Volver al foro
M
mhernan
26/04/2005 12:12

Frigorificos Americanos

¿Cómo puedo saber si un frigorífico americano cabe en mi cocina?

1.322 lecturas | 13 respuestas
Hola, ¿Alguno de vosotros ha puesto un frigorifico americano? Me refiero a los que llevan 2 puertas, con dispensador de agua, hielo,... Estamos mirándolos pero tenemos el problema del espacio en la cocina. La mayoría son muy profundos, y el hueco que tenemos ronda los 63 cms hasta el marco de la puerta. A lo mejor se puede poner más grande desplazándolo, pero no tengo claro como quedará de agobiante.
Si me podeis orientar os lo agradeceré muchísimo. Se que General Electrics tiene los de fondo europeo, pero aun así con las puertas quedan bastante más profundos (aparte del precio que tienen...).
Un saludo
 
J
Joplin
29/04/2005 14:58
yome llevare unas cruzcampo, descuida.
 
A
arribaslanne
29/04/2005 08:24
joplin, lo malo es que no me quedan cruzcampo, sólo Mahou, pero vamos que por supuesto siempre serás bien recibido en mi casa, aunque seas bético (nadie es perfecto). Lo dicho si queréis esta tarde para celebrar el comienzo de nuestro primer puente en el piso nuevo, no tomamos unas cervecitas.
Vicky
 
J
Joplin
28/04/2005 09:01
Je,je, je..........
me gusta
 
M
mhernan
28/04/2005 08:58
Buenos días, lo de las cervecitas me parece muy buena idea,jejeje
Vicky, te llamo luego y concretamos la "excursión" :)

Saludos
 
J
Joplin
28/04/2005 08:45
puesnada, nada. organizamos una excursion a casa de arribaslane para en vez de ver el frigo, bebernos las cervecitas de dentro,no?
 
A
arribaslanne
28/04/2005 08:19
Buenos dias mhernan:
si quieres pásate esta tarde a partir de las 19 horas. Ya verás que queda un poco agobiado pero tenéis que valorar entre la estética y las necesidades que tengáis. Mi movil es 629249583.
saludos Vicky
 
M
mhernan
27/04/2005 12:45
Hola, que alegria me habeis dado!! Ya pensaba que no cogería, pero si lo habeis podido poner, será que no queda del todo mal. Nuestra cocina es alargada, no en forma de L. Supongo que se parecerá mas a la de arribaslanne.
¿Recuerdas lo que mide de profundidad con puertas incluidas?
Ya que nos lo ofreces, nos encantaría poder ver como queda puesto, así nos hacemos una idea. Nosotros somos del portal 8. ¿De qué portal/piso sois? O si lo prefieres dame un teléfono y te llamo para ver cuando os viene bien que nos pasemos, como veais.
Nosotros de momento no tenemos "fierecillas" pero como todo llega hay que estar preparado:):)

Un saludo
 
J
jalcala
27/04/2005 09:44
Nosotros tambien hemos puesto un frigorifico americano,ya que teniamos un combi y algunas veces nos quedaba corto de capacidad,a nosotros en la cocina nos queda muy bien y para nada queda angosta la cocina aunque supongo que las cocina seran diferentes segun el piso la nuestra tiene forma de L.
Lo hemos cambiado del sitio predeterminado por la constructora y en su sitio hemos puesto una columna de horno-microhondas.
Nuestro frigorifico es el Samsung con dispensador de hielo-agua y puerta de acceso frontal.
 
A
arribaslanne
27/04/2005 08:35
Hola a todos:
Nosotros si hemos metido un americano LG pero sin dispensador de hielo, efectivamente se queda un poco agobiado pero queremos poner la puerta de entrada a la cocina corredera para así no quede tan estrecho. La verdad es que llevamos ya dos semanas con el y te acostumbras, a mi me compensa porque necesito la capacidad que tiene este frigorífico, el combi grande lo teníamos en el piso anterior y nos faltaba espacio (nosotros tenemos dos fieras en casa que comen una barbaridad). si queréis ver como queda, os podéis pasar por casa.
:-)Vicky
 
J
JAGomez
26/04/2005 16:08
Joplin, hay que cuidarte dado que eres un filon macho...
 
J
Joplin
26/04/2005 15:10
Yo opte por un combo grande y alto en vez del yankifrigorifico. creo que es mas parctico para no sufrir agobios en la cocina.
lo que es enana es la terrazacon la lavadora, la secadora y el aireeeeee

 
M
mhernan
26/04/2005 14:23
Muchas gracias, gluta. Me temo que nuestra cocina es muy parecida a la vuestra. Es un piso de 3 dormitorios, asi que poco se llevarán. La idea que tuvisteis fue la misma que nosotros, mover el frigo al centro de la cocina, poniendo un escobero a la entrada. Pero nos da la impresión de que nos quedariamos sin cocina, aunque es dificil hacernos a la idea. Miraré la web de Ikea, pero supongo que nos pasará como a vosotros.
Podían haber hecho las cocinas un poquito más anchas...

Saluditos.
 
G
gluta
26/04/2005 13:40
Hola,
Nosotros siempre pensamos en poner frigorífico americano, cuando nos dimos cuenta de que no entraba de fondo, buscamos alternativas para ponerlo en mitad de la pared de la cocina (tenemos un piso de 3 dormitorios, no se como será tu cocina)pero quitando con que la cocina no es demasiado ancha quedaba como un pasillo, (lo que nosotros simulamos fue un armario de estos despenseros o escoberos, justo al lado de la puerta y luego el frigorífico del que sobresalían las puertas) y nos quedábamos sin cocina, era un pasillo tal cual. Ya teníamos el LG elegido (también los hay con fondo Europeo pero sin contar las puertas), pero al final nos convencieron que era mejor cogernos un combi de los grandes (mas altos, porque también los hay mas anchos pero eso lleva también mas fondo y ya no entra). Para hacerte una idea, en las tiendas de cocina (puedes ir a IKEA y lo haces tu o en www.portae.com) puedes ver con un simulador como te quedará la cocina.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento