Volver al foro
M
mart
13/10/2005 19:24

Humedades Garaje

¿Cómo podemos solucionar las humedades en el garaje de Alcalá 120?

886 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

Ayer por la tarde se me ocurrió bajar al garaje -1ª planta- a comprobar el estado de las humedades -bastantes-que ya existían cuando nos entregaron las viviendas y las que pudieran haber salido por las lluvias de estos tres últimos días. Las primeras -practicamente todas provocadas por filtraciones a través de las jardineras- habían aumentado de tamaño considerablemente. En cuanto a las segundas han aparecido, al menos que yo viera, cuatro nuevas, dos de ellas de considerables dimensiones y con goteras incluidas. En cuanto a las que había en la rampa del garaje y que el personal de la promotora, "con la profesionalidad que les caracteriza", juraba y perjuraba que estaban secas, se han reactivado de forma muy importante. ¡¡¡Qué mala es la lluvia que ha decidido colarse a través de juntas de las baldosas para terminar cayendo al garaje!!!
Me da la sensación que Alcalá 120 ha decidido "pasar olímpicamente de nosotros" así que, o nos ponemos las pilas como comunidad y decidimos poner en funcionamiento todos los recursos legales existentes que nos amparan como consumidores, o al final vamos a ser nosotros los que tengamos que reparar las humedades, con el coste económico altísimo que conlleva.
Los faxes y burofaxes a la promotora está visto que no sirven. Saludos
 
S
Shybah
21/10/2005 19:18
totalmente de acuerdo, ya han tenido tiempo de por lo menos interesarse, mejor hacer las cosas ya de una manera seria y si hay que ir a juicio pues se va desde luego nosotros estamos de acuerdo
 
J
Joplin
14/10/2005 08:49
Pienso lo mismo que tu. Se acabaron las medias tintas. Denuncia a consumo y de ahi a un juzgado. La mayoria de estas quejas y problemas no se resuelven por que prescriben y te marean, pero si se llevan con profesionalidad es un juicio ganado.
DSupongo que en la proxima reunion habra que tratar el tema seriamente
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento