Volver al foro
J
jepadi
30/08/2005 17:27

AVERIAS ASCENSORES

¿Por qué se avería constantemente el ascensor del portal 3?

1.649 lecturas | 3 respuestas
Hola: Vivo en el portal 3. Hoy 30 de Agosto nuestro ascensor estaba averiado ( a las 16 horas). Igual que ayer. Igual que el Domingo pasado, e igual que el Sabado, etc, etc. Es decir, nuestro ascensor se averia un dia si y el otro tambien.

La diferencia es que hoy ya ni siquiera ha funcionado el "truquito" de pulsar 30 o 40 veces todos los botones, una vez has averiguado donde se ha parado, recorriendo todos los pisos y garajes (creo que es lo mismo que hacen los tecnicos de mantenimiento las tropecientas veces que se les ha llamado).

Según me acaba de comentar el conserje, esto ocurre tambien con los de otros portales.

Por mi parte voy a pedir una vez más al administrador que tome cartas en el asunto, pero creo que, si es un problema común como intuyo, deberiamos hacer fuerza para que lo solucionen de una forma eficaz, urgente y definitiva (que supongo es cambiar todas las botoneras).

Presi, si lees esto, podias echar un cable y mandarles una carta dura a Alcala 120 sobre este asunto, que creo es importante.

Un saludo
 
J
jepadi
31/08/2005 09:40
Joplin, estoy de acuerdo en que la carta debe dirigirse a Thyssen, pero enviando copia a Alcala 120, que es el contratante del ascensor. Creo que en esa carta habria que darles un plazo y apercibirles de tomar medidas legales en caso de seguir así.

De paso, habria que documentar de algun modo las visitas que hacen. Sería una prueba de lo mal que funcionan.

Presi, si te parece, me ofrezco a redactar la carta.

Saludos
 
J
Joplin
31/08/2005 08:35
Yo lo comente haceun par de dias con eladministradorque llamar cada vez que se estropean no es solucion y que la escusa de la empresa de "son nuevos y tiene que ajustarse" se ha acabado. No es tolerable y se debe mandar una carta dura pero creo que a Thyssen y no a Alcala 120 pues es Thyssen quien tiene que arregarlo ya.
 
S
Shybah
30/08/2005 18:36
Se deberia mirar eso, igual algun dia que necesitemos con urgencia el ascensor, porque no podamos subir o bajar escaleras no podemos hacer uso del servicio y nos lamentaremos. Animo tambien al presidente a que haga esa carta.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento