Volver al foro
J
Joplin
28/04/2005 14:23

Armarios

1.294 lecturas | 26 respuestas
Hoy estoy inspirado por lo que haya va:
1.- Hay un veicno que ha montado una parabolica en el techo sin pedir permiso. Yo estoy esperando a la juntgapor
 
T
tess
09/05/2005 19:28
Y LOS TOLDOS Y LAS ANTENAS, VALE. PERO...¿ARMARIOS EN EL GARAJE¿ YO SOLO HE VISTO UNO Y PARECE QUE ESTÁ " DE PASO". cERRAMIENTOS EN LAS TERRAZAS? PERO SI EN CUANTO PODAMOS, MUCHOS DE NOSOTROS QUERREMOS AMPLIAR LOS SALONES PEQUEÑOS ( Y LAS COCINAS PORQUE NO HAY MANERA...)
 
T
tess
09/05/2005 19:20
TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ EN "ESTA,NUESTRA COMUNIDAD.DEJEMOS DE SER TAN QUISQUILLOSOS Y VAYAMOS A LO MÁS RGENTE: LA SEGURIDAD EN EL EDIFICIO Y LA LIMPIEZA
 
L
LMS
09/05/2005 18:12

En este y en todos los garajes está prohibido poner armarios aparte de otras cosas, como los neumáticos que se ponen en la parte de la pared para no dañar el coche, etc, etc. Si un día ocurre un incendio, el seguro no va a responder de ningún daño si hay algo en el garaje distinto a coches (y motos se entiende).

Saludos.
 
C
carlosv
09/05/2005 11:36
Que tienes razón, está prohibido dejar cualquier tipo de objetos en la plaza de garaje. En ésta y en todas las comunidades. Y si es así, será por algo.
 
L
lag
09/05/2005 09:05
Al margen de discusiones particulares quiero comentaros una cosa sobre el tema que nos ocupa y es la siguiente ¿se puede poner un armario en la plaza de garaje? ¿qué se puede guardar en ese armario? Yo desde luego pienso que las cosas se tienen que guardar o en casa o en el trastero (que para eso está) porque a mi nadie me garantiza que en ese supuesto armario a un vecino no le de por guardar latas de gasolina o cualquier otra cosa inflamable.¿Qué pensais?
 
J
JAGomez
06/05/2005 14:30
bueno que donde estan los armarios en los garajes, y deja de tirar siempre a donde te interesa...
 
J
JAGomez
06/05/2005 14:25
otra cosa, sigue viendo lo que te interesa, que eso es lo unico que tienes,
 
J
JAGomez
06/05/2005 14:25
´chato´ me aburres ya...
 
J
Joplin
06/05/2005 13:04
ah, que se me olvidaba. tu ves normal que me hables de "a ver chato" y despues busques "tonitos" raros en los correos de los demas.
revisa tus principios antes de decir las cosas que dices.
 
J
Joplin
06/05/2005 13:02
tonitos los veras tu donde no los hay. si te has sentido herido o algo similar, lo siento. me disculpo
de todas formas la diferencia entre tu y yo esta clara.
yo aporto soluciones e ideas a todos los vecinos que me lo piden porque me gusta hacerlo y porque osn en su beneficio.en tu caso, parece que son todo problemas, reproches y en algunos casos, como te ha indicado ya algun vecino, verdaderas subidas de tono.
tu concepto del dialogo es distinto al mio. eso es irremediable.
 
J
JAGomez
06/05/2005 09:55
Vamos a ver chato por que esto empieza a ser algo raro dependiendo del que escribe creo que se le pone un tonito u otro a la hora de leer las cosas y así nos va luego joplin por que parece que a mi me pones tono siempre de malo malote, lo has dicho tu en el punto de mas arriba , bien y que pasa por que vuelva yo a recordar que tu quieres hacerte uno dado que por y para eso lo dices, pero lo que se refiere pploto y yo(creo por que esto es donde dije digo digo diego), es a lo que tu dices que ´Sin embargo ya veo armarios colocados en las plazas de garaje´, que nos digas donde estan esos armarios y joplin una cosa que no decide la comunidad o la mayoria o un grupo esta prohibida de momento. DEja de querer ser estrella en todo y saber de todo y deja de creer que yo tengo personal con alguien, solo me gusta dialogar y por que no discutir, por que para eso semos personas y seguro que llegaremos a ser amigos.
 
J
Joplin
06/05/2005 08:53
jagomez, no has leido o no recuerdas evidentemente lo que he escrito en el postit 3, punto 2. Te lo recuerdo
"2.- Armarios del garaje: Lo mismo que antes. Yo quiero hacer un pequeño armario de obra en el fondo de uno de los garajes pero tb. estoy esperando a la reunión. Sin embargo ya veo armarios colocados en las plazas de garaje. Creo que se podría autorizar a hacer o poner armarios con un maximo de medidas (eje:175*100*50 cm) y en una sola de las plazas de garaje. Eso no molesta a nadie y "libera" las terrazas de trastos."

Por lo que no veo bien que digas "creo que Joplin lo dijo por que el quiere hacerse uno..." porque ya lo he dicho yo, sin esconder nada y especificando que es la Cdad. quien decide eso y no cada vecino por su cuenta.Lo unico que he propuesto es que se debata.
Y por otro lado, no está prohibido. Es competencia de la propia comunidad el decidir eso.

 
J
JAGomez
05/05/2005 16:36
Si la verdad es que desde que levanto la liebre Joplin, los armarios no salen, creo que lo dijo por que el quiere hacerse uno...Aun asi, eso esta prohibido y quien lo haga le podemos colocar cosas dado que son zonas comunitarias como dice Mnavarro...
 
P
pploto
05/05/2005 16:13
Buenas tardes,
¿donde esta el armario en cuestion? es que no me he fijado mucho, pero no lo he visto

gracias
 
M
MNavarro
05/05/2005 16:11
YO PERSONALMENTE TAMPOCO ESTOY DE ACUERCO CON NADA QUE SE HAGA POR CUENTA PROPIA, SIN CONSULTAR CON LOS VECINOS, Y MUCHO MENOS CON EL QUE SE HA HECHO UN ARMARIO EN LA PLAZA DE GARAJE APROVECHANDO LAS PAREDES COMUNITARIAS, PORQUE DIGO YO....SI SON COMUNITARIAS TODOS PODRÍAMOS COMPARTIR SU ARMARIO ¿NO? PORQUE ESTÁ ECHO EN UNAS PAREDES COMUNITARIAS, NO EN EL MEDIO DE SU PLAZA DE GARAJE, QUE ES PROPIA Y PUEDE HACER LO QUE LE DE LA GANA Y SI NO PARA QUE QUIERE UN TRASTERO...Y LOS VECINOS QUE NO TIENEN PAREDES EN SUS PLAZAS, QUÉ PASA, NO PUEDEN HACER NADA, MIENTRAS EL OTRO SE ESTÁ APROVECHANDO DE UNA COSA QUE ES COMUNITARIA. A MI ESTO ME INDIGNA.
 
J
jalcala
28/04/2005 16:28
jagomez, creo que me he espresado mal en mi anterior mensaje: ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LOS QUE HACEN,PONEN,QUITAN sin autorizacion o permiso de la comunidad, con relacion a que se haya sacado la terraza estoy en contra de que se haya realizado y se tendra que pedir explicaciones al vecino del porque se ha hecho sin autorizacion,y si se decide en la junta que no se puede hacer lo tendra que quitar por las buenas o bien mediante denuncia.
Lo mismo digo para la parabolica,cuando la vi yo creia que era la que la comunidad nos iba a poner, pero el otro dia buscando canales no veo nada mas que los nacionales.
 
J
JAGomez
28/04/2005 15:58
Efestivamente, el Ayuntamiento de Alcobendas es muy bueno en casi todo(bueno es que yo tengo predileccion y no soy muy objetivo ahí). Pero si jalcala...todo aunque este consumado, no significa que este bien hecho.
 
J
jalcala
28/04/2005 15:39
Totalmente de acuerdo,se debe denunciar y restituir a su situacion original, en eso creo que el ayuntamiento de alcobendas es muy diligente y rapido.En la proxima junta se deberia mencionar este punto.
 
J
Joplin
28/04/2005 15:35
estamos todos de acuerdo pero recuerda que los hechos consumados se denuncian sobre la marcha.el estar consumado no quiere decir que sea el status quo.
 
J
jalcala
28/04/2005 15:32
Donde a puesto la parabolica??, es la que esta puesta en la orientacion sur junto al parque enfrente de la estacion.
No esta puesta en la fachada ,seta en la salida a las cubierta del edificio??.
Por cierto lo del cerramiento de la terraza me parece inadmisible no tanto porque quede mal , sino porque ha pasado de todo el mundo y lo ha hecho porque si, yo sigo esperando para colocar toldos y no se me ocurre ponerlos como me apetezcan voy a esperar a que se decida.
Mi opinion es que todo se puede consensuar y hablar pero lo que me fastidia son los hechos consumados.
 
J
JAGomez
28/04/2005 15:20
efestivamente...Debe de ser autorizado en Junta por la comunidad, lo que no se si con la unanimidad...pero eso y muchas mas cosas, habra que definirlas. Si como dices dentro de 10 dias tenemos esa Junta, veremos a ver que sale. Miedo me da viendo la primera.
 
J
Joplin
28/04/2005 15:16
Esperemos que en la junta de ahora (en 10 dias creo) se traten estos asuntos.
lo que dices que esta prohibido armarios en los garajes creo que si, SALVO que te autorice la cdad. puesto que el fondo de las plazas de garaje son comunitarias. Si se aprueba, se puede hacer. Lo que no se puede es hacre por la cara.
 
J
JAGomez
28/04/2005 15:06
Otra cosa, veo que se te a ido el dedo y no has acabado de poner lo que querias. El poner armarios en los huecos de las plazas de garaje, que es a lo que te refieres, esta pohibido, se de otras comunidades, que se han tomado medidas judiciales contra esos vecinos avispados.
Pero lo que no se debe de tolerar es seguir como estamos o haremos cada uno lo que quiera, llevamos, con tanta prisa que teniamos, 1 mes desde que nos han dado los pisos....en fin
 
J
JAGomez
28/04/2005 15:03
empiezo de nuevo:
Hola Joplin nuevamente, efectivamente, y otro ya a cerrado la terraza y si seguimos sin saber nada de la Presidencia, vocales y demas, acabaremos haciendo lo que nos de la gana. Esta todo mal planteado desde el principio, pero bueno.
Jamas se ha tardado tanto desde que se firman unas escrituras por parte de los vecinos en primero constituir una Comunidad, y sobre todo en tener noticias, aunque sea un papel en lo portales, de las directrices que se estan siguiendo. En fin a mi me esta dando que voy a poner los toldos ya..., dado que tu como yo, piensas que esto va a ser una jauria si seguimos haciendo lo que nos de la gana..
 
J
Joplin
28/04/2005 14:56
Empiezo de nuevo
Hoy estoy inspirado por lo que haya va:
1.- Hay un vecino que ha montado una parabolica en el techo sin pedir permiso. Yo estoy esperando a la junta porque tengo canal satelite y no queria montar la antena por la cara pero claro, ya hay un vecino que lo ha hecho por lo que tengo el mismo derecho,no? Estaba esperando quedandome sin ver el canal pero ahora...
2.- Armarios del garaje: Lo mismo que antes. Yo quiero hacer un pequeño armario de obra en el fondo de uno de los garajes pero tb. estoy esperando a la reunión. Sin embargo ya veo armarios colocados en las plazas de garaje. Creo que se podría autorizar a hacer o poner armarios con un maximo de medidas (eje:175*100*50 cm) y en una sola de las plazas de garaje. Eso no molesta a nadie y "libera" las terrazas de trastos.
3.- Con referencia al vecino que ya ha cerrado la terraza es totalmente inadmisible y por supuesto denunciable. El hecho de que sea un hecho consumado no lo hace legal y se le puede obligar (hoy en dia muy rapido) a que se restituya la situacion original. Se debe tratar en la junta o esto sera una jauría.

Siento decir estas cosas pero creo que no ayudan a la buena vecindad. No podemos hacer lo que se nos pase por la cabeza sin pedir las pertinentes autorizaciones. O bien si, y que cada uno haga lo que le de la gana, no?

Creo que junta se debe tratar de manera urgente. Saludos a todos
 
J
JAGomez
28/04/2005 14:53
Hola Joplin nuevamente, efectivamente, y otro ya a cerrado la terraza y si seguimos sin saber nada de la Presidencia, vocales y demas, acabaremos haciendo lo que nos de la gana. Esta todo mal planteado desde el principio, pero bueno.
Jamas se ha tardado tanto desde que se firman unas escrituras por parte de los vecinos en primero constituir una Comunidad, y sobre todo en tener noticias, aunque sea un papel en lo portales, de las directrices que se estan siguiendo. En fin a mi me esta dando que voy a poner los toldos ya...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento