Volver al foro
D
DaliMer
14/04/2005 08:37

Junta General día 13

¿Qué temas se discutieron en la última junta de vecinos?

623 lecturas | 6 respuestas
Buenos días a todos. Ayer salí bastante decepcionado de la junta. Primero, entiendo que hay gente muy quemada con Alcala 120 (yo el primero), pero la orden del día no era para debatir ese tema y hay vecinos que así lo entendieron, otros no.

También me sorprendió el tema de los presupuestos, aprobar el más barato sólo supone un ahorro de 60€ con respecto al más caro, que aunque pueda parecer mucho desde mi punto de vista por lo menos tienes algún servicio, es decir, nos hemos quedado con un servicio de 4 horas diarias de lunes a viernes de limpieza, hacer un cálculo aproximado de cada cuanto os van a limpiar vuestro descansillo (8 portales, zonas comunes, garajes, zona de trasteros ....)

Otra cosa que algún vecino también le dio importancia y otros parace que menos fue el tema de la seguridad. ¿Os habeis planteado que fácil es subir directamente a vuestra planta? simplemente hay que esperar que entre un coche por el garage, abrir la puerta del ascensor (que no tiene llave y no puede tenerla y pulsar al boton de tú piso)

Las comunidades próximas a nosotros tienen o todo cerrado como la que da al norte o conserje 24h o incluso circuito de televisión y ya les han entrado en al garage en alguna ocasión.

Entiendo que vivimos en comunidad y hay que respetar a la mayoría, pero no olvidemos que también forman parte de nuestra comunidad los locales y que ellos actualmente pueden poner el negocio que estimen oportuno y no a todos los vecinos nos afecta demasiado. (que este comentario no sea mal interpretado, no quiero crear polémica)

saludos a todos
 
J
JAGomez
15/04/2005 12:02
Ya somos comunidad..
Podiamos poner un buzon de sugerencias,para que todos pudieramos hacer extensibles nuestras quejas, opiniones, etc..y que las recepcionara el Presidente y vocales, pudiendo hacer una lista de cosas a tratar, tanto urgentes como a lo largo del tiempo.
Por lo demas, la primera Junta fue eso, la primera, para empezar, espero que Miguel no tarde en hacer la siguiente y como el dijo si tiene mas presupuestos de otros Administradores, pues que nos lo comente yá, mas que nada para saber si tengo que rellenar el papelito que nos dieron solicitandonos nuestros datos bancarios y demás o nos esperamos...
Por lo que a mi respecta, me parece correcto dejar este chat dado que todo tiene un fin y un proposito....y esta cumplido...
 
C
carlosv
14/04/2005 21:22
A mi me parece que en las juntas hay que ser muy metódicos y ordenados, tratar los puntos de día y al final, plantear sugerencias para la siguiente junta, pero todo con un orden.

En lo que se refiere a la junta de ayer, a mi me gustaron las dos personas que salieron como presidente y como vicepresidente. Me parecieron muy coherentes. Lo que me gustaría es como podemos ponernos en contacto con el vocal de nuestro portal para transmitirles lo que deseamos que se mejore o se trate.

En cuanto a la vigilancia, está claro que nos gustaría tener más por el mismo dinero que inicialmente vamos a pagar. Habrá que buscar otras opciones en los servicios que consideramos que el precio es alto.

También en cuanto al polémico tema de los locales comerciales, creo yo que si intentan poner un bar o similar se debería contar con el consenso de la comunidad porque son negocios que pueden acarrearnos problemas a todos.

Y por último, en la junta no comentamos el tema un tanto peligroso de las humedades en los sotanos. Es algo que debería estar resuelto cuanto antes.

Un saludo para todos
 
P
pploto
14/04/2005 14:25
Jalcala,
estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de seguridad, pero no lo mires solo a nivel robos, sino tambien por la posibilidad de que entre gente en las zonas comunes por la noche y por ejemplo utilicen la piscina, o realicen pintadas, etc ...

De todas formas, como bien decis, tendremos que ir viendo poco a poco todos los temas y tomar las decisiones que entre todos veamos mas convenientes para la comunidad
 
J
jalcala
14/04/2005 14:07
Se me olvidaba,en la siguiente reunion que esperemos no sea muy tardia deberiamos ver todo lo relacionado con las modificaciones de fachada,etc ,ya que creo que todo debe hacerse siempre consensuado y dialogado con nuestros vecinos y no empezar a poner o hacer cosas cada uno por libre .....

Saludos
 
J
jalcala
14/04/2005 14:00
Estoy de acuerdo con pila-fg(miguel),deberiamos canalizar nuestras opiniones en otro foro que no fuera tan abierto.
Poco a poco nos conoceremos y nos lo diremos en persona.Respecto al tema de seguridad es una realidad que la mayoria de los robos se producen por el dia ( y es en el dia cuando tendremos en conserje) por la noche ya estamos nosotros y tened en cuenta que si entran a robar en algun sitio el ultimo que se va a enterar es el portero que esta en la garita ( despierto .....porque la realidad es que no le hemos encontrado despierto ninguna noche).
Lo de la limpieza ya comentaron que el portero algo limpiara de la zona comun y de los portales yo creo que con cuatro horas al dia dan para limpiar un par de portales y no nos engañemos poner mas horas es tirar el dinero que yo en la anterior comunidad le saque los colores a la señora de la limpieza.
 
P
pploto
14/04/2005 08:57
Dalimer,
totalmente de acuerdo contigo.
Entiendo los "enfados" de los vecinos, pero creo que no era la ocasión. Creo que habrá ocasiones para exponer todos los descontentos de todos los vecinos.

Igualmente, estoy de acuerdo con el tema de la seguridad, me parece necesario la vigilancia 24h, y si lo piensas, no supone tanto al mes y el beneficio (bajo mi punto de vista) es grande.

Sólo espero, que no nos demos cuenta de la necesidad de seguridad 24h cuando ya sea tarde. Debieramos ser proactivo s y no reactivos.

A partir de ahora, todos debemos trabajar un poco, para conseguir una comunidad funcional y operativa

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento