preguntar por la situación de la licencia de primera ocupación. La técnico responsable estaba reunida pero me han facilitado su teléfono. Acabo de conseguir hablar con ella (me ha costado llamar 5 veces porque o no estaba o estaba ocupada) y las noticias no son muy buenas. Todavía no han realizado la visita a la obra, porque tras solicitar la licencia de primera ocupación, pidieron una prórroga o aplazamiento para que la visita del técnico se retrasara, pues según la contaron a esta persona estaban terminando unas obras (supongo que las obras a las que se referían son las del garaje que ya os comenté y que por cierto estas obras acabaron este lunes). A fecha de hoy, todavía no han vuelto a ponerse en contacto con el ayuntamiento para retomar el tema de la licencia.

Esta es la realidad, y todo lo que os cuente Ramón, el banco y la promotora como podeís ver son fruto de su imaginación.

Lo único positivo es que una vez que el técnico del ayuntamiento realiza la visita, si todo está OK, se emite el informe técnico y en 3 ó 4 días está la licencia.

Os facilito el teléfono de la técnico que lleva el tema y que es la única que nos puede informar con veracidad. Se llama Carmen Hernandez y el teléfono es 916597600 Ext: 2235.

Si alguién habla con ella, por favor que nos cuente a todos las novedades. Yo lo intentaré a mitad de la semana que viene.

Animo.
 
S
SoniaG
11/03/2005 11:39
Hola otra vez,

He hablado con caixa catalunya, nuestro banco. Parece que Alcala-120 les ha pedido las fechas del 16M y 29-30-31 de Marzo, para escriturar los de sin licencia el 16 y el resto, se supone que con licencia a finales.

Saludos
 
M
mhernan
11/03/2005 11:38
Hola,
Acabo de hablar con la promotora y me han dicho que están preparando todo para escriturar la semana siguiente a la Semana Santa, pero si les da tiempo a hacerlo antes de las fiestas, nos llamarán. También dicen que no se va a escriturar sin licencia, pero si ya os han dado cita para la próxima semana, es un poco raro si hasta el Jueves no van del Ayuntamiento, no?
Lo dicho antes, ya queda poco!!!

Saludos
 
S
SoniaG
11/03/2005 11:10
Hola,

Nos han llamado para escriturar el Miercoles que viene. Creo que es todavía sin licencia. Creo que lo haremos por no seguir pagando más penalizaciones de nuestro alquiler.

Espero que todo vaya bien y que la licencia sea cuestion de semanas.

Un saludo.
 
M
mhernan
11/03/2005 09:57
Hola, ayer recibimos una carta de la promotora informando de las visitas del ayuntamiento. Supongo que la habeis recibido también o irá llegando en estos días. Lo importante es que dicen que esperan poder escriturar en breve.
Yo creo que si en la visita del próximo jueves todo está ya corregido, quizá escrituramos la última semana de Marzo o la primera de abril. Ya queda menos y hay que ser optimista!!!
Un saludo
 
J
Jcruz
09/03/2005 11:41
La nueva visita se hará el 17 de Marzo, con lo cual la firma deberá ser después de semana santa.

Un Saludo

Jorge
 
M
mhernan
09/03/2005 11:35
Muchas gracias por la info. ¿A que jueves te refieres, el de esta semana(mañana) ó al proximo (17/3)?
Si es el del 17, me temo que la firma se retrasará hasta pasada la semana santa, no crees?
Saludos
 
V
vegajp
09/03/2005 11:29
Ramón nos ha dicho que había problemas con un par de cosas y se debe repetir la visita el jueves próximo, con lo cual todo puede retrasarse dos semanas como mínimo.
Un saludo
 
M
mhernan
09/03/2005 11:23
hola, ¿sabeis algo de la visita del ayuntamiento de ayer? He intentado hablar con Ramón pero no he podido:(
Saludos
 
J
JAGomez
08/03/2005 12:10
hombre por favor Joplin a mi tambien....me invitas...
 
J
Joplin
08/03/2005 11:57
jagomez veo que sigues con ganas de puntillear, eh??
además a mi no me gusta el cafe. yo tomo cerveza.
en fin...
 
J
JAGomez
08/03/2005 10:02
Pues nada Joplin y Marta como al final nos acabaremos conociendo, ya nos tomaremos un ´cafecito´, mientras yo tambien me los tomo con quien quiero, sin acritud, y Tess llamaremos luego para ver que ha dicho la tecnico. Esperemos que falte poco ya.
 
J
Jcruz
08/03/2005 09:26
Nosotros tambien estuvimos vistando la casa la semana pasado y han arreglado práctiamente todo lo que habíamos indicado, con lo cual quedamos bastante contentos.

Con respecto al Madrid-Barça es el próximo 10 de Abril, la porra tendrá que esperar.

Por cierto, hoy visita la urbanización la famosa inspectora, esperemos que el informe sea favorable y en 8 días estemos firmando.

Un Ssludo

Jorge
 
J
Joplin
08/03/2005 08:25
Bueno, pues ya sabeis quie el domingo es el Madrí-Barsa y no quiero decir nada, que conste. Una porra????
 
M
mart
07/03/2005 20:06
Joplin, de acuerdo completamente contigo (excepto en lo del Barça y, en menor medida, lo del Betis). Estuve viendo la casa el miercoles pasado y, a excepción de dos cosas menores, nos han arreglado practicamente todo.

Espero que el "cafelito" que tomamos unos cuantos foreros antes de navidades se repita muchas veces y con muchos más vecinos. Sigo estando contigo (excepto en lo del Barça y, en menor medida, en lo del Betis)

Saludos y que nos veamos muy pronto.
 
T
tess
07/03/2005 17:32
QUE RAMÓN DEJE DE DECIR LO INTERESANTE QUE ESTÁ ESTE FORO Y EMPIECE A DECIR LAS VERDADES. QUEREMOS ESCRITURAR YA. !YA ESTÁ BIEN DE ENTRETENIMIENTOS!SE ACABAN LAS FECHAS! A VER SI VAMOS A TENER QUE AIREAR LA INFORMALIDAD DE ESTOS CONSTRUCTORES......
 
J
Joplin
07/03/2005 09:00
El vioernes fui a ver el piso por segunda vez y salvo algunas cosasmenores, todo lo que pedi que se arreglara, se ha arreglado. La verdad es que debo estar teniendo suerteen eso. Lo de cuando se firmaria, yo personalmente prefiero relajarme pues no voy a firmar antes por endadarme.
Animo a todossss
 
J
JAGomez
05/03/2005 11:00
Por mi parte y es la ultima, pido perdon, disculpas a todos aquellos que supuestamente se han dado por ofendido. Vuelvo a repetir que no era mi intención. LMS, disculpe usted..No nos dejemos llevar por los calentones..çUn saludo.
 
L
lserrano
04/03/2005 17:34
Ayer, en la visita al piso, Ramon nos comento lo interesante que estaba el foro. Llevo tres horas leyendo y ya hoy no puedo mas. Seguire otro dia.
Muy curioso el combate de boxeo.

En cuanto a la visita a los pisos, mas mo menos lo que nos temiamos, casi igual a como lo dejamos hace mas de dos meses. Por lo menos no habia nada nuevo que añadir a la lista de desperfectos.
La verdad es que todo tiene muy buena pinta. Eso si, mucho frio, con hielo en la piscina y nieve en los aticos.

Ramon cree que antes de Semana Santa se empieza a escriturar. Esperemos que esta vez este en lo cierto.

Buen fin de semana.
Los Serrano.
 
J
JAGomez
04/03/2005 16:06
Acabo de reflexionar un poco y creo que me he puesto a tu altura, cosa que jamas he pretendido, dado que no es una gran hazaña conseguirlo, pero lo unico que hasta ahora habia dicho es que me parecia una rabieta, y usted, me a llamado payaso, cree que el unico que puede vivir en las terrazas del norte es usted,se cree un machote por que se viste por los pies, se cree con la capacidad moral de decir que estoy engañando, a no se quien,etc...ahora si creo que es usted un niño y creo que le jode que haya entrado como dice usted por la puerta grande..
Y como veo antes de escribir, no ha leido las posibles rectificaciones...que mas podemos decir LMS
 
J
JAGomez
04/03/2005 15:44
bueno LMS, ya salio tu ladito oscuro..yo tambien tengo huevos y me visto por los pies, y hace tiempo que veo tu nariz de payaso reflejada en este foro..gracias por tus palabras de animo...adios tontolaba....
 
L
LMS
04/03/2005 15:32
Hasta este momento no había vuelto a entrar en el foro, pero visto los ataques directos que algunos y en especial jagomez han lanzado contra mí me veo obligado a responder, ya que para una semana que llevas compartiendo el foro, has entrado por la puerta grande.

En ningún caso intento ir de listillo, ni quedar por encima de nadie, ni nada parecido. Sólamente comparto información, creo de de gran importancia, con los que van a ser mis vecinos. Tampoco busco que nadie me agradezca nada, pues si voy al ayuntamiento esta claro que voy porque me interesa a mí personalmente, no para quedar bien con nadie ni ganarme amigos.

En cuanto a la técnico, esta puesta hay por el ayuntamiento para hacer su trabajo y en este trabajo entra atender al ciudadano. Si no fuera así, no me hubieran dado su teléfono para que la llamara y te puedo asegurar que en ningún momento se sintió molesta en atenderme amablemente. También la supongo una profesional y no creo que influya ni positivamente ni negativamente en su emisión del informe técnico.

En cuanto a las rabietas que das a entender que yo me cojo,por aquello que escribí contestándote, sólo hay que leer la sucesión de respuestas que has enviado en este par de días para respondente a ti mismo que el único que parece un niño eres tu. Sólo quería hacerte ver a tí y al resto que nos estan engañando. Si te gusta vivir en la ignorancia alla tú. Yo hace tiempo que tengo pelos en los huevos y que me visto por los pies.

Nada más, solo decirte que igual te has equivocado y en vez de ir a vivir en las Terrazas del Norte, deberías irte a vivir al circo de los hermanos Tonetti, por que me parece que eres un payaso.

Y a los que os tomais los cafecitos y habeís hecho pandilla como dice el bobaina este, pues deciros que haceís muy bien.

Saludos.
 
J
JAGomez
04/03/2005 09:51
Siento que alguien se molestara, vuelvo a decir que no es mi intencion y que el foro es y debe de ser un espacio abierto para compartir y poder expresar libremente. No era mi intencion ´calentar´ a nadie. Pero es cierto que ultimamente se estaba desvariando un poco.
Buen fin de semana a todos.
 
J
jalcala
04/03/2005 09:33
Yo soy del Madrid, Socio, estuve en el campo y si pensaba que ganaria antes del partido,se ha de reconocer que el Madrid aunque mal es incomparable con un equipo como el Betis.
A otra cosa,creo que la(larguisima) espera nos esta enturbiando un poco el foro y aqui solo existe un responsable y no somos los fieles pagadores de una casa que se nos prometio se entregaria hace bastante tiempo,los responsables son La promotora.
Yo creo que el foro es un elemmento de gran utilidad y lo estamos utilizando bien,con calentones incluido,bueno no me enrollo mas.
Buen viernes y fin de semana (otro menos para la entrega......)
 
G
gui
04/03/2005 09:31
Joplin, que conste que yo ni iba a ver el partido, pero como tu nos invitaste, la culpa es tuya, por cierto ¿haber cuanto te invitas a un cafe, o es que estas esperando a que nos den la casa para hacerlo?, eso si grupos reducidos que las casas no son muy grandes.Hasta el lunes que yo ya no puedo conectarme haste entonces.
 
J
Joplin
03/03/2005 19:11
Picarma muy acertado tu mensaje. Yo tampoco entiendo (debo ser algo corto) estos calentones pues no he sentido ninguna agresion escrita o pique o similar en el foro. Lo que si creo es que debemos calmarnos y tranquilizarnos. Ahh y ademas los que tomen "cafetitos" juntos muy bien que hacen, los que se conocen en persona muy bien que hacen, los que tiene buen rollo muy bien que hacen. En todos esos grupos me incluyo YO. Aqui nadie ha excluido a nadie de nada, por lo que jagomez, creo que te has pasado un pokito con la gente y como muy bien dices, es mi opinión.
Lo del Madrid ayer, nigun merengue se atrevio a decir que ganarian antes del partido. ¿por que será? Ahora,una vez pasado el partido, aparecen los coMentarios sobre el "gran madrid". No comeNt. Jem je, je...
 
G
gui
03/03/2005 19:00
Por mi parte acepto las disculpas, lo que creo que esta situacion nos esta poniendo un poco histericos/as a todos, vamos a confiar que la semana que viene venga el tecnico, de el visto bueno, en 4 ó 5 dias den la licencia y hala, todos a firmar las escrituras como si aqui no hubiera pasado nada, que ya habra tiempo de discutir en las primeras juntas de vecinos(pero eso si, de buen rollito).Ademas, que mañana es viernes y eso solo ocurre una vez a la semana.Chao
 
M
mhernan
03/03/2005 16:50
Hola, en mi opinión no merece la pena "calentarse". Ultimamente estoy alucinando con lo que leo y con los ataques personales que se están produciendo (no irán con esa intención pero es la impresión que da). Yo creo que lo importante de este foro es compartir toda la información que podamos porque nos beneficia a todos y dejar el resto de cuestiones al margen. Hasta ahora ha funcionado, en mi opinión, estupendamente, asi que no debemos dejar que nadie venga a estropearlo.
Mañana visitamos el pisito. Ya os contaremos que tal nos ha ido:)
Saludos
 
J
JAGomez
03/03/2005 16:37
muy bien. Pues nada, se puede hablar de lo que se quiera y yo cuando entre en el foro di gracias por todas las informaciones y demas molestias que buena gente tiene en colgar en el foro. Nada mas. Y veo que empiezas a entender, dicen que a buen entendedor, pocas palabras bastan...
Y sigo dando gracias por el que vierte su opinion sin tener que buscar nada mas. Y seguire leyendolo y opinando.
un saludo.
 
G
gluta
03/03/2005 16:10
No te iba a contestar, pero bueno intentare hacerlo sin calentarme, que hoy ya tengo un día malo en la oficina.....
Para empezar yo fui de las que opine que no tenia que ver lo de la basura con la central fotovoltaica, que supongo que es lo que de los cables porque me lo dijo el google..... Y si se que eso llevaba ahí un montón de años y lo otro no, me comentó la persona que me vendió el piso y que no es Ramón, que eso estaba allí antes de que hubiera valdelasfuentes y que por eso lo tenían que soterrar ahora.... y eso es lo único que se.
Sobre lo de que me lo den antes del día 31 de Marzo, lo único que he dicho es que después tienen que empezar a pagar indemnizaciones y además soy de las pesimistas y no creo que me lo den este mes......
No me he tomado café con nadie, el único contacto que tengo con la gente del foro es por el foro, y además no hablo de fútbol (porque no me gusta). Así que no se a que te refieres con lo de la pandilla, pero no hace falta que me lo expliques....
Hasta ahora a mi el foro me ha servido bastante, y seguiré leyéndolo, hay gente que pone cosas interesantes, y otros animan el tema cuando a cosa empieza a ir de capa caída, pero no quiero malos rollos por este tema....

Saludos



 
J
JAGomez
03/03/2005 14:49
La única disculpa, por si a alguien le molesta, son mis faltas de ortografias, dado que escribo..muuuurápido..
Perdón
 
J
JAGomez
03/03/2005 14:46
Estimada gluta, vuelvo a decirte que no me pongo de ninguna manera, estoy muy tranquilito, pero lo que noto es que siempre sois los mismos debeis de quedar por encima con vuestras informaciones y claro como yo soy nuevo y a estas alturas, como que......En fis pero vamos que no voy ni a justificarme ni a darte ni a ti ni a nadie mas tiempo del que se merece. Una unica vez mas y un poco mas claro, a ver si lo coges, la información de LMS es buena si no hubiera caido en la rabieta de que cuando contesté diciendo que habian pasado los tecnicos, se me puso hecho un fierecilla, como un niño pequeño, y a las pruebas me remito, aunque lo diga el, que encima sigue y nos convoca a todos para que llamemos a esta señora de 14´00 a 15´00, una hora cojonuda....para que corroboremos su coartada. Y a parte de esto, los que os conoceis y tomais cafecitos, me parece estupendo, pero coño ya lo decis tambien todos, este foro es LIBRE, PLURAL Y SIRVE PARA AYUDAR A CONOCER, pero ultimamente veo que si eres de la pandilla mejor....
Ya para que sepas te dire que la central fotovolcaica esa que llamas lleva toda la vida hay(soy de Alcobendas, no se tu) y antes de que tu compraras los pisos, la recogida neumatica de basura yo no la conocia tampoca y creo que como todo tiene sus pros y contras, es muy limpia, no tiens que salir a la calle a un cubo lleno de ´caquitas´, si no que en la propia urbanizacion la depositas y los tubos neumaticos la llevan hasta la central que esta un poco mas abajo, con paneles solares para el ahorro de energia,que esta donde la central fotovolcaica. El querer cambiar que la promotora tiene hasta el dia 31 de Marzo para entregarte los pisos, es harto dificil, si no no estariamos hablando de tantas tonterias y podia seguir, pero me reservo para cuando constituyamos la comunidad, que seguire opinando y votando por lo que quiero libremente, ACATANDO la mayoria que salga...y procuraré ser un buen vecino, y no tocarle las pelotas a nadie..Creo que con esto te vale...
PEro ya sabes de buen corazon...
 
G
gluta
03/03/2005 13:32
No se porque os ponéis así....
Primero, yo soy de las que agradezco la información de LSM, y no entiendo porque os parece mal a algunos esta información siempre es útil, sobre todo si es para darte cuenta de que te están tomando el pelo....
Otra cosa, que no entiendo es porque te pones así jagomez, yo también estoy cabreada por lo del retraso, llevo diciendole a la casera que seguramente me voy el mes que viene varios meses, cuando hemos preguntado sobre los arreglos a los que habeis hecho la segunda visitas es para enterarnos (los que todavia no los hemos visto) de como estan las cosas. Si no quieres no nos cuentes nada, la parte buena de este foro, para mi gusto es poder compartir información, que en muchos casos te puede ser útil. Pero vamos....... cada uno a su ser...
Saludos
 
G
gui
03/03/2005 11:58
Picarma me parece muy bien que creas en la libertad de expresion, pero creo que ultimamente los integrantes de este nuestro foro nos expresamos de manera correcta y escribiendo lo que pensamos, y creo que se estan diciendo muy poquitas tonterias, para que te pierdas tanto.
Y no te equiviques, hay cosas mucho mas ridiculas que pagar por ir al futbol(siempre en mi opinion)
 
T
tess
03/03/2005 11:27
Nosotros también estamos viviendo de alquiler, a la espera de entrar ya en el piso. La información se agradece. Pero a quien tendriamos que freir a llamadas es a la Promotora. Los técnicos que hagan su rabajo. Que Ramón deje de mentirnos como si fuéramos unos incautos. Y que empiecen a convocarnos para escriturar YA. Que si no, la Promotora, tan puntualmente pagada por todos los propietarios, se va a meter un lío....
 
J
JAGomez
03/03/2005 11:25
A ver picarma no me extraña que te pierdas entre tanta tonteria y en tu libertad...dado que la monopolización y el tomar cafés es parte de este mundo...Me parece correcto todo eso, yo me refiero a que parecemos niños tratando de justificarnos. Y como tambien soy libre, cosa que no entiendo por que lo tienes que decir tanto, pues tambien opino lo que me parece correcto. Los arregos de mi casa, han sido como en la de los demas, pinturas, arañazos, golpecitos, etc...y que cada uno con su lista pida que le arreglen lo suyo, que yo de lo mio ya me encargo yo, no por contarlo se va a solucionar. Y si hay cosas que como las vuelvan hacer, se ven mas como repasos en pintura, pero con lo listos que tenemos eso ya lo deberias de saber..¿no?..
Saludos...
 
P
pploto
03/03/2005 10:58
Hola a todos.
Los que habeis visto el piso una segunda vez, comentais que han arreglado sólo alguna cosa.
Podeis explicar un poco mas, es decir, si teniais problemas de pintura ¿han pintado de nuevo la pared?, si teniais arañada una puerta ¿os han cambiado la puerta?.
Por otro lado, lo que no han arreglado es pq no lo piensan arreglar, se les ha pasado, o es mas peligroso que lo arreglen a dejarlo como esta
gracias y un saludo
 
A
arribaslanne
03/03/2005 10:45
Hola vecinos:
Acabo de venir de ver el piso y han arreglado algunas cosas pero otras no, e incluso hemos visto otras que en la primera no vimos. El garage esta ya pintado por lo cual parece que las grietas estan arregladas. Han puesto bancos y papeleras en las zonas comunes. la persona que nos ha acompañado nos ha dicho que los técnicos ya han visto las zonas comunes y faltan los pisos que vendrán la semana que viene y si toda va bien en una semana dan la licencia.
A nosotros nos da igual si han ido o no han ido lo que queremos es que nos llame la promotora y nos digan la fecha exacta de la entrega porque lo único que hacemos es recalentarnos cada vez.
Joplin siento lo de ayer en el bernabeu, yo estoy contenta como va mi equipo (el de Nervión).
saludos a todos. Vicky
 
J
JAGomez
03/03/2005 09:51
Estoy de acuerdo contigo Gui, los tecnicos y la promotora ya son mayorcitos para saber lo que tienen que hacer(y deberia estar hecho), y tratar de quedar cojonudamente por que has hablado con no se quien(o eres no se quien y conoces a no se cuantos o vienes de no se que...pues muy bien..me alegro...que tu vida social sea cojonuda)... y encima dices a los demas que llamen(dado que parece una rabieta de niño pequeño), NO VALE para nada mas que ponernos un suspenso.
Estuve viendo el piso ayer y habra cosas que no se volveran a tocar dado que te lo joden mas que arreglar, ya en casita iremos viendo. No quiero creer ni a Ramón, ni a la Promotora, ni a ningun nick sabiondo que tiene y sabe de todo...Creo que el retraso esta originando grandes quebraderos a ´Personas´ como tí GUI, y que por desgracia no podemos hacer mas que esperar o hacer TODOS presión...eso si vuelvo a decir de buen rollo....Y la comunidad, sus puntos, su convivencia, sus defectos, etc...sera aprobada y vista por todos los propietarios y por la unanimidad.....y en libre eleccion....


Un saludo.
 
G
gui
03/03/2005 09:36
Lo primero que os dire, es que llevo dos meses viviendo de alquiler,el 31 de este mes me tengo que ir de la casa que estoy, por lo tanto entendeis que sea uno de los mas interesados en que nos den la puta casa, pero a mi entender el estar contactando con los tecnicos constantemente no nos favorece nada, y mucho menos sacar en el foro su nº de tf, yo en su lugar estaria un poco harto, pero ya os digo es mi opinion.De futbol no pensaba decir nada para que luego que no nos llamen ventajistas, pero ya que alguien ayer nos invitaba a ir al Coliseum de la Castellana a ver ganar al R.MADRID, pues eso que viva el madrid man que gane man que pierda (no espero contestacion de nadie en particular).
 

Fin del hilo
44  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento