Volver al foro
J
JAGomez
11/05/2005 09:02

Junta de ayer

¿Cómo podemos apoyar al presidente de la comunidad en su labor?

3.358 lecturas | 33 respuestas
Para llevarle la contraria a Joplin que dice que solo veo las cosas malas, creo que como todos por que todos hemos visto las mismas, quiero decir que en la andadura de una comunidad, es siempre dura y dificil y Miguel, que, salio voluntario como presidente, esta haciendo una gran labor, y que lejos de creer que el tiene la culpa de lo que ocurre en la urbanización le debemos de ayudar y apoyar, dado que es jodido la situación DESINTERESADA de su cargo, y dejar de tocarle las pelotas abordandole de mala manera. Dice poco de esa gente.
Por lo demas Alcala120 francamente se lo esta preparando para lavarse las manos en muchas cosas.Cuidado Miguel.
 
J
Joplin
31/05/2005 08:40
A este paso de cervezas y reconciliaciones vamos a acabar todos en AA, pero eso si...siendo amigos de toda la vida.Je, je...
 
T
txemita
30/05/2005 16:45
si se puede hacer.en mi anterior comunidad nos paso lo mismo y es un sistema igual que el de la escalera que se enciente cuando metes la llave o le das al mando y luego se apaga sola en el tiempo qeu tu quieras creo recordar que dejamos 5 minutos(incluso se hico con el 70% de la luz de los soportales a partir de las 12:00).



y en el otro tema ya sabes que en internet una frase puede ser tomada de varias maneras depende la forma en la que la quieras entendes por eso muchas veces 5 minutos de charla valen mas que 50 mensajes en internet.por mi parte no hay problema.la cerveza cuando quieras
 
J
Joplin
27/05/2005 08:54
txemita, estoy de acuerdo contigo. Creo que has escrito con cabeza y utilizando el sentido comun. Esperemos se extienda esto.
 
T
txemita
26/05/2005 18:21
bueno para terminar con mi tema personal lo unico que queria dejar claro es mi enfado por la forma en que se me busco y espresar mi opinion.dejar claro mi compromiso en vigilar que no pase nadie cuando yo entre o salga del garaje y escuchar cualquier mejora que se pueda efectuar para colaborar con los demas
 
J
JAGomez
26/05/2005 12:02
En esa parte si te tengo que dar la razon, coches de colores y de todos los tipos pueden entrar y salir del garaje sin que ello signifique que sean tal o cual, dado que todavia no nos conocemos todos y llevara su tiempo, creo que debemos de tener cuidado a la hora de asumir un cierto papel de ´vigilancia´ y llevarlo un poco hasta los extremos. Creo que todo en su medida, es lo justo.. y si se pide esperar y cerrar las puertas, no llenar ni tirar mas basura donde ya no se puede,etc.. pues debemos de ir asumiendo que vivo con 70 vecinos mas, creo que puede ser que mirando que no haya nadie valga,..pero aunque hubiera alguien, tampoco se si es un chorizo o un vecino o alguien que pasea tranquilamente por la zona. Creo que es un poco de sentido comun y como digo no es convencer, si no concienciar.
 
T
txemita
26/05/2005 11:45
en eso estamos de acuerdo pero de verdad tan importante ves esperar a que la puerta se cierre a la 8 ;45 de la mañana .no crees que con mirar y ver que no hay nadie alrededor es suficiente( a las 3 de la mañana es otra cosa ) y pedir mi matricula y mi coche como si hubiera cometido un delito
 
J
JAGomez
26/05/2005 11:32
no se trata de convencer, se trata de convivir y entrar en las reglas de la comunidad.
 
T
txemita
26/05/2005 11:18
lo siento n o me convences .y no te confundas a lo mejor soy la persona mas conciencada en temas de seguriad
 
J
JAGomez
26/05/2005 10:43
Podremos poner vallas, verjas, etc hasta arriba haciendo que la urbanización parezca una carcel, podemos poner camaras de vigilancia en todo el perimetro, podemos poner un conserje-vigilante las 24 horas, podemos pagar todo eso como si la solucion fuera esa, pagar y pagar, poner y poner, si alguien entra-sale por el garaje o por las cancelas o por los portales y no tenemos un poco de conciencia y de saber vivir en comunidad no sirve de nada. Si donde veo mierda echo mas mierda, en vez de pensar un poco todo eso no sirve de nada. El que quiera hacer lo que le de la gana que se hubiera comprado un chalet en el monte perdido y que haga lo que quiera, pero creo que el presidente, los vocales y una gran mayoria de vecinos se estan preocupando por tener y acatar una linea de convivencia.
 
J
jalcala
26/05/2005 10:28
1ºno ando preocupado por buscar al dueño de audi a4,solo considero que la actitud del vecino es poco solidaria e incivica con sus vecinos.
2ºla junta de propietarios que es nuestro organo de decision ha decidido tomar unas medidas que pueden ser mas o menos agradables a los intereses particulares de cada vecino y por eso no tenemos que hacer lo que nos de la gana porque algo no nos ha gustado.
3ºdadas las circustancias actuales de la finca deberia ser un acicate para ser mas cuidadosos en detalles como esperar a cerrar la puerta, que tu no quieres pues tu mismo con tu conciencia,pero recuerda que vivimos en comunidad y debemos respetarnos.
4ºlas decisiones por mayoria son asi si no somos capaces de respetarlas pues mejor seria vivir en el monte.
 
T
txemita
25/05/2005 18:45
Hola a todos.queria haber contestado hace unos dias pero estaba dado de baja y me ha costado unos dias poder darme de alta de nuevo.Queria contestar a jalcala que anda muy preocupada por localizar al propietario del audi a4 gris
.pues bien soy yo .me llamo chema y vivo en el portal 1 1ºb.dicho esto te dire que ni espere ese dia, ni voy a esperar ningun dia a las 8:45 de la mañana , ya que creo que a esa hora con echar un vistazo y ver que no haya nadia cerca es suficiente.de verdad me parece mucho mas peligroso haber votado la opcion mas barata en la junta
general con todas las cosas negativas que ello conlleva.te doy mi nombre y mi portal por si queires contactar conmigo y estoy dispuesto demostrate 6 o 7 formas mucho mas faciles para los amigos de lo ajeno como vosotros decis ( yo los llamo chorizos)de entrar sin que nadie les llame la atencion . no las pongo aqui ni las formas de entrar ni lo que dejamos de de aprobar en la junta por que no quiero darles pistas .pero creerme y no quiero asustar a nadie pero las saben y no creo que esperar a que salga un coche para entrar sea de las mas faciles.te animo ati o apicarma que tambien estaba inetesado en encontarme a que charlemos un rato un fin desemana tranquilamente y os doy mi opinion.pero mientras no se pongan muchas soluciones antes yo no voy a seguir actuando como hasta ahora .estare atento cuando salga no ver nadie raro y ya esta lo siento si no os paarece bien pero es mi forma de pensar .por cierto dalimer da muchas de las soluciones que son sencillas pero cuestan dinero que yo si estoy dispuesto a pagar por que es comprar tranquilidad para mi y mi familia .no quiero aportar mas soluciones aqui por insisto en que esto lo lee mucha jente y no quiero darles mas pistas de los fallos que tenemos.de verad espero que no siente mal mi forma de pensar y tampoco quiero estenderme mas asi que lo dicho ya sebeis quien soy estoy dispuesto a escuchar vuestra opinion pero en el foro dar las menos pistas posibles yo os invito a una cañita cuando querais y terminamos la chala
 
J
jalcala
24/05/2005 10:23
Los acuerdos de la ultima junta deberiamos tenerlos ya,la ultima vez nos los metieron el los buzones.
Asi que no creo que tarden demasiado.
Respecto al tema del garaje ,creo que no es una cuestion de ironia sino de civismo y seguridad esperar a que se cierre la puerta.
Lo de bloquear la llave y que solo se pueda abrir con el mando a distancia me parece una idea estupenda.
 
T
tess
23/05/2005 19:39
HOLA. HE ESTADO UNOS DIAS FUERA PERO VEO QUE SEGUIMOS CON LOS DOS PROBLEMAS PRINCIPALES POR RESOLVER. LA SEGURIDAD Y LA LIMPIEZA. ¿PODREMOS TENER LOS ACUERDOS DE LA JUNTA POR ESCRITO, LOS QUE NO PUDIMOS ASSISTIR? GRACIAS.
 
D
DaliMer
23/05/2005 17:48
A mi, con todos los respetos, me parece un poco irónico que esperemos a que se cierren las puertas cuando es tan fácil saltar por la valla.
Estoy de acuerdo con que el punto débil de la comunidad es la entrada del garage pero no el único.
En donde yo vivía antes eran habituales los robos en el garage, simplemente rompía la cerradura electrónica de la llave de fuera y hacían un corto para que la puerta se abriera automáticamente.
No tenemos portero 24, ni cámara de tv, desde los garages accedes a los descansillos sin problemas, las vallas se pasan con un saltito de nada ..... y pretendeis solucionar todo eso simplemente mirando quien entra o sale después de vosotros??? pues eso, un poco irónico.

PD: En casa de un amigo desconectan por la noche la llave exterior del garage para evitar lo del corto que os he contado, de esta manera sólo se puede acceder con el mando a distancia.


Saludos a todos
 
J
jalcala
20/05/2005 11:42
El coche plata que salio sin esperar es un Audi A4 (de la antigua serie)color plata.
Solo comento con este post , que seamos un poco mas cuidadosos para evitar dar facilidades a los amigos de lo ajeno.
 
G
gluta
20/05/2005 08:20
Buenos dias a todos. Supongo que el propietario del vehículo color plata debo de ser yo. Y sí, ayer no espere a que se cerrara la puerta,pero lo hice porque detrás de mi venía otro coche, o al menos eso pensé yo al oir como arrancaba un coche según iba saliendo con el mio. Estoy muy de acuerdo en que hay que esperar a que se cierre la puerta como medida de seguridad, aunque la verdad dado la situación de la puerta pricipal no deja de ser irónico lo de esperar en el garaje.
 
J
jalcala
19/05/2005 09:44
Unos de los temas que se hablo para estudiar es el cerramiento de la finca,pero como todo esta medida no sirve si como esta mañana el propietario de un vehiculo color plata sale del garaje y NO ESPERA COMO SE CIERRA LA PUERTA,creo que en la proxima reunion deberia hacerse una mención expresa a este punto ( ya que no cuesta nada esperar 10 segundos o darle al mando otra vez para que cierre),yo desde el principio espero tanto al entrar como al salir.
Y segun estudios de seguridad esta(los garajes) es la principal via de entrada de los cacos en las viviendas.
 
G
gluta
18/05/2005 16:05
Por lo que me comento el jefe de obra la semana pasada, la puerta de fuera, tiene más de un problema, habían cambiado una pieza que se había quemado y el jueves estuvo funcionando dos horas, cuando volvió a dejar de funcionar resultó que era por otro problema distinto al anterior, y por aquel momento no sabian cual era este.
En cuanto a los portales, las escaleras y los descansillos, no tengo ni idea pero me gustaría saber cuando se va a limpiar, por que al final nos va a comer la mierda.
 
J
jalcala
18/05/2005 14:08
Me gustaria saber si alguno conoce cuando vamos a poder abrir la puerta con el videoportero...que parece ser el cuento de nunca jamas.
Por otro lado seria bueno saber cuando van poder estar decentes los portales-escaleras y ascensores.
Me supera lo que esta sucediendo en esta comunidad y la penosa y denunciable actitud de ALCALA 120.
 
G
gui
17/05/2005 10:19
Mi hijo estuvo por la mañana jugando con un balon en las zonas comunes el domingo por la mañana, si molesto a alguien, pido disculpas, intentare que no vuelva a ocurrir, pero espero que el resto de los vecinos se pongan las pilas, cuando con sus actos molesten a los demas vecinos como por ej. perros sueltos, perros aullando,puertas abiertas, rotura de puertas de garage, niños gritando sin control, bloqueo de puertas de ascensor,niños arrancando flores del perimetro de la piscina, tirar porqueria por todos los sitios, aun sabiendo de los problemas que tenemos con este tema,etc,etc.Creo que esta comunidad hay demasiados crak, aun asi repito que intentare que no vuelva a ocurrir.
 
C
carlosv
16/05/2005 13:38
Sobre todo la puerta de salida, es la que más tarda en bajarse. Yo vi a un vecino esperar a que se cerrara cuando salía y me pareció una buena acción, así que tomé ejemplo para copiarle.
 
J
JAGomez
16/05/2005 10:59
Se puede colocar Brezo. Y sobre pararse en la puerta de los garajes es un cuestion de civismo, lo que si podemos transmitir al Presidente es que venga el del mantenimiento de las puertas del garaje y haga que el tiempo de espera para bajar las puertas se acorte un poco dado que, creo que para salir, hay que esperar bastante para que se cierre...
 
J
JAGomez
13/05/2005 10:07
Pues estupendo que lea el foro..¿no?..,sobre lo de la puerta de salida de los garajes, me imagino que si no salió el del cerramiento, tampoco saldría/n el que lo/s rompio,y dos veces nada menos. Esta claro que si vas deprisa o no tienes un pelin de cuidado te puedes ver muy pegado a la puerta y la cedula esta bastante mal colocada en la puerta, normalmente estan metidas mas interiormente o incluso en el muro o pared. Me imagino que las acciones que se vayan a tomar seran decisión de la Junta directiva. Ya nos informaran, eso si un poquito de por favor al salir y entrar de la urbanización....
 
G
gluta
13/05/2005 07:50
No se trato, nada al respecto de ese punto, lo que si quedo claro es que el presi está en el foro, o al menos lo lee....
Por cierto comentó que sabia quien era la persona que se habia cargado la celula (no se si se llama asi!!!!!) de la puerta del garaje dos veces, sin decir nada, y que se iba a tomar medidas contra ella.

Por cierto me podeis decir si los muebles que están encima del fregadero en las cocinas de tres dormitorios son de 40 o 45 de ancho??????????, tengo un problema con los mios, y quiero saber si es general o me ha tocado la china.
 
J
JAGomez
12/05/2005 12:19
gracias Miguel desde el correo de Pilar
 
J
JAGomez
12/05/2005 12:18
Gracias pili. De verdad que no tengo nada con nadie, cuando quiera y seguro que nos llevamos una sorpresa mutua...las cosas mejor habladas...
 
J
JAGomez
11/05/2005 11:43
Seguro que si dejaramos de leer las cosas de una manera y de querer ver las cosas de esa misma manera, veriamos que yo no destruyo, yo discuto o digo lo que creo, como todos. Lo que pasa que leer no es lo mismo que hablar y la imaginación es libre, a alguno le viene bien que haya alguien un poco ´guerrera´, para que siempre pague en cierto modo el pato. Cosa que a mi me da igual, puesto que no se por que siempre sale el lado oscuro, sera que la fuerza me acompaña, en fis que no he abierto este mensaje para seguir queriendo oir tonterias. Miguel, como he dicho, creo que eres una gran persona y estas haciendo una buena labor y si lo lees pues estupendo al igual que todo lo demas. Por otro lado creo que el tema piscina, al final no sera tanto como se creia, siempre suelen estar vacias, salvo excepciones de fin de semana y por supuesto por la juventud. Pero creo que la piscina cumpliendo un horario y respetandolo(para el descanso de siesta mas que nada), sera lo que debe ser un lugar de ocio comunitario.Como el gimnasio, parece ser que no tiene pinta de gimnasio, hombre la verdad es que si todos bajamos hacer pesas, bici, cinta, etc..(aunque poco mas pueden poner), si que tendremos que hacer carnets o hacer una lista dado que si no sera un gimnasio-sauna, lo digo por la gran extension del que disponemos. Pero puede ser un lugar curioso para quitarnos extresssssssss....
 
J
jalcala
11/05/2005 11:39
Yo lo del canal digital, me parece bien ,pero , ¿¿ no teninamos unas muy buenas condiciones para contratarlo??. Segun ****Luispe*** nos podia conseguir buenas condiciones ???.
Esto sigue o el unico beneficio para la comunidad de instalar el Digital plus ahora es la instalacion gratuita que por otro lado lo teniamos antes y va a seguir siendo gratuita ya que les interesa que asi sea.
Por otro lado el Presi, estubo muy bien.
 
J
Joplin
11/05/2005 11:04
Lo de unificar bombines fue la mejor idea de las de ayer. Lo de canal satelite, la que hay puesta no es comunitaria. He hablado con canal satelite y me dicen que cuando haya 4 vecinos al menos se pone colectiva.
 
G
gluta
11/05/2005 10:56
La verdad es que ya no me acuerdo muy bien que se habló antes y que despues, a esas horas.....
Creo que después estuvo el tema piscina, se voto el horario y salió de 12 a 9 parando (el socorrista) de 3 a 4.
No se llegó a ningún acuerdo sobre lo de si carné y fichas e historias varias para controlar a la gente que bajaba.... se dejo en que de momento íbamos a ver como iba la cosa.....
El sr presi lee el foro.
Hablaron también del tema antenas, y por lo visto Canal Satélite digital ya tiene una (por petición de un vecino) a la que se puede enganchar todos.
Aunque por lo visto según dijeron será necesario poner mas, pidió el administrador que dejaran en conserjería la gente que estuviera interesada sus datos para hacer la instalación conjunta, y eso era gratis, luego cada unos sus cuotas, claro, creo que Joplin esta mas enterado del tema....
Alguien con mucho acierto por mi parte, pidió lo de unificar los bombines de las puertas de acceso para no tener que ir con todo el llavero a tope, a la gente le pareció bien, aunque ha quedado pospuesto.

Y supongo que me faltará comentarte algo pero al final ya.....

Por cierto a mi tambien me parece que Miguel esta haciendo buen trabajo !!!!!!!!!
 
C
cathar
11/05/2005 10:54
jagomez...... aburrido??? desocupado???? triste???
tómate un tranquilizante, CHATO. Utiliza este foro para aportar, no para destruir....

Miguel Angel, enhorabuena! eres un crack. Muchas gracias.

Saludos a todos.
 
J
JAGomez
11/05/2005 09:58
jAJAJA..pero si ya paso de ti chato, simplemente que al pedirte explicaciones te has mosqueado macho, y encima has tratado de salirte por antequera tu si que eres raro, pero vamos no te preocupes que no estoy enamorado de ti..y cuando crea conveniente, si dices algo que me guste o no, lo dire lo mismo que tu haces..y si no te gusta no contestes, que eso lo haces muy bien, sigue haciendo la pelota a los demas y eso si que nunca te e reprochado chato, es la labor de ayuda, cosa que tu as manipulado...Por lo demas, tu en tu casa, dios en la de todos. Y no tengo nada personal
 
J
Joplin
11/05/2005 09:39
jagomez, por favor, olvidame, ignorame, pasa de mi, por favorrrrr. Es increible lo tuyo. Tan importnate soy en tu vida. En fin, estaras aburrido. Desde ahora para que estes contento, te voy a ignorar totalmente para que tengas carta blanca y te explayescon alusiones a mi. Solo comentar una cosa antes de retirarme de tus correos: en lo de darle el coñazo al presi,con perdon, estoy totalmente de acuerdo. A ver si tomas nota tu y me dejas en paz.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento