Volver al foro
J
Joplin
02/03/2005 09:00
LMS buen trabajo con el Ayto. Gracias por tomarte la molestia de llamar, a ti y al resto que lo han hecho en alguna ocasion y han informado.
Animooooooooooooooooooo
Y hoy, todos al bernabeu a ver al Betissss
 
L
lag
01/03/2005 17:28
Desde luego todo esto que estais contando pone de manifiesto la falta de profesionalidad por parte de la Promotora. Yo creo que es mejor ir con la verdad por delante sobre todo porque hay mucha gente que depende de una fecha de entrega para organizarse (ventas de pisos, guardamuebles, etc).
Un consejo pilar_fg no cuentes con el piso hasta abril...
 
L
LMS
01/03/2005 14:55
Hola de nuevo. Como os dije, esta semana me intentaría poner de nuevo en contacto con Carmen Hernandez del ayuntamiento de Alcobendas. Acabo de hablar con ella y como era de esperar, nos están engañando a todos. Me ha confirmado que el ayuntamiento no ha realizado ninguna visita técnica a las obras hasta la fecha y que precisamente hoy ha fijado la fecha de visita que será el MARTES que viene (a las 11:00).
Claramente me ha dicho esta persona, que es ella misma la que tiene que visitar la obra y que si nos están diciendo que ya han pasado la inspección de viviendas y zonas comunes y que sólo queda la inspección del garaje es mentira. Tampoco entiende porque nos estan mintiendo de esta manera.
También me ha dicho que si todo esta bien en 7-10 días esta la licencia concedida, así que como encima saquen algo nos podemos ir preparando para esperar un poco más.

Os digo lo mismo del otro día. Todo lo que os cuente Ramón durante estas 2ª visitas es invención suya, como casi todo lo que ha ido contando a lo largo de estos meses.

Por cierto, me ha dicho que había hablado con otro de los propietarios, no se si sereís alguno del foro, pero si es así, podrá confirmar lo que os cuento y si no podeís llamar e informaros vosotros mismos. 916597600 Ext:2235. La mejor hora para llamar es entre las 14:00 y las 15:00 pues durante la mañana suele estar visitando obras.

Saludos.
 
G
gluta
28/02/2005 13:57
Muchas gracias por la información, la verdad es que todo esto es desesperante, sobre todo porque ya no sabes que creerte cuando hablas con la promotora, a mi cada vez que me dicen lo de los 15 días me da la risa (por no llorar).
Dices que acabaron la obra el pasado lunes???? pues nosotros estuvimos viendo el jueves el garaje, y en el primer sótano había algunas goteras (goteando, no solo la mancha), seguramente por la nieve que había encima cerca de la piscina y que se estaba deshelando. Así que me temo que no han acabado, porque eso deberían arreglarlo.
 

Fin del hilo
44  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento