Volver al foro
J
jasama
01/02/2007 14:49

piso piloto fantasma

2.479 lecturas | 19 respuestas
Lo del piso piloto para esta semana no es verdad. He llamado a Foro y me han dicho que aún no está listo y que será, esperan, para finales de febrero
 
L
LYR88
12/02/2008 08:34
Hola muy buenas, sabeis el numero al que hay que llamar para informarme sobre estas promociones de Duprocom.

Muchas gracias.
 
M
Mcobos
11/02/2007 21:45
Yo personalmente ya aguanto , he estado informandome practicamente en todas las promociones q hay viviendas de 1 dormitorio alli en la zona de casetas del pau y nada de lo q he visto baja de los 40 millones asi que me quedo con lo que tengo , ademas q total ya que mas me da 6 meses antes q despues ..... por cierto como curiosidad ya he podido ver que las puerta interiores son blancas , no se si hacen dibujo o llevan cristales o q pq solo pude ver las molduras de la puerta y los cercos , pero como informacion ...... salu2
 
G
gatito
10/02/2007 19:15
El jueves pase por casualidad por las oficinas de Foro y hable con Olivia, me enseño una carta con fecha de ese mismo día que nos iban a enviar a todos:
LA LICENCIA LA TIENEN CONCEDIDA CON FECHA 15 DE ENERO Y EN LA CARTA LO QUE NOS DICEN ES QUE HABRÁ QUE FIRMAR EL CONTRATO DE ARRAS ANTES DEL 15 DE MARZO.

Así que aguantad que ya queda muy poco!!!

 
J
jasama
07/02/2007 12:12
Lo más seguro es que nosotros también nos vayamos, estamos hartos de las esperas. Yo estoy muy cerca ya de los 30 y no quiero tener que esperar un año más de lo que en principio nos digeron. Porque si ahora dicen que en el primer trimestre de 2009 lo mas seguro es que sea en el segundo, visto lo visto yo me abro. También estábamos muy ilusionados con esta casa pero la espera y la desinformación hace que la ilusión se convierta en mala leche.
Nuestra situación económica a mejorado en los últimos meses gracias a un cambio de trabajo de mi novio así que ya estamos recorriendo los bancos en busca de la mejor hipoteca para comprar algo que ya esté construido, pasamos de esperas, pisos pilotos, licencias de obra, Olivias y duprocomes.
Quien tenga el valor de aguantar enhorabuena, la casa es muy bonita pero yo, después de 5 meses esperando lo que nunca llega...adios, hasta aqui hemos llegado.
 
A
aldelren
07/02/2007 11:43
hola chicos ya veo como estan los animos la verdad es que olivia no tiene la culpa ya que ella es la mensajera de procom pero yo me pregunto si sabe nuestro malestar por que lee el foro(lo se de buena tinta)por que no ha actuado antes joder la gente esta pensando en dejar la promocion y otros ya lo han decidido.
Nosotros no lo estamos pensando muy seriamente por que joder es mucho tiempo hasta que nos den la casa nosotros pensabamos que era antes.
Y QUE LO ENTREGEN PARA PRINCIPIOS DE 2009 ME SUENA HA VERANO DE 2009.UN SALUDO
 
F
Flus
06/02/2007 17:04
Muchs gracias alexgab.Entiendo la posicion que comentas de Olivia y estoy seguro que ella es quien da la cara en todo esto y es una mandada ;hasta ahi bien,pero nosotros debemos decir bien alto que como comercial deja bastante que desear, por formas de trato( por lo menos con nosotros fue muy pero que muy borde)y SOBRE TODO POR LA DESINFORMACION que tiene acerca de lo que esta vendiendo.La verdad que PROCOM ha patinado bastante.Ojo, con esto no queremos decir que ella sea culpable de nada puesto que es la mano de obra visible de la promotora pero eso no le exime de sus responsabilidades que es INFORMAR de un producto por el que la gente ya ha puesto dinero y esta a la venta.
Lo de la firma,constructora, piso piloto etc etc.. nos suena a mas de lo mismo.Es decir NADA DE NADA....
Nosotros nos mudamos fijo de sitio,esto es inaguantable.Por el dineral que nos iba a costar la casa, lo minimo era pedir un poco de seriedad por parte de PROCOM Y FORO.
Un saludo para todos.
 
A
Alexgab
06/02/2007 15:39
Muy buenas,

Despues de hablar con DUPROCOM, me ha llamado Olivia de FORO.. La verdad que meditando sobre la conversación que hemos tenido y despues de hablar con ella he de reconocer que Olivia al fin y al cabo dice y hace lo que DUPROCOM le marca, es decir que si no hemos tenido más información es pq a Olivia no le han dicho que nos informe de los retrasos, que si no sabemos lo de la constructora es pq a ella no le dicen la constructora, ella nos da la información que le van facilitando, otra cosa es que a mi personalmente no me guste este estado de desinformación o las decisiones que toman y me enfade erroneamente con el mensajero, he de reconocerlo. Sinceramente he agradecido la llamada de esta mañana.

Unicamente comentaros lo que Olivia me ha dicho y creo que vosotros para estar más tranquilos o tomar vuestras propias decisiones creo que debis de saber:

- El contrato, en principio, se firmará en marzo... cuando tengan la licencia de obra.
- Los pisos, en princpio, los entregarán en el primer trimestre del 2009.
- El piso piloto, en principio, estará a finales de febrero principios de marzo.
- NO se admite ningún tipo de cambio en las viviendas sea de la indole que sea.

A nosotros nos ha comentado que si estamos realmente decontentos nos podemos ir y nos reintegran la señal... Aspecto que nos estamos pensando seriamente...

En fin no hay más... Saludos.
 
F
Flus
06/02/2007 11:18
Nosotros vamos a hacer lo mismo que tu alexgab.A lo largo de la mañana voy a llamar a Duprocom yo tambien, para que se enteren de como esta la pelicula por el ensanche.
Por cierto, si te enteras de alguna promocion que merezca la pena ya sabes!Nosotros haremos lo mismo.Un saludo para todos.
 
A
Alexgab
06/02/2007 10:18
He llamado a DUPROCOM esta mañana para comentarles la situación, es decir:

- Desinformación generalizada, sobre como va la promoción y el pq de los retrasos y cuando en principio van a empezar.
- Datos del Constructor - si se suponen que el comienzo es inminente este debería de estar ya contratado.
- El perjuicio que supone no poder hacer cambios en la vivienda.
- El malestar general de la gente, existiendo personas incluso (como nosotros), que se esta planteando irse a otra promoción, como esto siga así.
- Y el trato o los chocques que se han tenido con FORO.

La verdad es que la mujer que me ha atendido creo que se ha sorprendido mucho de lo que le decia, le he instado para que entre en este foro y vea el ambiente que hay entorno a nuestra promoción con la esperanza que dada la situación pongan remedio, dado que estoy seguro que aunque todos los que han comprado no estan en este foro si es una muestra de como deben de estar los demás, pq al fin y al cabo nuestras preocupaciones seguro que son las mismas.

La verdad como esto no cambie nosotros nos vamos, empezando pq vamos a pagar mucho mucho dinero por un piso en el que ni si quiera podemos hacer cambios, cuando otras promotoras no tienen ningún problema en ello, ademas cuando nosotros reservamos el piso no nos dijeron que de cambios NADA, os puedo asegurar que de haberlo sabido no damos la reserva y llegadas estas alturas y dado como esta el mercado no es dificil encontrar otra promotora que nos ofrezca lo mismo, inlcuido buen trato, información y posibilidad de hacer cosas por el mismo precio. Y es una pena pq estbamos muy ilusionados con DUPROCOM, con el edificio (que es muy singular)y con la situación.

En fin ya veremos si hay algún cambio pero os animo para que llamaeis a DUPROCOM 91-4322770 y les trasmitais vuestro descontento, pq sinceramente creo que no sé si son conscientes de las situación.

Sal2 y animo.... nosotros seguimos mirando más promociones si hay alguna que este ok ya os diremos.
 
F
Flus
06/02/2007 01:30
Con respecto a lo de devolver la señal no creo que tengamos problema, ya que practicamente el 100% de las promotoras lo hacen.Nosotros ya lo hemos experimentado en mas de una ocasion y solamente te piden que hagas un escrito explicando la situacion por la que rescindes la señal y te la devuelven en un plazo breve de tiempo.
Nosotros practicamente tenemos decidido marcharnos a otro sitio ;de hecho ya andamos mirando otras cosas por ahi.
De todos modos hay que apretar las clavijas a estos de FORO porque la verdad es que estan dejando a una promotora-constructora de la talla de PROCOM muy pero que muy por debajo de su nivel.Trataremos por nuestra parte de llegar a ellos.
BEAGF6, no te preocupes por lo de tu señal ;te la reingresaran en plazo de tiempo ;solo tienes que dejar pasar un tiempo prudencial(aprox mes y medio) y enhorabuena por tu nuevo piso.
Un abrazo a todos!

 
M
Mcobos
05/02/2007 22:08
estoy de acuerdo en lo de movilizarnos para los cambios y para todo lo q esta ocurriendo en general .... yo tb estoy pensando lo de echarme atras. en fin , creo q deberiamos empezar a dar ideas de q es lo q hacemos para ponernos de acuerdo y llegar a procom.
 
M
mczarata
05/02/2007 21:29
Bueno compañeros, yo la verdad, que hasta ahora solo he estado como mero espectador de vuestras quejas, con las cuales me uno, he de decir que tengo mucha paciencia, y todo esto como que me lo esperaba un poco venir.... Pero ya me empiezo a cansar, y llevo unos 15 dias dandole vueltas al tema. Asi que ando pensando en mirar otra cosa mas barata (pues ya se empieza a notar la desaceleración en los pisos), y que me traten mejor.
Pero el problema viene cuando miro el acuerdo que firmamos al entregar la señal, y me temo que como ellos lo consideran como un contrato de arras, me temo que te quedas sin la señal que dimos para la reserva. Pues ademas ponen, en el PRIMER parrafo de las estipulacion que:

"La citada cantidad se entrega en calidad de arras penitenciales, con los efectos y alcances previstos en el articulo 1.454 del codigo civil".

"Arras penitenciales: Si la parte que no cumple el contrato es el comprador y se echa atrás, perderá la señal entregada. Por el contrario si el que no cumple el contrato es el vendedor, quien no quiere vender, entonces está obligado a devolver el doble de lo entregado al comprador."

Articulo 1.454 del codigo civil:

"Si hubiesen mediado arras o señal en el contrato de compra y venta, podrá rescindirse el contrato allanándose el comprador a perderlas, o el vendedor a devolverlas duplicadas."

Es decir, si te retiras alla tu, pero pierdes la reserva, esto es lo que yo entiendo.
Asi que.. o pierdes la reserva.... o sigues sufriendo...

Un Saludo a todos
 
F
Flus
05/02/2007 15:16
Hola vecinos, veo que el descontento que tenemos nosotros es generalizado ;lo cual nos alivia porque la verdad la situacion comienza a ser como minimo, por no decir otros adjetivos mas fuertes,COMICA.
Partiendo de la base de la pasta que cuestan los pisos y de la autentica patraña que nos dan a cambio, creo que deberiamos hacernos notar con respecto a lo de los cambios.Sino nos hacemos fuertes, haran lo que quieran con nosotros(como esta pasando).
Respecto a los cambios,he hablado con Olivia y su respuesta ha sido que NADA de cambios, que compramos sobre plano y que se construye lo que esta en el plano.Me ahorro calificativos,porque me parece lamentable que a las alturas del siglo en el que estemos nos pongan en una mierda de baño de 4 mtros una bañera que ocupa 1/3 del mismo como poco.Como le hemos dicho a Olivia, entendemos que haya una bañera cuando la casa tiene 2 baños,pero cuando solo tiene 1 es de risa!!!y mas con los tamaños que tienen!!!
Nosotros ya hemos tenido palabras mas que fuertes con la susodicha comercial,y la verdad que ya la hemos puesto en su sitio mas de una vez.En una de las ocasiones, la pedimos directamente en persona,el telefono del responsable de PROCOM para poner una queja como compradores y si veis la carita que se la puse a la buena señora.....
Creo que ante el descontento generalizado que tenemos con esta señora, deberiamos empezar a hacernos notar en PROCOM YA QUE MEDIAR CON FORO ESTA VISTO QUE NO MERECE LA PENA.YA ESTA BIEN DE QUE NOS TOREEN!!!Lo mejor de todo de esto es que no hemos firmado y nos podemos echar para atras en cualquier momento, teniendonos PROCOM que reembolsar lo que hemos puesto como señal, y no creo que esten muy por la labor de ello....
En fin vecinos, ya nos hemos desfogado tambien nosotros ya que estamos calentitos y decepcionados por el trato que estamos teniendo por parte de esta gente.
Veremos a ver que pasa con las calidades que nos dan...no vamos a pasar una dada la pasta que nos cuesta el pisito.
Un abrazo para todos!!!
 
A
Alexgab
05/02/2007 14:02
Estoy totalmente de acuerdo con el tema de los cambios, creo que deberiasmos hacer un poco de presion ahora que todavía no hemos firmado el contrato de compraventa, pq no es lo mismo que una persona individualmente se ponga pesada y diga que quiere hacer un cambio, que todos nos pongamos de acuerdo y se lo comuniquemos.

Dado que no es igual tener a una persona descontenta que tener a más gente de la promoción que se te puede ir a otra ( y más sin tener el contrato de compraventa firmado) si le tocas mucho las narices. Una promotora más o menos sería sabe que la posibilidad de hacer cambios para el cliente es fundamental y para captar futuros clientes tb.

Tb creo que Olivia no le transmite a Duprocom el descontento generalizado de la gente, pq eso significa que FORO no estan haciendo bien su trabajo, a lo mejor la clave es intentar contactar directamente con DUPROCOM y hacer presion directamente sin intermediarios, para que sepan que es lo que hay, dado que a parte de los cambios la gestion y el trato deja mucho que desear.

Creo que ya me he desahogado... pq tengo un cabreo con este tema bastante grande.... como podeis comprobar.

En cuanto a las calidades, nosotros estuvimos en el piso piloto y cogimos un trozo de tarima que les sobró y sentimos deciros que la calidad era más bien mala.... aunque si es verdad que en lineas generales las calidades estan bastante bien.

Sal2 y perdonar por el discurso....
 
M
Mcobos
05/02/2007 12:51
yo creo q el escalon ese no viene luego en las terrazas , lo primero pq no tiene sentido y lo segundo pq si os fijais cuando vais a ver el piso piloto ese escalon debe estar ahi simplemente pq es donde se une la caseta con el suelo de la calle y por eso y pq era mas facil lo han alicatado en forma de escalon directamente. yo el otro dia me cole de nuevo y me explico cosas el hombre que habia alli , como q el original del modelo reproducido era mas grande ya que la caseta era la antigua de grupo pinar y tenian q ajsutar las medidas a la caseta , datos por ejemplo pues la cocina era 30 cm mas ancha q lo k hay en el piloto , o por ejemplo los techos son mas altos y las salidas del aire acondicionado luego no van en la posicion q estan puestas en el piloto , tb me comento que no sabia el color de las puertas pero que eran bastante buenas y que venian de italia y q el diseño seria tambien bastante bonito ...... pero de ahi a creernoslo ..... y respecto a los cambios la verdad me parece fuerte no poder poner una puta ducha en lugar de bañera despues de todas las irregularidades q estan haciendo pq al final veo que los pisos los dan un año despues , que no se q coño estare ya haciendo para cuando nos los entreguen.
 
J
jasama
02/02/2007 16:07
Quien haya estado por la zona de las casetas sabrá que el piso piloto está a punto de caramelo y si nos hacen esperar 1 mes más es quizá porque están esperando algo, no sé el que. A lo mejor esperan a la licencia de obras o a ponerse de acuerdo de una vez por todas con la constructora, el caso es que no tienen mucha prisa.

En cuanto a lo de que no nos informan, a mi Olivia me dijo que no nos preocupáramos porque en cuanto estuviera listo nos llamarían a todos.
Por cierto deberíamos insistir un poco con lo de poder hacer cambios en el piso. No digo que vayamos a diseñar cada uno la casa a nuestro antojo pero pequeños detalles como el puto escalón de la terraza que no te deja ni poner una silla como no sea en equilibrio... Yo he visto promociones en las que puedes elegir incluso los muebles de la cocina.
 
A
aldelren
02/02/2007 13:01
hola siento haber dicho que el piso piloto estaba esta semana pero como me dijeron que en el foro que iban a verlo pues supuse que estaria a puntito,lo siento.
yo tambien estoy CANSADO¡¡¡¡¡de tabta espera si lo se no hubiera reservado
1.el piso seria para semtimbre de 2008
luego para finales ,ahora para principios de 2009.
me veo que hasta el verano del 2009 no tenemos el piso es un cachondeo,joder nos vamos ha dejar una pasta y no nos informan nada.
 
F
Flus
02/02/2007 02:18
Lo del piso piloto nos parece alucinante porque desde octubre que nos dijeron a nosotros que iba a estar,ya han pasado unos cuantos meses y ni si quieran se van a dignar a llamarnos para decirnos que ya esta montado. Nosotros si sabemos que otras promotoras por lo menos te llaman y te comentan los cambios o noticias que puedan ir teniendo, pero creo que esto ya es lo de menos porque si la cosa no cambia radicalmente nosotros volaremos a otro nido donde nos valoren un poco mas.Esto es un aburrimiento porque no sabemos ni podemos ver nada de nada.buenas noches vecinos,...no hagais mucho ruido que despertamos a foro.
 
A
Alexgab
01/02/2007 19:59
Esa información me cuadra un poco más ..... pero como cada vez que uno llama Olivia le dice una cosa diferente.. es decir lo que le sale del.....

En FORO deberían de ser un poco más serios. La verdad es que no me gusta nada el trato que estamos recibiendo por su parte, si lo llegamos a saber nos lo pensamos dos veces ; aunque espero que esto mejore.

Sal2 y paciencia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2007)
  • 10 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento